CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Hola. Cómo os va de consumo? Veo que lo que más me ha consumido en hardware es un proceso llamado "Phone Idle" (36% del consumo), por encima de lo consumido por la pantalla (Screen 29%). Os pasa lo mismo?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hay nueva versión actualizada de esta rom que ya tenemos "arreglada" y subiendo a mega, por la mañana, si no hay cortes, pongo, el enlace en el primer post.

Enviado desde mi X600
@maple me pones los dientes largos. Si hay changelog pásalo también porfa! Me estoy pensando poner la MIUI hasta que salga la 6S.
 
Última edición:
Yo alucino. Como es la vida. Al xiaomi le quito la miui y le pongo la del LeTV y vosotros sacais la del LeTV y poneis miui...como es la vida...
Así es @Xancin el mundo al revés



De todas maneras, la miui funciona mejor que la actual estable de eui.
No hay cuelgues extraños ni reinicios. E incluso la batería rinde algo más. Según mis apreciaciones




Enviado desde mi X600
[DOUBLEPOST=1442898867][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post, con la versión con fecha 150920

Pongo también aquí el enlace
https://mega.nz/#!lkdDmChT!w_hYE_Nc0gHJ07GuHBmwSmNtUsxLA52DhsDt5k3Jhfk
 
Hello,
sorry i can t speak Spanish!

I tested this rom and i wanted to give you my feedback,

the rom is nice and good but i really want you to add those features since they are really important:

* Add the stock camera app it works really great with this phone why don't you leave it ??
* The mute button should work it s really a useful feature in the phone

With those features I think this rom will be better than any other Rom!

Thanks for your work

Use Google Translator

Hola,
Lo siento, no puedo hablar español!

He probado rom y yo quería this darle mi reacción,

la rom es agradable y buena, pero realmente desea:

* Añadir la aplicación de la cámara funciona realmente muy bien con este teléfono, ¿por qué no lo dejas ??
* El trabajo botón de silencio que no deberíamos sa muy característica muy útil en el teléfono

Creo que esto realmente Rom Con este mejor que cualquier otro Rom SE!

Gracias por tu trabajo
 
@Shizuko
Utilice Google Translator por favor
Gracias

La aplicación de la cámara, que tenemos, es la Stock de MIUI, funciona también muy bien

El uso del botón físico para silenciar el teléfono, no se puede implementar en esta rom, pues es una rom portada del teléfono Xiaomi Note 2, y este terminal no dispone de dicho botón.

Saludos,
 
Se puede instalar encima de la anterior versión sin hacer wipes? Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba