ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Si tampoco te ha funcionado descargando del movil fastboot...
Puedes hacer con miflash como te ya dicho @Tirizia o conectandolo en fastboot con miphone manager que te hace solo y no tienes que descargar pero tarda un rato[DOUBLEPOST=1410195180][/DOUBLEPOST]
El problema @Tirizia es que no consigo que el terminal se apague...
De acuerdo voy a actualizar desde el movil
Para apagar poder off durante 10seg hasta que se apague
 
Si tampoco te ha funcionado descargando del movil fastboot...
Puedes hacer con miflash como te ya dicho @Tirizia o conectandolo en fastboot con miphone manager que te hace solo y no tienes que descargar pero tarda un rato
@jucop Yo sinceramente viendo todos los problemas que te da hacia una limpia por fastboot. Ya sea con miflash o con mi miphone.

La diferencia basicamente es lo que te acaba de decir guille, el miflash es mas rapido pero te tienes tu que descargar la rom antes y metersela al programa el miphone es lento pero te ahorras el paso de metersela tu y descargar.

Lo que veas, al final tanto da. Lo importante en est caso es llegar, y no como llegar, xDD
 
Vale, pues voy a ello, voy a bajar una rom por fastboot y me pongo a ello. A ver si funciona... Que manera de dar por saco este terminal... jjaja
 
Vale, pues voy a ello, voy a bajar una rom por fastboot y me pongo a ello. A ver si funciona... Que manera de dar por saco este terminal... jjaja
Dar por saco? Nahhh asi te diviertes tu y nos divertimos nosotros, jajaja
A mi me encanta meterle mano al movil y ya que no tengo time para meterselo al mio se lo meto al de los demás jaja
 
Dar por saco? Nahhh asi te diviertes tu y nos divertimos nosotros, jajaja
A mi me encanta meterle mano al movil y ya que no tengo time para meterselo al mio se lo meto al de los demás jaja
JAjajajaja, me estoy bajando la primera de flashbot wcdma Xiaomi mi3/mi4 stable version. en 5 minutos la tengo y me pongo xD que diversióoon jajajaj
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_08_fbc6656b64a13f81576e3f7afff2ce93.jpg


El sistema no puede encontrar el archivo especificado @Tirizia

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba