ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

La tengo instalada y de momento todo bien. Esta vez me avisó el actualizador.
uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_95153c305c1912fb2c8e7295c9a87972.jpg


Salu2 desde mi m2
 
Gracias a todos estos post por hacernoslo mas facil a los novatillos.

Instalada la versión 4.5.4.2.A, no corrige el tema permisos y notificaciones, no se si futuras versiones mejoraran el lio del centro de seguridad que trae flyme, de momento he congelado el centro de seguridad y metido algunas apk chinas en una carpeta y el movil va de lujo, esta mi hija encantada con su nuevo juguete.

El reloj de flyme he dejado el mismo ya que lei que habia problemas con otros despertadores (si no es asi me decis).

He tenido problemas con los servicios de google (no funcionaba el play store) despues de borrar cache, datos y forzar detención en: marcos de servicios de google, servicios de google play y google play store, todo ha vuelto a funcionar.

La apk de musica de flyme, con gestor de descargas incluido (demasiada letra china pero va de vicio), sabeis si se puede sacar esa apk para ponerla en otros dispositivos ??

Tenia intención de meter una custom room en cuanto hubiera una especifica y estable, pero despues de trastear un par de dias con flyme y congelar el centro de seguridad, creo que se va a quedar asi, va mejor flyme de lo que esperaba :blush::blush:
 
Tengo puesta la 4.5.3.2A y quiero actualizar a esta ultima. ¿Hace falta que marque borrar datos? Tengo unos problemillas a la hora de pasar la ROM a la SD o mediante recovery, no me reconoce el pc bien el móvil...

¿Qué datos son los que se me borran? ¿fotos y/o aplicaciones?

¿Está en español?

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Hola Jorge.
Si esta en Español, si quieres y viniendo de otra versión A anterior, puedes actualizar desde el telefono directamente sin borrar datos ni complicarte.
Haciendolo desde el recovery y borrando datos se borran las apk que habias puesto y las configuraciones de cuentas etc..., Las fotos y videos te las mantiene (al menos a mi no me las borro).
Creo que en la versión que tu tienes, con dar permisos a whatshap etc... te llegaban las notificaciones, en esta nueva hay que congelar el centro de seguridad para que no las bloquee.

Un saludo
 
Hola Jorge.
Si esta en Español, si quieres y viniendo de otra versión A anterior, puedes actualizar desde el telefono directamente sin borrar datos ni complicarte.
Haciendolo desde el recovery y borrando datos se borran las apk que habias puesto y las configuraciones de cuentas etc..., Las fotos y videos te las mantiene (al menos a mi no me las borro).
Creo que en la versión que tu tienes, con dar permisos a whatshap etc... te llegaban las notificaciones, en esta nueva hay que congelar el centro de seguridad para que no las bloquee.

Un saludo


Gracias!

Tenía congelado el centro de seguridad con titanium en mi anterior ROM 4.5.3.2A, ahora quiero actualizar porque me ha empezado a ir lento.

Creo que intentaré pasar la ROM a la sd para que no tenga que descargarla desde el móvil y desde la app de Documentos la instalaré sin darle a borrar datos, ya que tenia una version anterior.

Lo del Centro de Seguridad y este tipo de app las veo innecesarias...
 
Buenas, acabo de recibir el móvil y me he puesto a trastear un poco con él y ando un poco perdido. Viene con la versión 4.5.3.2A, trae ya instalado el google play y no tiene ninguna aplicación china instalada. Me he creado la cuenta flyme y no he hecho nada más.
Que me recomendais que haga antes de instalar nada???
 
@RVA yo haría esto
PROBLEMA - Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I
Y eres de cambiar roms y trastear el movil y si no te importa perder la garantía, que no tengo claro que se pierda, esto
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
Pero eso ya depende de cada uno

Gracias por el consejo. Estoy siguiendo los pasos del método 1 pero cuando pongo su en el terminal android me sale el siguiente mensaje: "connection to ui timed out" y no puedo continuar. Que hago mal??
 
@RVA Yo es que no me hizo falta hacer eso para pasar a la versión I, yo trngo el bootloader desbloqueado y la instale desde twrp modificado.
@sonnia23 el tener el bootloader bloqueado impode que le cambies el recovery por uno modificado para hacer backups completas incluyendo el imei. Además de ser mas complicado instalar custom roms.
A mi como me.gusta trastear el movl en cuanto salio la posibilidad des bloquee el bootloader.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba