CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Me alegro @Cancerbero13

Yo he flasheado con flashtools, reinstalado la miui 23, rooteado, instalado la nexus, recuperado todo con Titanium y magia! Sigo teniendo el mismo problema, no me arranca!
Sólo que ahora se me ha ocurrido entrar por recovery, y nada más entrar a el, una opción es arrancar el sistema. Pues arranca bien, pero me tiene mosca el asunto.
Alguna idea?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Me alegro @Cancerbero13

Yo he flasheado con flashtools, reinstalado la miui 23, rooteado, instalado la nexus, recuperado todo con Titanium y magia! Sigo teniendo el mismo problema, no me arranca!
Sólo que ahora se me ha ocurrido entrar por recovery, y nada más entrar a el, una opción es arrancar el sistema. Pues arranca bien, pero me tiene mosca el asunto.
Alguna idea?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
Si, qutale la sd china que seguro le tienes puesta
 
Bueno, pues he probado quitando la sd (Trascend, 16 Gb clase 6) y hace lo mismo.
De todas maneras compraré otra sd, clase 10, y empezaré desde 0. Vuelta a descargar todo, pasar a la sd, y reinstalar todo sin pasar por Titanium.
Ya os contaré, que para eso hace falta tiempo y no tengo mucho.
Gracias

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Tengo puesta la nexus y aunque tenga seleccionada la sd me sigue instalando las app en la memoria del telefono, solo me queda probar modificando vold.fstab...lo que no lo entiendo, porque en teoria seleccionando sd deberia utilizarla como principal no?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Tengo puesta la nexus y aunque tenga seleccionada la sd me sigue instalando las app en la memoria del telefono, solo me queda probar modificando vold.fstab...lo que no lo entiendo, porque en teoria seleccionando sd deberia utilizarla como principal no?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
Deberia ya que esta modificado el almacenamiento. me dio muchos dolores de cabeza ya que ni me reconocia nada al principio. Tuve que modificar el boot ya que no habia forma de arreglarlo...pero esta arregldo.
Si quieres tengo un parche que te lo soluciona sin andar en el vold
Aqui tienes

Si te queda igual usa el parche de la SD de la Nibiru...ya que ahora mismo no recuerdo cual le puse a esta
 
Deberia ya que esta modificado el almacenamiento. me dio muchos dolores de cabeza ya que ni me reconocia nada al principio. Tuve que modificar el boot ya que no habia forma de arreglarlo...pero esta arregldo.
Si quieres tengo un parche que te lo soluciona sin andar en el vold
Aqui tienes

Si te queda igual usa el parche de la SD de la Nibiru...ya que ahora mismo no recuerdo cual le puse a esta
es el mismo que el de nibiru?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Gracias! Acabo de aplicarlo y veo que ya esta. Voy a echarle un ojo al fichero.

Gracias por tu ayuda!!

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Ya me lo imagino, de todos has dado en la tecla, eres muy grande tio!!

Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk
 
Si, qutale la sd china que seguro le tienes puesta
Premio. he comprado una kingston de 16 Gb clase C, reinstalado y reinicia sin problemas.
de momento me quedo en miui 23 multilenguaje, a ver lo que me dura, jjjjjjj
gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba