Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

Se llama mágic launcher pero yo solo lo he visto en los lenovo nunca lo he visto por hay, pedirle a alguien que tenga la rom instalada que saque el apk del system/app y lo cuelgue que yo no lo encuentro ahora

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Por Favor,os pido ayuda porque me voy a volver loco....

Me he leido varias veces todos los post sobre el tema , aqui y en otros foros pero soy un inutil incapaz de meter la room de chess2001.

Tengo instalada la Beta de Jelly Bean 4.1.2 , pero el bluetooth da problemas y el GPS ya ni te cuento, por eso quiero instalar esta rom que por lo que decís es bastante buena ya que el compañero chess 2001 ha hecho un gran trabajo.
Estoy intentando instalar la rom de chess2001 y me sale el siguiente mensaje cuando le doy al botón update en el SP Flash tool. " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?

El proceso que hago es el siguiente:
- instalo los drivers con Pda net. en el portatil y en el movil
- luego abro el flash tool del paquete que me descargue de chess2001
-le doy al boton scatter-loading y busco el archivo MT6577_Android_scatter_emmc
- y ya he probado con el movil apagado, encendido, sin bateria etc, y pasa que cuando le doy al boton download me sale el mensajito de los co..... " " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?, si le digo que no vuelvo atras y si le digo que si, el programa se queda bloqueado y no hace nada ni el ni el movil por mucho que espere.
¿ Podéis decirme que estoy haciendo mal????

un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Por Favor,os pido ayuda porque me voy a volver loco....

Me he leido varias veces todos los post sobre el tema , aqui y en otros foros pero soy un inutil incapaz de meter la room de chess2001.

Tengo instalada la Beta de Jelly Bean 4.1.2 , pero el bluetooth da problemas y el GPS ya ni te cuento, por eso quiero instalar esta rom que por lo que decís es bastante buena ya que el compañero chess 2001 ha hecho un gran trabajo.
Estoy intentando instalar la rom de chess2001 y me sale el siguiente mensaje cuando le doy al botón update en el SP Flash tool. " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?

El proceso que hago es el siguiente:
- instalo los drivers con Pda net. en el portatil y en el movil
- luego abro el flash tool del paquete que me descargue de chess2001
-le doy al boton scatter-loading y busco el archivo MT6577_Android_scatter_emmc
- y ya he probado con el movil apagado, encendido, sin bateria etc, y pasa que cuando le doy al boton download me sale el mensajito de los co..... " " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?, si le digo que no vuelvo atras y si le digo que si, el programa se queda bloqueado y no hace nada ni el ni el movil por mucho que espere.
¿ Podéis decirme que estoy haciendo mal????

un saludo y muchas gracias por adelantado.



Me uno al mismo problema,si te sirve de con suelo no. eres el Unico inutil.jejeje
 
Por Favor,os pido ayuda porque me voy a volver loco....

Me he leido varias veces todos los post sobre el tema , aqui y en otros foros pero soy un inutil incapaz de meter la room de chess2001.

Tengo instalada la Beta de Jelly Bean 4.1.2 , pero el bluetooth da problemas y el GPS ya ni te cuento, por eso quiero instalar esta rom que por lo que decís es bastante buena ya que el compañero chess 2001 ha hecho un gran trabajo.
Estoy intentando instalar la rom de chess2001 y me sale el siguiente mensaje cuando le doy al botón update en el SP Flash tool. " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?

El proceso que hago es el siguiente:
- instalo los drivers con Pda net. en el portatil y en el movil
- luego abro el flash tool del paquete que me descargue de chess2001
-le doy al boton scatter-loading y busco el archivo MT6577_Android_scatter_emmc
- y ya he probado con el movil apagado, encendido, sin bateria etc, y pasa que cuando le doy al boton download me sale el mensajito de los co..... " " NOT ALL IMAGER ARE CORRECTLY LOADED WICH MAY CAUSE BOOT UP ISSUE! DO YOU STILL WANT TO GO ON DOWNLOADING ANYWAY?, si le digo que no vuelvo atras y si le digo que si, el programa se queda bloqueado y no hace nada ni el ni el movil por mucho que espere.
¿ Podéis decirme que estoy haciendo mal????

un saludo y muchas gracias por adelantado.

No sois para nada inútiles lo estáis haciendo bien, ese mensaje solo te advierte que no has marcado todos los archivos de la rom y puede hacer que el teléfono no encienda.

Sólo tenéis que aceptar, ponerle la batería al móvil y justo en ese momento conectarlo y ya veras como se instala.

El mensaje no es un error es una advertencia, lo estáis haciendo bien.

Ya me Contaréis

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
No sois para nada inútiles lo estáis haciendo bien, ese mensaje solo te advierte que no has marcado todos los archivos de la rom y puede hacer que el teléfono no encienda.

Sólo tenéis que aceptar, ponerle la batería al móvil y justo en ese momento conectarlo y ya veras como se instala.

El mensaje no es un error es una advertencia, lo estáis haciendo bien.

Ya me Contaréis

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Chees2001 por contestar.

Osea , que conecto pda Net, en el ordenador y movil, en el movil doy a la opcion USB tether mode y me sale la pantalla en el movil que esta "running as background service on your pc".asi supongo que me ha cargado los drivers del movil, entonces desconecto el cable y la bateria, ejecuto el flash tool y cuando le de a descargar y me de el mensaje de advertencia conecto la bateria y el cable y espero? (al quitar la bateria y el cable se apaga el movil... no pierdo asi los drivers ???)

Lo he hecho asi, pero el movil como esta apagado en la pantalla solo sale la bateria cargando y en el ordenador el flash tool no hace nada , la barra se queda al 0%...

Muchas gracias otra vez y perdona por las molestias.
 
Esto del planet no lo he usado nunca, instalar los drivers de forma normal, yo tengo instalados unos drivers universales que saque de un post del foto para el Root universal y me funciona con todos los teléfonos que uso, marcas y modelos

Es un problema de drivers

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, @CHEES2001, ¿has probado la 4.1 beta? Le podrías hacer unas mejorillas, como hiciste con esta. Si así fuera, que sea flasheable con CMW, yo tb soy de los torpes que no he podido poner la tuya porque he sido incapaz de hacerlo con flastools, me he peleado con los drivers y cuando ya creo que los tengo correctamente, me da no se que error y no me deja (me he quedao por tanto con las ganas de probar tu rom)
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @CHEES2001, ¿has probado la 4.1 beta? Le podrías hacer unas mejorillas, como hiciste con esta. Si así fuera, que sea flasheable con CMW, yo tb soy de los torpes que no he podido poner la tuya porque he sido incapaz de hacerlo con flastools, me he peleado con los drivers y cuando ya creo que los tengo correctamente, me da no se que error y no me deja (me he quedao por tanto con las ganas de probar tu rom)

Ya no tengo este móvil pero he pedido 2 para unos colegas, como ahora empieza el año chino y esta gente está se fiesta no me llegarán hasta marzo por lo que si ha salido alguna oficial 4.1 la retocar un poquito y la subiré pero para poner por cable casi seguro, no me gustan las roms por recovery si hay problemas como lo recuperas?

Ya veremos todavía falta un mes

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni puñetera idea de como se recupera, jejeje, solo se que por recovery puedo ponerle roms y por cable aún no lo he conseguido, asumo los riesgos de toquetear tanto el movil sin los conocimientos mínimos imprescindibles, pero así voy aprendiendo (este es mi primer android así que lo que dure dure, aunque espero que por lo menos un añito, que la economía no está para caprichos). De todas formas gracias por tu labor y si es verdad que retocas la 4.1, aunque sea dentro de un par de meses, bienvenido sea (espero para entonces haber resuelto mis problemas con flastools, el problema tiene que ser de drivers así que empezaré si eso de cero instalando todo de nuevo).
 
ayuda por favor no se que hacer, he puesto la rom CHEES2001 y todo iba bien ,pero he decidido hacer un reset de fabrica,y se a quedado el muñequito que riendo funcionar pero cuando parece que va a reiniciarse vuelve el muñequito y asi esta todo el rato que puedo hacer es como si le faltase algo
 
ufff al final se a iniciado pero ha tardado y case me cago en los pantalones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba