[ROM] Oficial 20 de agosto by Dimid

¿alguno habéis probado la versión que haber referencia maple del 20 de agosto?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Hola @silverius,

Haces referencia a que solo se puede utilizar con la última versión oficial para zp100,

Te refieres a la del 20 de agosto del 2012?

Saludos,

Uyssss, me acabo de enterar q hay una nueva versión... jajajaja
Nop, es de la anterior, pero ahora q lo dices, instalaré y prepararé la nueva.

Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso nones mucho problema. Lo q estoy investigando ahora es para sacar un rom. Quitando y añadiendo apps y cosillas que he ido arreglando. A ver no me cargue el móvil jajaja

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Mieldaaaaaaaaaaa, la nueva versión da problemas de ROOT... no ha habido manera, con adb, con el ejecutable y nada, siempre de problemas.
Así que nada, me he vuelto a la Anterior, la 1ª que solucionaba el problema del 3G, la del 08-06-2012.

Que mal... he leido en el foro italiano y tienen el mismo problema.

Saludos
 
Gracias. Nos lo has ahorrado.
Una pena porque esperaba alguna mejora en el tema del deep sleep y el consumo.

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Mieldaaaaaaaaaaa, la nueva versión da problemas de ROOT... no ha habido manera, con adb, con el ejecutable y nada, siempre de problemas.
Así que nada, me he vuelto a la Anterior, la 1ª que solucionaba el problema del 3G, la del 08-06-2012.

Que mal... he leido en el foro italiano y tienen el mismo problema.

Saludos
@silverius

De donde has descargado esta última versión oficial, porque a mi desde la página de zopo me da problemas, va muy lenta la descarga y se corta .

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor


Pues a mi me comienza a descargar, me dice que tarda 22 horas, pero acaba cortándose la descarga, del enlace que pusiste @mps123

Has llegado a ponerla ?
Alguna novedad?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Mejora un poco el brillo de los led, aparece el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones y no se puede rootear.
La use poco dada la gran propaganda de la versión vietnamita.
Yo soy sudaca así que bajo a contrahoras :blush: debe ser por eso que la baje al toque.


Saludos
@maple
Versión rooteada rusa http://files.china-iphone.ru/510ZP100_20082012_by_Dimid_Signed.zip 20/08 sin aplicaciones chinas :blush: estos muchachos siempre un paso adelante, me llama la atención lo pequeña que es 155MB ??? es para levantar desde el recovery (no tengo idea como poner el CMW en esta versiòn ni cual es compatible)
 
Última edición por un moderador:
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Cygwin y un script para comprimir y descomprimir el .img que encontré en el foro ruso.
Luego en un rato la subo...

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

Se quedo en los fondos del hilo. Por favor silverius, cuando tengas un rato :blush:
Saludos
 
Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Saludos
@maple
Versión rooteada rusa http://files.china-iphone.ru/510ZP100_20082012_by_Dimid_Signed.zip 20/08 sin aplicaciones chinas :blush: estos muchachos siempre un paso adelante, me llama la atención lo pequeña que es 155MB ??? es para levantar desde el recovery (no tengo idea como poner el CMW en esta versiòn ni cual es compatible)


Uuuuuys, genial :smile:
A por ella

EDITO:
Esta siiiiiiiii, va genial, además, me permite retocarla, así que voy a quitar el boot.img y añadiré esta room con mis retoques.
Porque pesa poco? es que no es una ROM, es solo la actualización de la del 8 de junio a la del 20 de agosto.
Le he modificado el boot.img y le he quitado más apps que no valen para mucho y funciona de lujo.
X cierto, nada más instalarla con los cambios que le he hecho, me entra en deep sleep sin problema.
Es más, no hace falta ni hacer wipe, hombre, de caché no viene mal, pero nada más.

Lo malo... solo vale si tienes la oficial anterior.
Y que no se muy bien los cambios, he leido mejoras en la gestión de la RAM y la batería... pero no se mucho m.as
Ahora voy a subir las modificaciones y os la pongo en descarga y pruebo si los parches de super menu y round batery funcionan.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba