CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

a ver, cuando haces tethering lo que estás haciendo es consumir los datos de tu tarjeta telefónica y enviarlos por wifi a un ordenador u otro dispositivo, los valores que te da son los de tu conexión de datos, que por cierto es 2g por las cifras que posteas, es prácticamente imposible que llegue nunca a las cifras que comentas porque están más allá de la capacidad real (no teórica) del wifi

sigo sin entender a qué te refieres con el giroscopio, este móvil no tiene giroscopio, casi ningún chino lo tiene, y tampoco los de marca salvo los más altos de gama ...

En casa la cobertura que tengo es 3g en llamadas y en datos H ( según me indica otro móvil del mismo operador) el lenovo A820 no lo se ya que me marca una R, ( ya que entiende que esta en intineráncia), pero supongo que será la misma, es decir de 2g no creo.
Quizas me explicao mal: La velocidad que indico, de 46K/2K +- es la velocidad que tengo en casa de ono y 124Kbps/44Kbps es cuando en conectado el mismo ordenador a tarves del movil a internet.
 
Creo que no me funciona bien la app rebooter.si le doy a reiniciar el móvil se queda tonto y tengo que quitarle la batería.¿A alguien más os pasa?
Edito: he probado la app quickboot, que en la rom de zoyb me iba bien, y también me falla al darle a reiniciar.¿Se me habrá instalado mal la rom?
Edito 2: he restaurado el backup de la rom de zoyb y me ocurre lo mismo. ¿Que puede estar fallando?
 
Creo que no me funciona bien la app rebooter.si le doy a reiniciar el móvil se queda tonto y tengo que quitarle la batería.¿A alguien más os pasa?
Edito: he probado la app quickboot, que en la rom de zoyb me iba bien, y también me falla al darle a reiniciar.¿Se me habrá instalado mal la rom?
Edito 2: he restaurado el backup de la rom de zoyb y me ocurre lo mismo. ¿Que puede estar fallando?

A ver si has perdido el root?
Prueba reiniciar con mobileuncle

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A ver si has perdido el root?
Prueba reiniciar con mobileuncle

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Root sigo teniendo porque supersu me ha solicitado acceso para ambas aplicaciones y el reinicio lo empieza, pero lo que no hace es volver a arrancar (por cierto me acabo de dar cuenta que tampoco me reinicia en recovery)
 
Root sigo teniendo porque supersu me ha solicitado acceso para ambas aplicaciones y el reinicio lo empieza, pero lo que no hace es volver a arrancar (por cierto me acabo de dar cuenta que tampoco me reinicia en recovery)

Que rom has flasehado??
Vas a tener que flashear solo el recovery, es lo que has perdido

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Que rom has flasehado??
Vas a tener que flashear solo el recovery, es lo que has perdido

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

He flasheado esta rom, pero no hay manera de que me funcione el reiniciar desde el software del movil. Sin embargo iniciando el recovery desde el telefono apagado si funciona y encender el telefono tambien, no se que problema habra con el reboot a recovery y con el reboot normal

He intentado instalar una rom oficial para arreglar el tema y me da el siguiente error

error al meter rom oficial.jpg

¿que puedo hacer para volver a instalar una rom oficial y volver a empezar de 0?

error al meter rom oficial.jpg
 
He flasheado esta rom, pero no hay manera de que me funcione el reiniciar desde el software del movil.

He intentado instalar una rom oficial para arreglar el tema y me da el siguiente error

error al meter rom oficial.jpg

¿que puedo hacer para volver a instalar una rom oficial y volver a empezar de 0?

A la hora de flashear, dale a firmware update, en vez de a download

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Pues en lenovo hasta que no te gastas más de 200€ no tienes brújula.

Yo ya he tenido 6 con este, el A60, el A789, A800,A820, A830 ninguno tenia brújula pero todos giroscopio

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

por lo que yo sé sólo los móviles de gama muy alta tienen giroscopio, por ejemplo el photosphere de google sólo funciona si tienes giroscopio en el móvil, lo que llamáis giroscopio es el acelerómetro que lo llevan casi todos los móviles android

en cuanto a la brújula he usado cuatro móviles chinos de menos de 200 dólares, y sólo este lenovo no la lleva

igual esta explicación aclara las cosas:

Accelerometer and gyroscope
Accelerometers in mobile phones are used to detect the orientation of the phone. The gyroscope, or gyro for short, adds an additional dimension to the information supplied by the accelerometer by tracking rotation or twist.
An accelerometer measures linear acceleration of movement, while a gyro on the other hand measures the angular rotational velocity. Both sensors measure rate of change; they just measure the rate of change for different things.
In practice, that means that an accelerometer will measure the directional movement of a device but will not be able to resolve its lateral orientation or tilt during that movement accurately unless a gyro is there to fill in that info.
With an accelerometer you can either get a really "noisy" info output that is responsive, or you can get a "clean" output that's sluggish. But when you combine the 3-axis accelerometer with a 3-axis gyro, you get an output that is both clean and responsive in the same time."
 
He vuelto a instalar la rom pero me sigue dando el problema de ser incapaz de reiniciar desde la rom

¿instalando de nuevo el TWRP recovery se solucionaria? ¿como lo podria instalar? ¿como podria solucionar este problema?

Edito: he probado a reinstalar el TWRP desde el Mobileuncle y no me ha funcionado

Edito 2: he probado instalando el TWRP tal como se indica en el megatutorial pero no funciona, ya que si le doy a firmware update (quitando preloader) me indica que compruebe que he seleccionado todos los archivos necesarios y si selecciono download me sale el error que he comentado antes.

Adjunto los 2 tipos de error que me da al seleccionar download o al seleccionar firmware upgrade

error twrp.jpg


error al meter rom oficial.jpg

Otro fallo que me acabo de dar cuenta es que si pones a cargar el telefono con el mismo apagado no aparece la animacion de carga de la bateria, aunque supongo que el telefono se cargara correctamente.

error twrp.jpg


error al meter rom oficial.jpg
 
El primer día que me vino el movil se me conectaba perfectamente a mi wifi.. ahora me da error de autentificación.. y nada! EDITO: Activando y desactivando la wifi se me ha solucionado
Otra cosa extraña que me pasa es que al poner la aplicación "camara de fotos" los botones de "panoramica" "HDR" etc se están bien colocados pero las letras al revés.. y al echar las fotos, éstas me salen al reves.. ya sé que luego se pueden rotar pero es un verdadero coñazo...

Por otro lado.. puede parecer una pregunta un poco tonta pero.. se supone que tiene una memoria de 4 gb, no? Pues a mí cuando me meto en "almacenamiento"
Me sale lo siguiente:
Almacenamiento interno 2,49 gb
Almacenamiento del Telefono: 1,83

y más abajo me sale el "tag" "tarjeta SD" totalmente desactivado, con las letras desactivadas..
Decir que tengo una SD de 2 gigas.. parece que el telefono me reconoce la tarjeta SD como si fuera el almacenamiento del telefono..
Es más, si conecto el móvil al pc en modo "almacenamiento masivo" solo me deja entrar a la tarjeta SD.
Todas las fotos que hago se me guardan en la SD.. no me da opción a guardarlas en la memoria del telefno..

¿Dónde están los 4 gigas?
Que alguien me explique esto por favor!!

Gracias y un saludo
 
He vuelto a instalar la rom pero me sigue dando el problema de ser incapaz de reiniciar desde la rom

¿instalando de nuevo el TWRP recovery se solucionaria? ¿como lo podria instalar? ¿como podria solucionar este problema?

Edito: he probado a reinstalar el TWRP desde el Mobileuncle y no me ha funcionado

Edito 2: he probado instalando el TWRP tal como se indica en el megatutorial pero no funciona, ya que si le doy a firmware update (quitando preloader) me indica que compruebe que he seleccionado todos los archivos necesarios y si selecciono download me sale el error que he comentado antes.

Adjunto los 2 tipos de error que me da al seleccionar download o al seleccionar firmware upgrade

error twrp.jpg


error al meter rom oficial.jpg

Otro fallo que me acabo de dar cuenta es que si pones a cargar el telefono con el mismo apagado no aparece la animacion de carga de la bateria, aunque supongo que el telefono se cargara correctamente.

Haber si tenemos suerte.
Descarga el recovery que te pongo en el enlace. Copialo tal cual en la SD, pero en la raíz, no dentro de ninguna carpeta.

Abre mobileuncle y a a cambiar recovery. Si te aparece, lo instalas...

Ya nos contarás.

http://db.tt/WNtDm9a6

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
El primer día que me vino el movil se me conectaba perfectamente a mi wifi.. ahora me da error de autentificación.. y nada! EDITO: Activando y desactivando la wifi se me ha solucionado
Otra cosa extraña que me pasa es que al poner la aplicación "camara de fotos" los botones de "panoramica" "HDR" etc se están bien colocados pero las letras al revés.. y al echar las fotos, éstas me salen al reves.. ya sé que luego se pueden rotar pero es un verdadero coñazo...

Por otro lado.. puede parecer una pregunta un poco tonta pero.. se supone que tiene una memoria de 4 gb, no? Pues a mí cuando me meto en "almacenamiento"
Me sale lo siguiente:
Almacenamiento interno 2,49 gb
Almacenamiento del Telefono: 1,83

y más abajo me sale el "tag" "tarjeta SD" totalmente desactivado, con las letras desactivadas..
Decir que tengo una SD de 2 gigas.. parece que el telefono me reconoce la tarjeta SD como si fuera el almacenamiento del telefono..
Es más, si conecto el móvil al pc en modo "almacenamiento masivo" solo me deja entrar a la tarjeta SD.
Todas las fotos que hago se me guardan en la SD.. no me da opción a guardarlas en la memoria del telefno..

¿Dónde están los 4 gigas?
Que alguien me explique esto por favor!!

Gracias y un saludo

Te explico donde están los 4gb.

El teléfono tiene 4 gigas que vienen originalmente partidos en 2 particiones una el system que es donde esta el sistema operativo y otra para el data que es lo que se conoce como almacenamiento interno.

Yo le he dado los 4 gb a la partición system (no es exactamente así pero para que lo entiendas) por los que son 4 gb menos lo que ocupa el sistema operativo por lo que quedan libres 2, 5 gb. Como solo le dejo 200 megas a la partición data y seria absurdo tener un almacenamiento masivo de ese tamaño porque no cabría casi nada pues lo desactivo y así la tarjeta de memoria pasa a ser el almacenamiento masivo y hay ea donde va todas las fotos videos etc.

La tarjeta sd nunca la veras activada por que hace las veces de almacenamiento masivo.

Para mi esto tiene más lógica que la repartición original que deja solo 700 megas para system y 1,8 para data y en cuanto instalas 10 apps un poco gordas ya está lleno el teléfono y tienes que estar con programas cambiando las apps de sitio....

Espero habértelo aclarado

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba