Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Bueno...tienes que saber que este móvil no es un note 3. Yo le hago lo que puedo pero lo de los ojos es muy complicado. Ahí entra la cámara y buf...no se como hacerlo compatible.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No si ya me he dado cuenta jejejej.
Seguro que es difícil, a mi no me había funcionado nunca y un día le puse un backup de un ruso que la había toqueteado un poco y haciendo pruebas desconecte el blockingmode me puse un vídeo y me salio el ojito . De lo que me percate es de que solo funcionaba con la app de vídeo que venia con la ROM al igual que el smartscroll , creo que es esta, solo con el navegador por defecto.
 
Pasa que las samsung oficiales son mas bien roms pesadas...esta son casi 600 megas....
 
@mrchino_mapache hw conseguido revivir el móvil, pero para no fastidiarla ¿actualizo el xposed?


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1405978037625.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si te entra con los botones en recovery haz como yo...que llevo mas de una rom en la sd y listo
Voy a crear un hilo....Aventuras y desventuras de @Jamco y como no morir en el intento:blush::up:
 
@Xancin ahí le has dado, es que unicamente entro en recovery con el programa mobileuncle y no se todavía como se entra con los botones aunque he hecho intentos y he llegado a entrar con el botón de encendido y volumen menos, pero me ha aparecido un recoverý muyyy pequeñito y ahí me he perdido :dizzy::dizzy:[DOUBLEPOST=1405981275][/DOUBLEPOST]Lo bueno es que leyendo y leyendo, me he atrevido a utilizar flashtool y aunque me ha quedado muy bonito en chino e inglés, estoy nuevamente disfrutando de una custom rom tuya @Xancin, así que paciencia conmigo chavales :tonguewink:
 
Última edición:
@Xancin ahí le has dado, es que unicamente entro en recovery con el programa mobileuncle y no se todavía como se entra con los botones aunque he hecho intentos y he llegado a entrar con el botón de encendido y volumen menos, pero me ha aparecido un recoverý muyyy pequeñito y ahí me he perdido :dizzy::dizzy:[DOUBLEPOST=1405981275][/DOUBLEPOST]Lo bueno es que leyendo y leyendo, me he atrevido a utilizar flashtool y aunque me ha quedado muy bonito en chino e inglés, estoy nuevamente disfrutando de una custom rom tuya @Xancin, así que paciencia conmigo chavales :tonguewink:


mira colega facil y rapido (yo hice asi) asi como me vino el mobil con miui todo rarro pues baje la version 23 de muiu multilenguaje instalas mobile uncle y cambias el recovery por twrp actualizas a la vercion 23 y ya tendras recovery para entrar con los botones ya con eso comienzas a probar y probar las roms del poderoso @Xancin. yo solo una vez tube que usar flashtool al principio por que cargue el mobil.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache yo tengo problemas para borrar los archivos que dices, me pone que no se pueden borrar. Es con respecto a instalar el gravity, aparte que el enlace que has puesto no se puede descargar.[DOUBLEPOST=1406130236][/DOUBLEPOST]@Xancin no es posible buscar un gravity box y un sposed para esta versión la V3 ?
 
@apa si usas root xplorer o cualquier xplorador tienes q darle permiso de lectura escritura a la carpeta system para que te deje borarlos

Revisa el link ya esta funcional
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba