ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

No se si es solo a mi. O es que te he entendido mal. Dices de la poca sensibilidad de los botones del volumen.(para hacer zoom con la cámara?) en mi caso...teniendo la cámara en funcionamiento, "volumen - " baja el volumen del teléfono. Y "volumen +" me hace una foto. El zoom lo hago con los dedos sobre la pantalla, al igual que en un navegador
Hola. Lo de manejar el zoom de cámara con los botones, me refiero a las apps de fotografía en las que puedes configurar estos botones para diversas funciones, entre las cuales está esta, por ejemplo DV-5.
Pásate por este post de @mikemuntos . https://www.movilesdualsim.com/tema/Fotos-hechas-con-vuestros-STAR-B943.30554
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Fabikoni : me alegro que al final lo hayas logrado! Y a ver no creo que mikemuntos quiera menospreciar a nadie. De hecho tiene parte de razón. También entiendo que haya gente que no entienda bien inglés y mucho menos el espaninglish de google. Jejej. Pero que haya paz. Estamos aquí para ayudarnos entre todos.
Jesús Alonso: ok! Pensaba q hablabas de la cámara en si!
 
Bueno señores después de instalar el sistema operativo 4.2.1 y configurar mi teléfono, meterle el archivo build y demás, el teléfono no funciona bien en este país, no sé si es la cobertura 3G, o el pepephone o que es, se desconecta solo de la APN que le configuro, con lo cual se desconecta de internet, y se conecta a una APN china que ni estaba, a veces hay hasta tres APN chinas con diferentes nombres, cuando en realidad dejo las de pepephone solo, vamos una caca, cuando hablas por teléfono tu interlocutor te oye fatal, o muy bajo, el audio deja mucho que desear, por el Skype no se puede ni hablar se oye fatal y te escuchan peor, o se cuelga, en fin para meter en la cárcel a estos estafadores chinos, lo malo es que de fabrica viene igual de mal o peor, bueno si alguien tiene soluciones y quiere compartirlas les estaría muy agradecido. O alguien tiene una backup que este bien, porque todos los fallos son de la rom.
 
Para fabikoni: yo no he tenido ese problema, ni en la anterior rom ni en esta! asi que no puedo ayudarte en ese tema. Pero,......has hecho wipe data/factory reset, antes de iniciar la rom? Yo haría eso, y también wipe caché y wipe dalvick caché! para borrar todo rastro anterior.
Lo que si que tengo siempre,......y por mucho que lo cambie, me vuelve a aparecer.
El el modo ingeniero,......en Location Engineer Mode,....en la pestaña de "map", éste siempre está centrado (en Taipei)entre los "pueblos" songshan y neihu.
No sé, si puede ésto retardar la busqueda de la posición. No se como funciona el YGPS. Me pregunto si se podrá cambiar esta APK,......por otra que queramos.
Si alguien que entienda un poco más de estas cosas, que me comente. Me gustaría cambiarla, porque he probado con otras apps de Gps y encuentran satélites al momento. Estaría bien integrarla en el teléfono. De modo que si entro en modo ingeniero y voy al YGPS,.....se abra la apK que me interesa a mi. Sería posible?

Y a los que habéis instalado la rom 4.2.1,......es normal que no tengáis el gps.conf, bajad de play store la app "fasterGps" la iniciáis y metéis el continente, region, zona etc,....asi os creará el gps.conf. También tenéis en opciones avanzadas la opción de editar los servidores. Así no tenéis que flashear o copiar/pegar el archivo.
 
Para fabikoni: yo no he tenido ese problema, ni en la anterior rom ni en esta! asi que no puedo ayudarte en ese tema. Pero,......has hecho wipe data/factory reset, antes de iniciar la rom? Yo haría eso, y también wipe caché y wipe dalvick caché! para borrar todo rastro anterior.
Lo que si que tengo siempre,......y por mucho que lo cambie, me vuelve a aparecer.
El el modo ingeniero,......en Location Engineer Mode,....en la pestaña de "map", éste siempre está centrado (en Taipei)entre los "pueblos" songshan y neihu.
No sé, si puede ésto retardar la busqueda de la posición. No se como funciona el YGPS. Me pregunto si se podrá cambiar esta APK,......por otra que queramos.
Si alguien que entienda un poco más de estas cosas, que me comente. Me gustaría cambiarla, porque he probado con otras apps de Gps y encuentran satélites al momento. Estaría bien integrarla en el teléfono. De modo que si entro en modo ingeniero y voy al YGPS,.....se abra la apK que me interesa a mi. Sería posible?

Y a los que habéis instalado la rom 4.2.1,......es normal que no tengáis el gps.conf, bajad de play store la app "fasterGps" la iniciáis y metéis el continente, region, zona etc,....asi os creará el gps.conf. También tenéis en opciones avanzadas la opción de editar los servidores. Así no tenéis que flashear o copiar/pegar el archivo.

Hola me interesaría la app "fasterGPS" ya que con la rom 4.2.1 recién instalada tengo problemas con el GPS (antes con la 4.1 me iba bien) pero la instalo y no se me ejecuta.
Saludos.
 
Buenas Jesús. Te comento que ésta app es para crear el gps.conf. has mirado a ver si lo tienes? Debería estar en system/etc ! Yo he tenido el problema que dices, con "faster fix". Lo mismo a ti te pasa al revés. Prueba con esa!
 
A mi con esta me coge los satelites bien pero la aplicaciones deportivas marcan mal la distancia aumentando muchisimo el recorrido aunque lo dibuja correctamente. Por otro lado habeis observado si os cambia la MAC, a mi si me la cambia cada vez que desconecto wifi y lo vuelvo a conectar o al reinciar el telefono ya tiene nueva MAC. Si sabeis como solucionarlo lo agradeceria.

Ya lo he solucionado lo del cambio de MAC con https://www.movilesdualsim.com/tema...tica-etc.28746?p=254899&viewfull=1#post254899. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

acabo de recibir el telefono y como no, lo primero a intentar arreglar los problemas que tiene. He instalado esta rom pero no puedo aplicar el parche orque no soy root asi que he seguido el tuto de instalar el recovery y hacer root pero nada, sigo sin ser root.

Una ayudita please.
 
Buenas,

acabo de recibir el telefono y como no, lo primero a intentar arreglar los problemas que tiene. He instalado esta rom pero no puedo aplicar el parche orque no soy root asi que he seguido el tuto de instalar el recovery y hacer root pero nada, sigo sin ser root.

Una ayudita please.


Me autorespondo, con esta aplicacion y el superuser de la descripcion lo he rooteado:

Enlace roto eliminado



Ya tengo instalada la rom del primer post y el build.prop del dia 23 pero el 3G me va igual de mal ¿alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Hola Vicio83, ya he solucionado el problema de instalación del FasterGPS, tenia la aplicación superuser china "congelada" pensando que podría utilizar entonces la que he metido en cristiano, pero no, he tenido que volver a "descongelarla". Las apps que ya tenia instaladas con acceso root no me pedían el permiso nuevamente, pero las nuevas se quedaban en la pantalla inicial bloqueadas , que era lo que me pasaba. Una vez instalado Fastergps parece que si coge los satélites con algo mas de soltura (15 a 20 segundos).
Respecto a la medición de distancias con las apps , tambien tengo problemas , en 40 km me marca + de 500. Al medir con la regla entre dos puntos en pantalla, en apenas unos pixeles , segun te mueves, aparecen unas barbaridades de distancias, volviendo a ser cifras "logicas " si te mueves de norte a sur, sin variar la distancia. Creo que hay algun valor en cuanto a ajustes de satelites que tenemos mal . A investigaaaar. Por cierto utilizo y recomiendo Oruxmaps desde mi anterior teléfono, me parece estupenda tanto para campo, como para carretera, en on y offline (la única pega que se me ocurre es que pueda tener demasiadas opciones para sacarla partido, aunque cuenta con mucha información)

Comento también que me he decidido ha abrir el B94m para forrar el micrófono y la parte de la placa que lo incorpora, de papel aluminio , siguiendo los comentarios de @verdag este tema https://www.movilesdualsim.com/tema/Modo-Ingeniero-y-problemas-con-el-miccr%C3%B3fono.30205
Tengo que volver a decir que para mí, el funcionamiento del terminal como teléfono (aunque solamente sea correcto, no pido masss..) es muy importante.
... Bueno pues lo que quería comentaros después del primer día de uso con el parche (nunca mejor dicho) puesto, es por el momento satisfactorio. No es que sea ninguna maravilla pero mejora bastante el tema que me escuchen o mejor dicho me entiendan mejor. Me siguen escuchando bajo (continuaré toqueteando en el modo ingeniero a ver si mejoro algo) pero el tema de chasquidos y ecos se soluciona bastante. Me falta un poco mas de rodaje para poderos indicar con mas rotundidad si esta primera impresión sigue así.
También he de decir que el abrir el terminal no es complicado si habéis destripado alguna vez aparatos electrónicos , para los no iniciados no lo recomiendo.
Ya os seguiré comentando.. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba