Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[ROM] MIUI v5 ZP980 y C2

Tema en 'ROMs Zopo C2 y ZP980' iniciado por mrqtsfr, 6 Ago 2013.

Tags:
  1. mrqtsfr

mrqtsfr Simdualero de Oro

128
      0
      23 Abr 2013
      Elche
      He encontrado una MIUI :aplausos: que, de momento lo que he podido probar (poco que la llevo 5 minutos) funciona todo:

Estas 2 últimas no las he podido probar aún. La primera espero que el tema de actualizaciones funcione tan bien como en el Galaxy S y no haya que hacer un factory reset. Cuando lo pruebe actualizo. Y si puedo probar la portada del Red Rice, que tengo ganas y esperanzas (quiero recuperar mis 7 escritorios :smile:).

Eso sí, las gapps hay que flasearlas a parte (las de la 4.2.1):

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Importante todos los wipes, y cuidado con según que aplicaciones del sistema se restauran con Titanium Backup o similiares, todo esto si no venís de una MIUI, si ya tenéis una instalada en teoría sólo hay que hacer wipes a las 2 cachés y arreglado.

Si alguien más se anima a probarla que postee si encuentra bugs, yo de momento ninguno, he podido probar la cámara y va OK, algo que no funcionaba en otra de las MIUI (Needrom).

Miniguía para instalarla

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo primero y muy recomendable tener batería suficiente, si es más del 90% mejor, por si acaso.

1º.- Tener "rooteado" el móvil y cambiar el recovery por el CWM (yo usé este) ó el TWRP:

Aquí un tutorial excelente y el que yo he seguido: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32662-GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT

2º.- Descargar la ROM de los enlaces de arriba y las GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

3º.- Copiar los ZIP a la SD o a la memoria del teléfono desde el PC

4º.- Reiniciar en modo recovery, podéis usar una aplicación que se llama Quickboot por ejemplo: Quick Boot ( Reinicio ) - Aplicaciones de Android en Google Play

También se puede usar para reiniciar en modo recovery el programa para PC MtkDroidTools que está en el tutorial para "rootear"

5º.- Una vez en el modo recovery lo primero que hice fue hacer un Backup por si acaso, con esto si pasa algo raro podéis volver a poner el teléfono tal y cual lo tengáis en ese momento

6º.- Cuando ya tenéis el backup hecho (o sin hacer para los más valientes xD), tenéis que hacer los 3 wipes: Caché, Dalvik Caché (dentro de Advanced) y Data/Factory Reset

7º.- Con los wipes hechos vais a la opción de 'Install ZIP from sdcard', bien desde la memoria del teléfono ('choose zip from internal sdcard') o la SD externa ('choose zip from sdcard'), donde lo hayáis copiado

8º.- Seleccionáis el ZIP de la ROM y le decís "YES"

9º.- Tras esto hacéis lo mismo para el ZIP de las GAPPS

El proceso le llevará un rato, y el primer reinicio normalmente también es más largo, por lo que algo de paciencia en esta parte.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
        8
        11 Sep 2012
        Pudiste probar si tira el xposed framework y el gravitybox??? Generalmente no funcionan con las miui pero si chusta seria la leche

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4

• mrqtsfr

128
          0
          23 Abr 2013
          Elche
          Lo siento no las he probado, no se lo que son :dizzy:

Pero dime que es y si puedo los pruebo.

• mrqtsfr

128
            0
            23 Abr 2013
            Elche
            Bueno,

ya le he visto cosicas, lo malo es que no se si son por culpa mía o por la ROM, faltaría que alguien contrastara:

- El GMail se cierra al intentar entrar en settings
            - El launcher si le instalas temas descargados, en algunos se ralentiza y no va fluido, con el tema original de momento va bien (a ver si con el lanzamiento del Xiaomi Red Rice que lleva también MTK la cosa mejora en el futuro con algún port o algo oficial, por pedir...)

De momento le veo esto nada más. Pero seguro que si se la pone alguien más le vamos sacando fallos.

• AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
              8
              11 Sep 2012
              si tal la pruebo ahora en un rato, y tb pruebo a tunearla un poco

• caballero22

caballero22 Simdualero de Oro

241
                31
                28 Nov 2012
                Como anda?????
                Va fluida y abre rapido las aplicaciones.?

• mrqtsfr

128
                  0
                  23 Abr 2013
                  Elche
                  A mi me va fluida y no he notado ni lag ni que tarde en arrancar las aplicaciones más que antes.

He actualizado el primer post con un tutorial de como instalarla y nuevas versiones.

• caballero22

caballero22 Simdualero de Oro

241
                    31
                    28 Nov 2012
                    Imposible. En mi c2 B. No funciona. Se reinicia aleatoriamente cada 1 o 2 minutos.
                    Apenas me da tiempo a pasar de la configuración de idioma.

La he instalado dos veces, con y sin las galp. Con todos los wipes y no hay manera.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2

• troki2006

troki2006 Simdualero de Platino

253
                      3
                      5 Ene 2013
                      Se confirma que en c2 v-B no funciona?

• mrqtsfr

128
                        0
                        23 Abr 2013
                        Elche
                        No lo puedo confirmar si no hay alguien más que lo pruebe, yo tengo un ZP980 de los primeros, así que supongo que será A.

• Ferces92

Ferces92 Simdualero de Bronce

7
                          0
                          15 Jul 2013
                          Tengo un Zopo c2 version B . A alguien le funcionó?

• troki2006

troki2006 Simdualero de Platino

253
                            3
                            5 Ene 2013
                            La he descargado 2 veces y salta y no la instala.
                            Zopo c2 v-B no me ha funcionado

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.