ROM OFICIAL LENOVO A820 S139 22/04/2013 (Lenovo A820_S139_130422) y S138

Re: ROM OFICIAL LENOVO A820 19/04/2013 (Lenovo A820_S138_130419)

¿Pero porque no os gusta la oficial posteada por ahí? Lenovo trabaja via OTA y si no te sales de sus OTA (que es lo normal en China) todo el mundo estará actualizado sin problema... no creo que publique por ahí una ROM oficialmente.
 
Re: ROM OFICIAL LENOVO A820 19/04/2013 (Lenovo A820_S138_130419)

porque si roteas o instalas el recovery ya no puedes actualizar vía OTA.
 
Re: ROM OFICIAL LENOVO A820 19/04/2013 (Lenovo A820_S138_130419)

¿La Rom oficial tiene el Google Play?

Si no la tiene, ¿Como se puede instalar el WhatsApp?
 
Re: ROM OFICIAL LENOVO A820 19/04/2013 (Lenovo A820_S138_130419)

¿La Rom oficial tiene el Google Play?

Si no la tiene, ¿Como se puede instalar el WhatsApp?

la rom oficial no tiene google play.
para instalar google play tienes que instalar gapps.
para instalar gapps tienes que meter primero algún recovery, luego hacer root y luego instalar gapps.

busca por el foro hay varios manuales al respecto.

si quieres ir rápido también puedes meter una rom cocinada:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/

saludos
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial para rootearlo, no se si la he cagado.....La cuestión es qu eel movil ya no se enciende: despues de hacer el recovery varias veces, les daba a los botones de volumen y encendido, me salia el mensaje, pero acto seguido y sin que me diera tiempo a nada, la imagen se quedaba como flasheada (no se si me explico).
Le he vuelto a hacer el recovey, marcado el preloader (ya se que dice que hay que desmarcarlo, pero por probar).
La cuestion es que ya no se ha vuelto a encender, e iontento hacer de nuevo el recovery, y éste se interrumpe y me sale un mensaje diciendo BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Espero no habermelo cargado.....hace 2 dias que lo tengo.

AYUDA POR FAVOR!!!
 
Buenas a todos, soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial para rootearlo, no se si la he cagado.....La cuestión es qu eel movil ya no se enciende: despues de hacer el recovery varias veces, les daba a los botones de volumen y encendido, me salia el mensaje, pero acto seguido y sin que me diera tiempo a nada, la imagen se quedaba como flasheada (no se si me explico).
Le he vuelto a hacer el recovey, marcado el preloader (ya se que dice que hay que desmarcarlo, pero por probar).
La cuestion es que ya no se ha vuelto a encender, e iontento hacer de nuevo el recovery, y éste se interrumpe y me sale un mensaje diciendo BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Espero no habermelo cargado.....hace 2 dias que lo tengo.

AYUDA POR FAVOR!!!

instala la ROM oficial siguiendo el tutorial a ver qué tal.
te recomiendo abrir un nuevo hilo.

un saludo



Número de compilación: A820_S139_130422
Baseband Version: A820.V16, 2013/03/04 15:18
Android version: 4.1.2



ENLACE DESCARGA:

http://yadi.sk/d/t5VMK3fb5iU_D


La instalación se realiza a través de FLASH TOOL. Puedes ver las instrucciones que he puesto en el megatutorial para la S135 y S139, pero el proceso de instalación es el mismo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-%28recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool%29.31992?p=289552&viewfull=1#post289552

Considero que es necesaria tenerla convenientemente guardada en nuestro ordenador por si tuvieramos algún problema y tuviéramos que partir de cero con nuestro móvil y dejarlo tal y como viene de fábrica.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba