Rom Multilenguaje S123 + Root + Google Play

Anoche me peleé hasta altas horas con la S128, y deciros que vale la pena, sin errores, mas fluido, pero hay que pelearse mucho porque no queda espacio en system para las gapps, jejeje, asi que a borrar todo lo que suena a chino, pasar themes a /data y poner el morelocale2 para ponerlo en español

Lo primero que he notado es que la bateria dura mucho mas, ya os digo algo
 
Hola
Yo lo intente, pero no instalaba nada desde el recovery, decia que todo instalado pero luego nada. Por cierto que version de cwn has instalado?
Saludos
 
Perdonad mi ignorancia,soy un poco novato en esto del rootear,recoverys y demas.Supongo que con el Rom Instaler no se podra instalar dichas roms,no?(s123,128,row,etc)
 
mi telefono esta por llegar de amazon y biene con lenguaje chino/ingles, nesesito ponerlos en español, ahora bien es recomendable esta ROM? voy a experimentar alguna fallas? - soy nuevo, saludos a todo y gracias por la ayuda de antemanos.
 
mi telefono esta por llegar de amazon y biene con lenguaje chino/ingles, nesesito ponerlos en español, ahora bien es recomendable esta ROM? voy a experimentar alguna fallas? - soy nuevo, saludos a todo y gracias por la ayuda de antemanos.
Esta rom funciona bien entre comillas, tiene cosas sin traducir y algun bug pero de momento es la unica que te permite instalar las aplicaciones en la sd.Yo la instalaria pero no me encariñaria de ella por que varios compañeros estan ya trabajando en una rom cocinada que sin lugar a dudas sera mejor que esta y todas las que pululan por internet.
 
mi telefono esta por llegar de amazon y biene con lenguaje chino/ingles, nesesito ponerlos en español, ahora bien es recomendable esta ROM? voy a experimentar alguna fallas? - soy nuevo, saludos a todo y gracias por la ayuda de antemanos.
Lo haces root, instalas morelocale2, y esperas que salga una buena rom

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Que bugs importante tiene la s123?Es me que necesito lo de pasar las apps a la SD y con la Row no puedo,que grandes diferencias hay?
Por cierto,al cambiar de rom se borra algo(apps,contactos,fotos)?[DOUBLEPOST=1384501993][/DOUBLEPOST]Nunca he puesto una rom y tengo mas miedo que 7 viejas,no se me quedara un pisapapeles,no?Que tension[DOUBLEPOST=1384502030][/DOUBLEPOST]Por cierto,pierdo el root al cambiar de rom?
Gracias y perdon por el coñazo
 
Si metes la S123 robot sigues siendo root, guarda con titanium los datos que quieras conservar. Para sms y mms a mí me gusta my backup pro.

No, no debería acabar en brick.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba