CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

No solo el root,


Solo hacerme root y probar,


Tengo que hacer esta parte si solo quiero instalar la rom en español?
- Bajar mobileuncletools
- Poner en la sd el recovery i renombrarlo a recovery.img
- Entrar en mobiluncle e ir a la opcion de cambiar recovery y seleccionar recovery SD.
 
Última edición:
Si quieres poner una rom distinta a las originales (y la de español lo es) tienes que instalarle el recovery, así que la respuesta es Sí.
 
Instalada y funcionando correctamente [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo Español


Gracias por la ayuda, antes de instalarla me quería asegurar de no hacer nada incorrecto,
Para no tener alguna sorpresa,

Si en un tiempo quisiera volver a instalar una ROM oficial multi lenguaje como la que tenia pero actualizada por ejemplo la b118 ,
Los pasos a seguir son los mismos ?


Saludos
 
Si es la rom oficial (que sólo viene en chino e inglés) deberás usar el recovery original, así que mismos pasos pero otro recovery.
Si quieres poner otra rom no oficial el recovery que tienes ahora es el que tienes que usar y, por tanto, no lo tienes que volver a instalar.
 
Bueno poco a poco me estoy familiarizando con el tema,
Creo que hasta le estoy cogiendo el gustillo, voy a seguir trasteando,
Tengo el Backup original en la SD , si quisiera volver a ese estado el procedimiento es el primero que comentas?
 
Pues hoy el movil se ha despertado tonto, dice que hoy no quiere que salga el anillo de desbloqueo. En ajustes seguridad bloqueo de pantalla pone deslizar. Esta bien no? O de donde se activa esa funcion
 
Pues hoy el movil se ha despertado tonto, dice que hoy no quiere que salga el anillo de desbloqueo. En ajustes seguridad bloqueo de pantalla pone deslizar. Esta bien no? O de donde se activa esa funcion
En principio si no has tocado esta bien. Supongo que has usado la función apagado y encendido automático. Yo no usaría esa función, es como el invernar de los pcs, puede dar problemas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Actualización recomendada para la rom:
- Añadidas nuevas traducciones para seguridad y ajustes
- Corregidas traducciones
- Sustituida aplicación de vídeo, por la Emui. Traducción de la aplicación a español
- Sustituida aplicación de cámara por la de lenovo. Corrección de errores en traducción de la aplicación. Eliminada la función de galería de la aplicación. Seguimos con quickpic para galería, que es la mejor
Parche: https://mega.co.nz/#!lVAQRSIa!Zkcg9mdI4yBHpnwEUqhUyncZ05SKEbgBNHzGgwcpNYE
Instalación: entrar en cwm e instalar zip, sin wipes ni nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y eso como se cambia, que yo no he tocado nada voluntariamente.
Si no sabes de lo que te hablo no es eso. Haz wipe cache y dalvik o reinstala la rom. Porque a mi no me ha pasado y no se donde has tocado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba