CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, pues no podemos estar así con un móvil nuevo. ¿Crees que el problema será debido a la ROM que trae?¿o a un problema fisico en los contacto que tocan la SIM?.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, pues no podemos estar así con un móvil nuevo. ¿Crees que el problema será debido a la ROM que trae?¿o a un problema fisico en los contacto que tocan la SIM?.
Muchas gracias. Un saludo.
Pues ni idea, pero en la anterior versión no me pasaba. He dado por hecho que solo me pasaba a mi y ni he reportado.

Acabo de ver este hilo: Problemas con SIM en Xiaomi Redmi 3 Pro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a agradecer el trabajo de @carlospaton y @viruslaura . Por ahora la V5 una maravilla.
Estaba esperando al update pero este finde saque tiempo y he hecho la instalación limpia guardando el backup de la V4 en el ordenador para restaurar. He de reconocer que me ha sobrado tiempo y me ha recuperado todo. Muy sencillo y muy eficiente la verdad. Gracias de nuevo.
He echado de menos el Dolby, que con el bluetooth del coche me parecía una pasada. Por lo demás muy bien todo, a la espera de que se estabilice el consumo de batería y poder comparar. El whatsapp he tenido que sacarle del ahorro de batería por las notificaciones. El tema del Logo inicial no he conseguido quitarlo mediante la aplicación de temas. El cambio de WiFi a Datos con Movistar por ahora sin problemas. Creo que no me dejo nada, bueno si, volver a agradecer a @carlospaton y @viruslaura su dedicación desinteresada y desmerecida.
Un saludo a td@s
 
Vuelvo a agradecer el trabajo de @carlospaton y @viruslaura . Por ahora la V5 una maravilla.
Estaba esperando al update pero este finde saque tiempo y he hecho la instalación limpia guardando el backup de la V4 en el ordenador para restaurar. He de reconocer que me ha sobrado tiempo y me ha recuperado todo. Muy sencillo y muy eficiente la verdad. Gracias de nuevo.
He echado de menos el Dolby, que con el bluetooth del coche me parecía una pasada. Por lo demás muy bien todo, a la espera de que se estabilice el consumo de batería y poder comparar. El whatsapp he tenido que sacarle del ahorro de batería por las notificaciones. El tema del Logo inicial no he conseguido quitarlo mediante la aplicación de temas. El cambio de WiFi a Datos con Movistar por ahora sin problemas. Creo que no me dejo nada, bueno si, volver a agradecer a @carlospaton y @viruslaura su dedicación desinteresada y desmerecida.
Un saludo a td@s
Gracias a ti compañer@ por tus comentarios
 
Hola! Una pregunta, si por alguna razón tengo que llevar el terminal a la tienda para repararlo. Tendré algun problema si llevo esta Rom?
Gracias de antemano
 
Hola hoy instale la.miui 8 6.8.25de Carlos y mirando hay una actualización semanal de noviembre q quisiera instalar es esta ROM MIUI 6.11.10 pero no se como hacerlo muchas gracias de antemano a todos
 
Hola hoy instale la.miui 8 6.8.25de Carlos y mirando hay una actualización semanal de noviembre q quisiera instalar es esta ROM MIUI 6.11.10 pero no se como hacerlo muchas gracias de antemano a todos
Creo entender que llevas la v5 de @carlospaton , por lo tanto tienes el recovery TWRP de serie.
Debes descargarte la versión de la Rom que quieres en formato recovery (.zip) colocarla preferentemente en la raíz de la Sd, entrar en modo recovery e instalar el. Zip... Deberás hacer los wipes completos, lo que eliminará todos tus datos (así que haz una copia de estos)...
 
Hola a todos, tengo un redmi 3 con la V3 instalada, después de tiempo sin usar el teléfono, me ha saltado desde la aplicación de Carlos, la actualización a la V4.0.0. al intentar descargar el me dice que el fichero no existe en Mega, yo me he descargado desde aquí la V5 que hay en zip. La he metido en la sd y al iniciar en recovery, la selecciono y me da error, se que algo estoy haciendo mal, pero es que soy muy torpe con estas cosas. Si me pudieseis guiar un poco os lo agradecería. Gracias
 
Hola a todos, tengo un redmi 3 con la V3 instalada, después de tiempo sin usar el teléfono, me ha saltado desde la aplicación de Carlos, la actualización a la V4.0.0. al intentar descargar el me dice que el fichero no existe en Mega, yo me he descargado desde aquí la V5 que hay en zip. La he metido en la sd y al iniciar en recovery, la selecciono y me da error, se que algo estoy haciendo mal, pero es que soy muy torpe con estas cosas. Si me pudieseis guiar un poco os lo agradecería. Gracias
Espera a que lo confirme algún usuario más avanzado, pero creo que el Recovery de la V3 no sirve para instalar la V5.
Tienes que hacer el Flash.

Enviado desde mi Redmi 3Pro
 
Ummmm es que ya hace bastante que se creó el hilo y seguramente @carlospaton dio algún consejo o solución... Yo la más rápida sería que la instantes desde el miflash, desde cero... Eso si, copia antes tus datos y más porque los borrara..
O bien espera a ver si algún compi lo hizo desde la V.03.... Yo lo hice con miflash directo...
Es que creo recordar, como bien dice el compañero, que el cambio de miui 7 a 8 no se podía directamente por trwp (esto no es seguro del todo, creo recordar)

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 
Creo entender que llevas la v5 de @carlospaton , por lo tanto tienes el recovery TWRP de serie.
Debes descargarte la versión de la Rom que quieres en formato recovery (.zip) colocarla preferentemente en la raíz de la Sd, entrar en modo recovery e instalar el. Zip... Deberás hacer los wipes completos, lo que eliminará todos tus datos (así que haz una copia de estos)...
Vale hasta hay lo entiendo pero lo de los wipis no entiendo q es muchas gracias de antemano por la ayuda
 
Cuando instalamos una ROM nueva desde el TWRP hay que hacer unos wipes o limpieza del sistema para que la instalación sea limpia, no deje restos de una ROM en otra...
Si instalamos Roms del mismo tipo (estable, developer, xiaomi. eu)... Con los wipes sencillos basta y estos no borraran datos ni App (se llama instalación sucia)
Si instalamos Roms de distinto tipo a la que tenemos, se hacen los wipes completos para no dejar nada de restos y borrara datos y App que tengamos (esto es instalación limpia)
Espero que te haya servido...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba