Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Hola @Xancin Como te prometí he vuelto para que me recomiendes una rom tuya y probarla. Gracias por lo que aportas y ayudas a todos
 
Segun tus gustos. No se que tipo prefieres. Cuentame algo y te lo digo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues entonces la vanila con esa vas sobrado y aguanta bien la bateria

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo @Xancin , siento ser muy pesado y torpe. Pero necesito tu ayuda. Ahora mismo tengo instalala la versión miui 25. Descargo tu rom, la meto en la Sd, pulso power + boton - , para entrar en recovery, selecciono tu archivo, y me da error al iniciar. Lo he intentado también a través de MobileUncle Tools para entrar en recovery, empieza a actualizar y cuando termina sigo con la versión miui 25.
 
Si esta claro que no cambiaste el recovery...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin he tenido que desinstalar el sposed y gravity box, el móvil no hacia más que reiniciar, se apagaba y reiniciaba esto en la V3. En la v1 tienes puesto el gravity y el sposed, no podrías ponerlos en la v3 ?
Seguí los pasos de @mrchino_mapache y se instalaron pero la rom no responde bien. También he de decirte que el audio de la página de bloqueo si pones general y lo desmarcas no suena el sonido pero si pones el audio en exterior sigue sonando aunque lo tengas desmarcado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba