ROM OFICIAL Rom Oficial Cubot S168. V 4.4.2 (Version: V9_CQ_4151C_S168_V04_20141227- KOT49H)- Flashtools

Ya le mande yo un enlace para que se descargara los driver y estan incluidos los preloader. Tambien un enlace del foro de como utilizar el Flashtools.
Le echare un vistazo al enlace que has adjuntado.
 
muchas gracias chicos.
ahora estoy trabajando, pero esta noche volveremos a intentarlo
un saludo
 
bueno sigo en la pelea:
intento 1
-con el programa usbdeview, desinstalo todos los driver que tenia instalados, el mt65xx preloader
-conecto el telefono y me reconoce el mt65xx preloader y preloader usb vcom port y me dice que el dispositivo esta listo para usarse
-lo desconecto, ejecuto el flashtool, pincho en download y enchufo el telefono, sale la barra roja abajo donde pone"download DA 100%" y sale el mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

intento 2
-con el programa usbdeview, desinstalo todos los driver que tenia instalados, el mt65xx preloader
-ejecuto el flashtool, pincho en download y enchufo el telefono, me reconoce el mt65xx y preloader usb vcom port, sale la barra roja abajo donde pone"download DA 100%" y sale el mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

el resultado es el mismo con la bateria que sin ella.
he probado todos los drivers que me habeis dicho
en la lista de archivos del flashtool desmarco el primero, el PRELOADER (es asi, no?) y marco la opcion DA DL All with Cheksum (aunque hace lo mismo si la desmarco)

al menos, parece que ahora no es problema de drivers porque parece que el telefono lo reconoce correctamente, pero... nada mas
 
bueno sigo en la pelea:
intento 1
-con el programa usbdeview, desinstalo todos los driver que tenia instalados, el mt65xx preloader
-conecto el telefono y me reconoce el mt65xx preloader y preloader usb vcom port y me dice que el dispositivo esta listo para usarse
-lo desconecto, ejecuto el flashtool, pincho en download y enchufo el telefono, sale la barra roja abajo donde pone"download DA 100%" y sale el mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

intento 2
-con el programa usbdeview, desinstalo todos los driver que tenia instalados, el mt65xx preloader
-ejecuto el flashtool, pincho en download y enchufo el telefono, me reconoce el mt65xx y preloader usb vcom port, sale la barra roja abajo donde pone"download DA 100%" y sale el mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

el resultado es el mismo con la bateria que sin ella.
he probado todos los drivers que me habeis dicho
en la lista de archivos del flashtool desmarco el primero, el PRELOADER (es asi, no?) y marco la opcion DA DL All with Cheksum (aunque hace lo mismo si la desmarco)

al menos, parece que ahora no es problema de drivers porque parece que el telefono lo reconoce correctamente, pero... nada mas
Y los otros parámetros que te comente? No quites el preloader, marcas upgrade

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Y los otros parámetros que te comente? No quites el preloader, marcas upgrade

Enviado desde mi Coolpad 7320

YAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin, he dejado el preloader y marcado firmware upgrade y todo perfecto...

Muchas gracias a los dos. Os debo pincho de tortilla y caña.
 
@jlsa61 me alegro que al fin hayas logrado instalar la actualización. Ta ha costado trabajo, pero ¡¿y lo que has aprendido para la próxima?!

De todas formas es que el SP Flash Tools es super útil, pero bastante delicado. Ahora a dar el siguiente paso: a animarse ha rootear e instalar el recovery CWM que, después de las vueltas que te ha tocado dar, te resultará mucho más fácil.

Saludos
 
@jlsa61 me alegro que al fin hayas logrado instalar la actualización. Ta ha costado trabajo, pero ¡¿y lo que has aprendido para la próxima?!

De todas formas es que el SP Flash Tools es super útil, pero bastante delicado. Ahora a dar el siguiente paso: a animarse ha rootear e instalar el recovery CWM que, después de las vueltas que te ha tocado dar, te resultará mucho más fácil.

Saludos

uf, se puede rootear con el framaroot?, porque si no es asi, no creo que lo haga

ahora me pica instalar la ultima rom del mio (el cubot es de mi hija), que es un inew v3.
voy a ver si encuentro ventajas
 
Salvo que haya una nueva versión..., yo probe con el framaroot 1.9.3 y no funciona. Con el KingoRoot 1.2.7 tampoco. Con el único que pude hacerlo fue con el Vroot y sin problemas. Este programa sólo tiene un pequeño inconveniente y es que te instala un "superusuario" en chino y una aplicación, pero precisamente por ser root esto se puede después desinstalar e instalar SuperSu de Google Play.

¿Es necesario ser Root? depende del uso que le vayas a dar al teléfono. Algunas aplicaciones requieren ser superusuario (Titanium Backup o MobileUncle para algunas cosas, por ejemplo) y, no estoy seguro, pero creo que también para instalar un custom recovery (CWM), que tiene opciones más avanzadas que el recovery normal. En otros teléfonos además es necesario para poder desinstalar apps basura cargadas como apps del sistema, pero en nuestro caso el teléfono no trae ninguna de estas aplicaciones.

Lo cierto es que, si te animas, no resulta nada complicado. Y en el Inev V3 seguramente tampoco será difícil.
 
Salvo que haya una nueva versión..., yo probe con el framaroot 1.9.3 y no funciona. Con el KingoRoot 1.2.7 tampoco. Con el único que pude hacerlo fue con el Vroot y sin problemas. Este programa sólo tiene un pequeño inconveniente y es que te instala un "superusuario" en chino y una aplicación, pero precisamente por ser root esto se puede después desinstalar e instalar SuperSu de Google Play.

¿Es necesario ser Root? depende del uso que le vayas a dar al teléfono. Algunas aplicaciones requieren ser superusuario (Titanium Backup o MobileUncle para algunas cosas, por ejemplo) y, no estoy seguro, pero creo que también para instalar un custom recovery (CWM), que tiene opciones más avanzadas que el recovery normal. En otros teléfonos además es necesario para poder desinstalar apps basura cargadas como apps del sistema, pero en nuestro caso el teléfono no trae ninguna de estas aplicaciones.

Lo cierto es que, si te animas, no resulta nada complicado. Y en el Inev V3 seguramente tampoco será difícil.
como tu dices hay poco que desinstalar y como ya te dije es el de mi hija, asi que de momento lo dejare como está.
e cuanto al inew, lo rootee sin problemas con el framaroot y ya tengo el titanium y el mobileuncle. ademas tampoco veo claro lo de cambiar de rom porque no encuentro ventajas que merezcan la pena.
asi que de momento no voy a romper nada....jajajaja. veremos dentro de un par de meses....
gracias y un saludo
 
Hola, soy nuevo en esto y queria poner la ultima room actualizada, pero cuando conecto el telefono al ordenador, por mas que me bajo instaladores adb y preloder no me detecta el telefono, lo he puesto en modo depuracion y de todos modos posibles y nada, podrias poner un enlace para descargar lo que haga falta?, y si pudieras poner como hacerlo paso a paso como para torpes te lo agradeceria mucho, llevo toda la tarde y nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba