Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

Tema en 'ROMs MT6573' iniciado por aabc98, 9 Nov 2012.

1. aabc98

aabc98 Simdualero de Bronce

42
      2
      29 Ago 2012
      soy usuario nuevo en el foro me agrada la idea de compartir y explorar sobre nuestros moviles, la intencion es incrementar la experiencia en base a compartir los conocimientos propios, definitivamente estoy en pro de ayudar a cualquiera que mi poco conocimiento le pueda servir asi como algun aporte que pueda hacer estoy a sus ordenes, gracias :up:

entrando un poco en tema les comento que he comprado un clon del HTC amaze 4g (clon exacto) este equipo viene con android 2.3.6 la famosa kernel que no se puede rootear 2.6.35.7 instalado y curiosamente pude hacerlo funcionar con superOneClick v2.3.3 asi que pude respaldar la rom y no solo eso tambien pude inyectarle el ClockworkMod recovery touch (gracias a la ayuda de los foros) asi que quedo excelente ya que le pude borrar algunos apps en chino(idioma chino literalmente) ademas de recuperar algo de espacio de cache y rom tambien tengo un sistema muy rapido, le comento que si les interesa la rom backup, la recovery de clockworkmod preparada para este dispositivo estoy a sus ordenes por ahi vi a un novato que solicitaba dicha info en el foro XDA y lamentablemente no pude ayudarle por la restriccion de novato en el foro:lll._.: este es mi primer tema y espero que alguien se pueda beneficiar con esto, si hay algun modo de almacenar esta rom en las descargas del foro con gusto lo hare solo indiquenme como, ya que aun no se como hacerlo para cualquier persona que necesite esta rom la tengo disponible en mi equipo solo diganme como se las hago llegar, gracias y saludos a todos por cierto tengo otras rom por ejemplo la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 y otras seguimos aqui para lo que se les ofrezca.

clon.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • richie_taurus

richie_taurus Simdualero de Bronce

13
          0
          11 Nov 2012
          Hola, me puedes conseguir una rom para celular chino modelo B4000, tiene mt6573, si pudieras una rom limpia seria mucho mejor

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.126
          481
          30 Dic 2011
          Roses - Girona

Encantado de tenerte por aquí @aabc98aabc98, por supuesto que tu aportación es bien recibida, ¿como no?.

Si te parece , puedes subir la ROM a rapidshare o si lo prefieres mándame un privado.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • aabc98

42
            2
            29 Ago 2012

ya tienes tu equipo rooteado? que version de android y kernel tienes?

• makivari2002

makivari2002 Simdualero de Bronce

9
              0
              14 Oct 2011
              Mexico
              que tal, me interesa probar esa rom, tengo un X15i, la rom que viene de fabrica ya va un poco lenta

• aabc98

42
                2
                29 Ago 2012
                excelente amigo la voy a subir al rapidshare o cualquier otro servicio para que la puedan descargar todos a ver que tal les va en cuanto la suba les posteo el link para que comiencen sus pruebas, animo!

• aabc98

42
                  2
                  29 Ago 2012
                  Editado por la moderación: ROM para clon Amaze 4G

lo prometido es deuda aqui estan los links de depositfiles para las roms,

1.- http://depositfiles.com/files/8yjww94fw
                  este link es de un backup realizado con el gscript de la rom despues del rooteo y

2.
                  - http://depositfiles.com/files/h9ewoasf8
                  este otro es el backup hecho con el CWM recovery, es decir es un nandroid backup ambos limpios y 100% funcionales, sin apps chinos solo lo necesario del Os espero les sea de mucha utilidad para cualquier duda aqui estamos pendientes

Última edición por un moderador: 14 Nov 2012
                • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.126
                  481
                  30 Dic 2011
                  Roses - Girona
                  Pues si alguien tiene este móvil e instala esta rom le agradecería que ponga aquí sus comentarios sobre ella.

Un saludo.

• wichy

wichy Simdualero de Bronce

30
                    0
                    13 Nov 2012
                    Peru
                    hola amigo esta rom sirve para mi B4000? es MTK6573 version de android 2.3.6 y version del kernel 2.6.35.7

• aabc98

42
                      2
                      29 Ago 2012
                      en teoria es la misma lo que no creo que sea compatible es la boot y el recovery, y si no son compatibles tu equipo no funcionara despues del flash.

• ElChOiD

ElChOiD Simdualero Junior

2
                        0
                        26 Nov 2012
                        Tenés el .img de la recovery? Se me jodió el mío y necesito hacer un backup

• aabc98

42
                          2
                          29 Ago 2012
                          claro hoy mismo subo ambos recovery con y sin cwm tu eliges el que mejor te funcione

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.