Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

una preguntita, podeis crear capetas en la parte de aplicaciones
 
No, en el escritorio.

Backup a interna no, en la externa comienza pero después no encuentra data.

Algo que no me gusta nada es que si inserto la microsd, la interna pasa de ser la sdcard0 a la sdcard1

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
3 cositas:

- Se puede quitar los números que indican la tasa de transferencia de datos???

- Puedo hacer un backup entero del estado actual del teléfono por si un día quiero reinstalar esta rom? (lo digo para no tener que empezar quitando apps chinas, etc...)

- Alguien a conseguido instalar el micrófono en el teclado?, me refiero al micrófono que escribe lo que tu hablas.
 
Tampoco lo crea en realidad hace como el intento pero no puede ser creado correctamente porque tarda muy poco y yo he creado anteriormente backups con las misma aplicaciones y ha tardado unos minutos y el backup ocupaba unos 500mb

enviado desde el xiaomi arroz rojo
 
Bueno para mi tampoco no me quitara el sueño la propia rom te hace un backup de las aplicaciones y por si las moscar tb tengo un backup de la nvram en la sd. Siempre me ha gustado hacer limpieza y volver a instalarlo todo cuando ha pasado algo malo.
 
3 cositas:

- Se puede quitar los números que indican la tasa de transferencia de datos???

- Puedo hacer un backup entero del estado actual del teléfono por si un día quiero reinstalar esta rom? (lo digo para no tener que empezar quitando apps chinas, etc...)

- Alguien a conseguido instalar el micrófono en el teclado?, me refiero al micrófono que escribe lo que tu hablas.
alas 3 no pero a dos puede ser:
1 ajustes, Gravitybox, Ajustes barra de estado, Data traffic monitor.

3 intala el teclado SwiftKey, por lo menos a mi si me sale
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba