CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Nooo, de cwm, lo q me recomendaste, agora estoy con la ratio v2, si q va rapido...
 
Ese tengo que buscarlo. Esta en el foro y con el móvil me cuesta bastante. Lo voy intentar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Esa es la que tengo yo ahora

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Acuerdate de renombrarlo a recovery.img que si no m mobileuncletools no lo reconocera

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Muchas gracias, siempre dispuesto, eres un crack! Pruebo la tatoo un par de dias y a por la miui. Thanks.
 
@Xacin gracias a ti me propuse comprarme este xiaomi y di en adopcion a mi novia el lenovo s939 (mui buen terminal ehh ) es la primera vez que comento en tu trabajo tio e probado la totto v2 y algunas mas pero esta me a enkantado gracias y te tienes unas vacaciones merecidas tio y x tu curro kuando pases x huelva avisa que te debo un par de birras jejeej
 
la quieeeroooooo me molaaaa jejejejeej[DOUBLEPOST=1407387414][/DOUBLEPOST]@Xancin amigo instale la nueva version que publicaste pero tengo un problema la señal wifi a mas de 3 metros del ruter no va dime ke ago
 
Última edición:
Buenas,que diferencia ahi del kernel v23, al v25
Lo pongo ya que a un compañero con el kernel v25 no le va bien el multitouch. Y como no quiero dejarlo en la estacada siempre voy a subir una para el y otra para nosotros..hasta que se arregle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba