[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Hola! Perdon por la reiteracion , no volvera a ocurrir.
En cuanto a lo de los ficheros de la animacion ,están en el contenido a flashear (ficheros IMG).Por eso te preguntaba mas concretamente sobre el flashtool.
Saludos.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Vale, soy novato en esto, pero hasta ahora había conseguido cambiar las ROMS de un Galaxy SII y de un HTC 7 Trophy con Windows Phone, pero estoy atascado en el principio.
He bajado una aplicación para saber la resolución de mi teléfono y me dice que es 540x960. Por otro lado, el Device pone: e1901_v77_jbla668_9p017, así que entiendo que estoy en el lugar adecuado para mi teléfono. El tema driver se instaló sin demasiados problemas, así que la aplicación conecta bien con el teléfono...

Pues no consigo acabar la primera parte, Recovery.
Abro la herramienta Flash_tool.exe, ya aparece seleccionado el MTK_AllInOne_DA.bin que hay en la misma carpeta que la herramienta.
Entonces con el Scatter-loading selecciono el MT6577_Android_scatter_emmc.txt del link de estas instrucciones.
En recovery ya me marca directamente el Recovery.img que he descargado del link donde pones: "Publicado ya el recovery en inglés para el modelo QHD recovery.img , es el CWM 6.0.1.5"
También he probado con "
G2S_MT6577_1G_recovery.img" y con "G2S_MT6577_512M_recovery.img".
En todos los casos, al pulsar "Download" ya me da una advertencia: "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?"

Si continúo hace el proceso pero no acaba con el mensaje de éxito, sino con uno que dice algo de "Common Hint: For SP Flash Tool Issues:" y más abajo indica "BROM ERROR: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050) Need download all images!

¿Alguna idea? Gracias!
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, al final he logrado cargarlo, siguiendo unas instrucciones en las que sugieren "tambien puedes probar a seleccionar el scatter.txt de la rom de fabrica, desmarcar todo, seleccionar recovery y darle la ruta al recovery.img inglés" (https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-20114.html)
He conseguido hacer el recovery y cargar tu ROM, pero tiene un comportamiento extraño. Parpadea. Y cuando lo hace es como si dejara de funcionar, no acepta pulsaciones. ¿Alguna idea?
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Ojalá se pudiese hacer una adaptación de esta rom para los FWVGA :(
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Buenas a tod@s.
Acabo de recibir mi s7180 y me acabo de dar cuenta que solo tiene solo 1.28GB de ROM,mas concretamente el modelo es e1901_v77_jbla668_fwvga.
Estos chinos cada vez mandan cosas mas reducidas en prestaciones en lugar del "original" S7180 , he leido que mandan h7100 tambien , esos por lo menos tienen pantalla qhd.
Valdra lo de los S7180 fwga para este modellito?
Gracias.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Hola Buenas, tengo un N7100+ y pone modelo : e1901_v77_jdt1_9p017, ¿sabeis si vale esta rom para este modelo?

Gracias.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Buenas a tod@s.
Acabo de recibir mi s7180 y me acabo de dar cuenta que solo tiene solo 1.28GB de ROM,mas concretamente el modelo es e1901_v77_jbla668_fwvga.
Estos chinos cada vez mandan cosas mas reducidas en prestaciones en lugar del "original" S7180 , he leido que mandan h7100 tambien , esos por lo menos tienen pantalla qhd.
Valdra lo de los S7180 fwga para este modellito?
Gracias.

Hola , he encontrado esta info en google.Parece que hay varios modelos casi con el mismo patron,significara que son compatibles?
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img542.imageshack.us/img542/9939/androidgenericdevicespe.png[/URL]

La linea de rojo es mi modelo.


Uploaded with ImageShack.us

Gracias.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Bueno, al final he logrado cargarlo, siguiendo unas instrucciones en las que sugieren "tambien puedes probar a seleccionar el scatter.txt de la rom de fabrica, desmarcar todo, seleccionar recovery y darle la ruta al recovery.img inglés" (https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-20114.html)
He conseguido hacer el recovery y cargar tu ROM, pero tiene un comportamiento extraño. Parpadea. Y cuando lo hace es como si dejara de funcionar, no acepta pulsaciones. ¿Alguna idea?

Prueba a entrar en modo recovery y hacer wipes de cache y dalvik
 
Una pregunta para eduardomo, tengo un Changhui n7100+ con 1 gb de ram, pantalla 540x960, quisiera saber si puedo instalar la rom edu 1.2.

Mi compilacion es: e1901_v77_zgtx9:ov8825_san_notv_20121214

Por favor eduardomo, dime si puedo rootear y instalarle la rom, porque me funciona el movil genial, pero el gps no tiene señal, y quisiera saber si con esta instalacion de la 1.2 se solucionaria ese problema, Gracias de antemano :up:.
 
Hi, i have a problem..with this rom don't work 3g connection data. Why????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba