CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A riesgo de que no formule mi pregunta en el foro adecuado, creo recordar que @carlospaton tiene o tuvo un Xiaomi mi5.
No se si podrías comentarme las sensaciones con ese dispositivo. ¿Lo comprarías hoy en día o te lanzarias al Mi5s?
De igual manera y como curiosidad personal, ¿Que móvil soléis usar @viruslaura y tú? Lo pregunto por consideraros usuarios expertos, y porque imagino que habéis probado muchos.
Y por último que la curiosidad mató al gato, ¿Hay web de tu tienda?

Gracias por vuestra dedicación!!! Y si no queréis contestar a nada, también lo entenderé.
Un saludo a todos compis!!
 
A riesgo de que no formule mi pregunta en el foro adecuado, creo recordar que @carlospaton tiene o tuvo un Xiaomi mi5.
No se si podrías comentarme las sensaciones con ese dispositivo. ¿Lo comprarías hoy en día o te lanzarias al Mi5s?
De igual manera y como curiosidad personal, ¿Que móvil soléis usar @viruslaura y tú? Lo pregunto por consideraros usuarios expertos, y porque imagino que habéis probado muchos.
Y por último que la curiosidad mató al gato, ¿Hay web de tu tienda?

Gracias por vuestra dedicación!!! Y si no queréis contestar a nada, también lo entenderé.
Un saludo a todos compis!!
No es cuestión de querer o no querer y tampoco creo que lo hagan públicamente en un hilo sobre una Custom Rom, así que si no lo hacen, no te sientas mal...
tal vez un privado hubiera sido más correcto...si quieres probar por si tienes mas suerte?
 
Me gustaria preguntar... si instalo esta ROM en un terminal con bootloader desbloqueado ya, ¿puedo instalar nuevas custom rom desde el recovery que incorpora o no?
:smile:
Si, desde el TWRP podrás instalar la ROM que prefieras, este el bootloader bloqueado o no, ya que esta custom Rom lo desbloquea...
 
No es cuestión de querer o no querer y tampoco creo que lo hagan públicamente en un hilo sobre una Custom Rom, así que si no lo hacen, no te sientas mal...
tal vez un privado hubiera sido más correcto...si quieres probar por si tienes mas suerte?
Ok, muchas gracias.
Llevo poco tiempo en el foro, y la verdad que no sabía que había esta opción de privados.
Gracias igualmente y mis disculpas.
Un saludo!
 
Ok, muchas gracias.
Llevo poco tiempo en el foro, y la verdad que no sabía que había esta opción de privados.
Gracias igualmente y mis disculpas.
Un saludo!
Tranquilo, no pasa nada, tu lo que no sepas no dudes en preguntar, que para eso estamos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Cual es la ruta para eliminar el sonido del inicio, el piano?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Cual es la ruta para eliminar el sonido del inicio, el piano?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tema- muñequito del arriba a la izquierda- personalizar tema- audio de arranque. Debes seleccionar uno, el que más te guste.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola. tengo la B5 y los accesos directos en la pantalla de WhatsApp, se quedan con la imagen que tenía el contacto cuando lo creé. Es decir si cambian la foto no cambian. Se os ocurre la razón?. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba