ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

La RC1 es la LL que mejor va,he probado mil y una @antonioantuan lo sabe,y de todas ella en estabilidad,potencia y menores fallos me quedo con la RC1,que va mil veces mejor y probada en 4 terminales y en todos ellos he puesto la RC1.
Mejor calidad de cámara,sonido de llamadas bastante bueno,0 cortes de WiFi(en xtreme tenia muchísimos), no tengo el fallo del 15%,dura mas la batería ,xposed va perfect,etc...
Yo la veo todo ventajas,y si estas pensando en pasar de KK a LL sin miedos la RC1 es la adecuada.
Ojo al dato,con este mensaje no menosprecio el trabajo de los cocineros ni mucho menos,no quiero que se me malinterprete, es mas,esta ROM seria cojonuda para ponerse a cocinar con ella.

Un saludo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


pues ojo al dato que la ts xtreme ha mejorado muchisisisimo a mi entender... la probe la semana pasadaa finales y ole lo bien que va... eso si yo de @antonioantuan me quedo con su torpedo o con la electric de @Feligres... cosas del consumo de bateria... que lollipop no consigue
 
pues ojo al dato que la ts xtreme ha mejorado muchisisisimo a mi entender... la probe la semana pasadaa finales y ole lo bien que va... eso si yo de @antonioantuan me quedo con su torpedo o con la electric de @Feligres... cosas del consumo de bateria... que lollipop no consigue
Compañero de donde puedo descargar la xtreme en su ultima version pues entro al foro deFTpero el mega da error, me podrías dar el link por favor, mil gracias
 
Compañero de donde puedo descargar la xtreme en su ultima version pues entro al foro deFTpero el mega da error, me podrías dar el link por favor, mil gracias
La mejor solución a ese problema es que te pongas en contacto con el TF. Bien en su foro o bien en HTCmanía.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado Android auto o sabe si la nueva rom de jiayu S3 lleva mirrorlink? Este para mí es un punto decisivo para meterme a cambiar la ROM.
Graciasss
 
Alguien ha probado Android auto o sabe si la nueva rom de jiayu S3 lleva mirrorlink? Este para mí es un punto decisivo para meterme a cambiar la ROM.
Graciasss
 
Lo tengo hace casi un año, estoy muy contento con el, pero no tengo nada para probar lo que comentas. Lo siento
 
Buenos días.
Soy nuevo en esto. Esta mañana mi s3+ le ha salido una mano (blanca señalando el navegador) parpadeando en la parte superior derecha de la pantalla. Tenia un antivirus que detecto un virus, pero no era capaz de arreglar el problema y el teléfono se ralentizaba una muchisimo. He restaurado los valores de fabrica y quitado todas las tarjetas.(el teléfono estaba como me vino cuando lo compre en julio de 2015). La mano sigue ahí, y no soy capaz de eliminarla. Imagino que es algo que se ha instalado en la rom. La versión que me venia creo recordar que era kk 4.2.
mi pegunta es: ¿Que puedo hacer y de paso se puede actualizar a LL? muchas gracias y paciencia conmigo.
static.htcmania.com_images_caritas_icon_wink.gif

es un S3+ con 3Gb de ram. creo que le denominan en la pag de jiayu S3A.
[DOUBLEPOST=1459420678][/DOUBLEPOST]perdón la versión es 4.4.4
[DOUBLEPOST=1459455910][/DOUBLEPOST]perdón otra vez. es un JY-S3
S3 advance con 3 Gb de Ram
 
Última edición:
Hola a todos,

Instalé esta ROM sin problemas hace un mes y después de usarla he encontrado 2 problemillas.

- No me deja instalar algunas APP que antes si tenía instaladas, me dicen que el dispositivo no es compatible, ¿cómo resuelvo esto?
- Me sale un mensaje diciendo los binarios SU necesitan actualizarse, ¿esto qué es exactamente?

saludos
 
Hola a todos,

Instalé esta ROM sin problemas hace un mes y después de usarla he encontrado 2 problemillas.

- No me deja instalar algunas APP que antes si tenía instaladas, me dicen que el dispositivo no es compatible, ¿cómo resuelvo esto?
- Me sale un mensaje diciendo los binarios SU necesitan actualizarse, ¿esto qué es exactamente?

saludos


Mi primer consejo es que pongas una rom mucho más actualizada. Ya estás en lollipop y tienes un custom recovery lollipop, aunque el que lleva la romestá muy anticuado. Pero con ese recovery ya deberias poder instalar el zip para recovery de cualquiera de las roms lollipop más recientes.

A la otra pregunta. La app de supersu va actualizandose y sus archivos binarios van quedando anticuados y es mejor actualizarlo. Se puede hacer de forma directa, sin hacerlo desde el TWRP.

Al instalar una rom más moderna resuelves estos problemas. Muchas llevan el root de serie y no se necesita supersu. Aquí tiienes un listado de las rom para el Jiayu S3 APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Saludos
 
Mi primer consejo es que pongas una rom mucho más actualizada. Ya estás en lollipop y tienes un custom recovery lollipop, aunque el que lleva la rom está muy anticuado. Pero con ese recovery ya deberias poder instalar el zip para recovery de cualquiera de las roms lollipop más recientes.

A la otra pregunta. La app de supersu va actualizandose y sus archivos binarios van quedando anticuados y es mejor actualizarlo. Se puede hacer de forma directa, sin hacerlo desde el TWRP.

Al instalar una rom más moderna resuelves estos problemas. Muchas llevan el root de serie y no se necesita supersu. Aquí tiienes un listado de las rom para el Jiayu S3 APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Gracias por la respuesta. Estoy interesado en mejorar el movil, pero lamentablemente mis conocimientos son minimos.

Me he asegurado entrando en el menu del movil, y la ROM que tengo instalada en mi Jiayu S3A es la CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM.

Mirando el enlace he visto que hay muchísimas ROM y diferentes tipos ROMS KK, ROMS LP, ROMS DIVERSAS, ROMS LO CM .... ¿cúal me puedes recomendar que sea sencilla de intalar?

Uso el movil para las cuentas de correo, wasap, hacer fotos ... y algunas aplicaciones como los bancos.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. Estoy interesado en mejorar el movil, pero lamentablemente mis conocimientos son minimos.

Me he asegurado entrando en el menu del movil, y la ROM que tengo instalada en mi Jiayu S3A es la CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM.

Mirando el enlace he visto que hay muchísimas ROM y diferentes tipos ROMS KK, ROMS LP, ROMS DIVERSAS, ROMS LO CM .... ¿cúal me puedes recomendar que sea sencilla de intalar?

Uso el movil para las cuentas de correo, wasap, hacer fotos ... y algunas aplicaciones como los bancos.

En el hilo del listado de roms te di mi opinión al respecto. Cuanto más leas los hilos de las roms, más libertad tendrás para tomar tu decisión de una manera informada.

Saludos
 
Buenas.
Tengo el Jiayu F1 plus de 512MB y 4 núcleos. Pensaba que era una buena elección, pero no he podido estar más equivocado. Confié en esta marca ya que había tenido el modelo anterior, que no me había dado problemas.

Me lo compré en Agosto de este año. Enumero algunos fallos, los cuales rozan o llegan a la estafa:

- Lo primero decir que estoy buscando las ROMs y no las encuentro. La página de descargas no funciona. En la web española brilla por su ausencia el soporte.
- Lo segundo: la ROM que tengo instalada ahora mismo parece ser que le han metido malware y cada dos por tres salen banners de publicidad.
- La batería dura poquísimo, es por la ingente cantidad de servicios ocultos que hay ejecutándose (posible causa de este malware). Continuamente tengo que tenerlo enchufado a una fuente USB. A este ritmo la vida útil de la batería se acortará.
- En las llamadas hay eco, lo que distorsiona la audición de la llamada, posiblemente problema de esta ROM.
- A los problemas de espacio no tengo ninguna pega, el espacio es el que es, pero debido a la gran cantidad de malware en su interior no te deja mucho espacio para instalar programas. De 2 GB que tiene, 1,4 me parece excesivo en la instalación de una distribución Linux.
- Problemas de ralentización de aplicaciones, o de malfuncionamiento, que de vez en cuando terminan con condición de error.
- Hay una cosa que me extrañó nada más encender el móvil, y es que me aparecían mensajes en chino. Leyendo en foros comentaban que era causa del malware que metieron.

En fin, mi impresión es totalmente NEFASTA. Muy mala calidad, diría que pésima. En cuanto pueda me vuelvo a marcas conocidas como Samsung (no por nada son líderes), aunque sean más caras. Tengo varios productos de Samsung, smarttv y dos discos duros SSD que no me han dado problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba