ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Yo he puesto más atrás como instalar y NO perderlo.

Salu2
A mayores en el hilo del Rincón de Iceman está puesto ese parche y explicado que se si se instala en las Roms stock globales no se pierde el TWRP al iniciar en sistema.

Otra cosa es que se haga actualización y que al arrancar automáticamente en sistema se reinstale el recovery original.

En este caso dos soluciones:

Volver a instalar el TWRP desde el Pc
o
Antes de que arranque en sistema, al salir el logo MI, mantener pulsado volumen arriba para que inicie en TWRP y no en sistema. Entonces instalar el parche y magisk si se quiere.

Saludos
 
A mayores en el hilo del Rincón de Iceman está puesto ese parche y explicado que se si se instala en las Roms stock globales no se pierde el TWRP al iniciar en sistema.

Otra cosa es que se haga actualización y que al arrancar automáticamente en sistema se reinstale el recovery original.

En este caso dos soluciones:

Volver a instalar el TWRP desde el Pc
o
Antes de que arranque en sistema, al salir el logo MI, mantener pulsado volumen arriba para que inicie en TWRP y no en sistema. Entonces instalar el parche y magisk si se quiere.

Saludos

Yo he bajado la rom de 1'5Gb, la he metido por recovery. He reiniciado el recovery y he metido ese Parche y todo perfecto. Asi lo he hecho yo ---> Antes de que arranque en sistema, al salir el logo MI, mantener pulsado volumen arriba para que inicie en TWRP y no en sistema. Entonces instalar el parche y magisk si se quiere.

Salu2
 
Buenas a tod@s, hace mucho que no paso por aquí. Antes era dueño de un Jiayu s3 pero por x motivos lo tuve que abandonar y me meti en el mundo xiaomi.
He pasado por Redmi note 3 pro especial edition, que aun poseo y utilizo y ahora tengo un redmi note 5 global edition. Ha sido curioso lo que ha pasado con las dos ultimas actualizaciones. Una que si nos bajan a nougat y esta ultima que aun no la han publicado oficialmente y que parece ser solucionan varios problemas graves. En mi caso me pasaban dos cosas que no he leído en ningún lado. El primero era que el wifi cuando le entraba en gana se desconectaba del router pero si entraba en la configuración estaba activo y ponía que estaba inhabilitado y me tocaba volver a pulsarlo para que se conectara de nuevo. (De momento ya no me pasa). Y el segundo era que al menos en un juego porque no juego a mas que uno, me pasaba que al tenerlo puesto si apagaba la pantalla y la volvía a poner se veían interpuestas distintas pantallas del juego unas con otras transparentándose. Como que se había quedado de forma residual. (Ahora tampoco sucede).
Bueno no me enrollo mas saludos nuevamente. Nos vemos pronto
 
2 cosas...

Si has abierto bootloader y hecho root, ya no entran las Otas?
Si la primera pregunta es que no, wipe dalvik y chaché y para adentro?

Gracias de antemano
 
Yo sigo con la 9.5.6 todavía, el móvil me llegó el martes, lo del bloqueo a que se refiere? El mío es un global
 
A mayores en el hilo del Rincón de Iceman está puesto ese parche y explicado que se si se instala en las Roms stock globales no se pierde el TWRP al iniciar en sistema.

Otra cosa es que se haga actualización y que al arrancar automáticamente en sistema se reinstale el recovery original.

En este caso dos soluciones:

Volver a instalar el TWRP desde el Pc
o
Antes de que arranque en sistema, al salir el logo MI, mantener pulsado volumen arriba para que inicie en TWRP y no en sistema. Entonces instalar el parche y magisk si se quiere.

Saludos
Yo no termino de entender si tengo que instalar el parche o no. Me gustaría instalar esta rom (a mí no me ha saltado ninguna actualización) y tengo instalado el TWRP y magisk. Pero leyendo en el hilo del Rincón de Iceman dice (o eso entiendo yo) que el parche es para quien va a actualizar una rom oficial y tiene un TWRP pero no tiene magisk o root. Sin embargo, aquí he leído compañeros que tenían el TWRP y el magisk y han perdido el recovery al instalar la actualización. No sé si me explico o lo estoy liando todo un poco más.
 
Bueno el problema de que se desconecta el wifi cuando le entra en gana persiste. Estoy en la última 9.5.13.0
Probé lo siguiente:
- Desconectar y conectar el wifi.
- Conectar y desconectar el modo avión.
- Cambiar el SSID del router.
- Borrar e introducir de nuevo la contraseña en el móvil.
A parte no recuerdo si probé algo más.
He buscado y leído bastantes hilos que hablan de este problema pero ninguna solución definitiva. Y parece ser que es en las ROM oreo.
Osea que no parece ser problema de hardware.
Haber si lo solucionan. O si por el contrario alguno por aquí tiene idea de cómo solucionarlo soy todo oídos.
 
Yo no termino de entender si tengo que instalar el parche o no. Me gustaría instalar esta rom (a mí no me ha saltado ninguna actualización) y tengo instalado el TWRP y magisk. Pero leyendo en el hilo del Rincón de Iceman dice (o eso entiendo yo) que el parche es para quien va a actualizar una rom oficial y tiene un TWRP pero no tiene magisk o root. Sin embargo, aquí he leído compañeros que tenían el TWRP y el magisk y han perdido el recovery al instalar la actualización. No sé si me explico o lo estoy liando todo un poco más.
Es que son cosas diferentes. El parche sirve para no perder el TWRP en una Rom oficial al iniciar en sistema cuando no está parcheado el boot por haber instalado ya magisk

Si se instala magisk ya se cumple con la función de este parche. Los que no quieren rootear, o hasta que se haga, lo necesitan para no perder el twrp.

Si instalas una nueva versión global sin instalar magisk o el parche, al iniciar en sistema pierdes el twrp. Por eso en las Otas hay que tenerlo presente. Si arranca en sistema de forma automática, como no has parcheado perderás el TWRP.

Si uno instala la Rom oficial completa, puede rootear o instalar el parche y no pierde el twrp al iniciar en sistema.

En este método de instalación de esta rom, como se arranca en sistema antes de rootear, por eso se pone el parche para no perder el TWRP.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba