ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Hola a todos. Pues yo no puedo actualizar... No me funcióna, y lo hago desde el menu de recovery, pero el mio no es el androide panza arriba, es otro, en este me funcionan las teclas de volumen como arriba y abajo y el power aceptar.. Es el mismo que el vuestro?
 
Hola a todos. Pues yo no puedo actualizar... No me funcióna, y lo hago desde el menu de recovery, pero el mio no es el androide panza arriba, es otro, en este me funcionan las teclas de volumen como arriba y abajo y el power aceptar.. Es el mismo que el vuestro?
Actualiza desde ajustes,info del teléfono,(arriba del todo)actualización,pon el update en la SD.
El @eltiolaraya que no nos dice como :wink:.
 
Actualiza desde ajustes,info del teléfono,(arriba del todo)actualización,pon el update en la SD.
El @eltiolaraya que no nos dice como :wink:.
Creo que ya se lo que me pasa.. ya lo he intentado así , pero es que me acabo de dar cuenta que el zip contiene el tutorial al descomprimir , y yo lo estaba poniendo tal cual lo bajé...
Ahora pruebo , estoy haciendo respaldo de mis daos con la apk del teléfono
 
Ya he actualizado sin problemas. Pero la aplicación de restauración de datos y aplicaciones del móvil es muy mala... Apenas restaura los datos del wifi, sms, llamadas, etc. Pero las aplicaciones, play store y correos, y ajustes del móvil no funcionan..
Un buen trabajo que hay que pegarse después para dejarlo en condiciones..
A ver si al menos vale la pena la actualización para que funcione mejor..
 
Si con la B07 todo te va bien, no actualizaria, ya que la B10, trae más idiomas, traduce al español los menús y app como la cámara que salían en inglés. Y añade la opción de que el LED azul no se encienda cuando el móvil está en carga.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
hombre de todo eso lo unico interesante es que no se encienda el led azul mientras carga , asi no me molesta mientras duermo :tonguewink:
 
Hola Chicos,

Un problemilla, que donde sea leí que también le pasaba a alguien.
Resulta que no se me va el icono de los datos al desactivarlos. Se queda todo el rato 3G o G. Y además aveces los activo y no van.

Alguno sabe o ha leido algo al respecto? Tengo la versión B07. Va bien salvo eso, y que en Antutu la segunda puntiación me da 235 (Runtime) En total 29500 puntos, 2000 por debajo de lo que debiera. (Debido al Runtime ese)

No me asusta lo del Antutu, el movil va lanzado. Pero lo de los datos si me da por saquillo. Estoy descargando la 10 aver que ocurre con la actualización jejeje.

Un saludo,
 
Hola Chicos,

Un problemilla, que donde sea leí que también le pasaba a alguien.
Resulta que no se me va el icono de los datos al desactivarlos. Se queda todo el rato 3G o G. Y además aveces los activo y no van.

Alguno sabe o ha leido algo al respecto? Tengo la versión B07. Va bien salvo eso, y que en Antutu la segunda puntiación me da 235 (Runtime) En total 29500 puntos, 2000 por debajo de lo que debiera. (Debido al Runtime ese)

No me asusta lo del Antutu, el movil va lanzado. Pero lo de los datos si me da por saquillo. Estoy descargando la 10 aver que ocurre con la actualización jejeje.

Un saludo,
No te preocupes por el antutu...puede bajarte la puntuación e ir el móvil mejor...es orientativo
Depende de la carga de batería, de los procesos abiertos, de la temperatura de CPU/GPU,...puede variar mucho

Lo de los datos es verdad que sucede, soporta hspa+ pero muestra 3g siempre que esta conectado a un red wcdma, incluso si apagas se queda, lo arreglaran supongo.Pero no gastas datos, el trafico no lo hace, es solo informativo
 
Eso es. El antutu es por curiosidad...
Con los datos, el problema feillo es que al activarlos no cogia cobertura. Aun con la señal en el icono, si me pasa mas probare la B10
 
Eso es. El antutu es por curiosidad...
Con los datos, el problema feillo es que al activarlos no cogia cobertura. Aun con la señal en el icono, si me pasa mas probare la B10
Yo llevo la b10 desde que me llegó que la cambie al principio y eso que comentas no me ha pasado( lo de que no pille al activarlo)
No obstante es cierto que algo raro hay en el indicador jeje roca esperar un poquito haber si desde zte sacan algo
Menos mal que el móvil va de lujo porque sino con tanta seguridad esto iba a ser un suplicio
 
Tbm es cierto q oficialmente no esta a la venta en España. Demasiado bien va todo. Y seguro que con la 10 todo resuelto.
Pd : habéis probado titanium para restaurar app en este android 5?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba