CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi también me pasa lo de la batería,del 40% al 14% pasa en instantes,recalibré la batería y me ha vuelto a pasar. Y lo que no consigo arreglar es lo del GPS,sólo me ha funcionado con la primera ROM oficial(antena KFT). Por todo lo demás,la ROM me parece perfecta! Con gente así da gusto!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Otro más que le pasa lo de la batería, pero yo diría que más que caer de golpe lo que hace es no caer al principio todo lo que tiene que bajar. Eso lo digo porque la primera mitad me dura mucho más que lo normal. En cualquier caso no me importa demasiado, solo lo digo por si acaso es una tontería fácil de ajustar.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

+1
A mi también me da la sensación de que al principio no cae todo lo que tiene que caer, y que luego cae mucho más rápido.
Tampoco me importa demasiado.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Es lo que pasa, al principio tarda en caer, pero para algo esta el tanto %, si nos vacila pues que cabron xD
 
a mi me pasa igual que a ti el gps funcionaba originalmente y con las nuevas actualizaciones ha dejado de funcionar tengo puesta la v1
no se si será ese el problema
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

a mi me pasa igual que a ti el gps funcionaba originalmente y con las nuevas actualizaciones ha dejado de funcionar tengo puesta la v1
no se si será ese el problema

A mí el gps me va perfectamente con la versión 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

a mi me pasa igual que a ti el gps funcionaba originalmente y con las nuevas actualizaciones ha dejado de funcionar tengo puesta la v1
no se si será ese el problema

A mí el gps me va perfectamente con la versión 2. Yo soy uno de los que no le iba el gps ni a tiros y le cambié la antena
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Para que veáis, chicos, que a mí no me ocurre lo de los saltos de batería. Esperad unos ciclos de carga más y nos contáis... Un saludo

Screenshot_2013-03-10-05-16-25.jpg Screenshot_2013-03-10-05-16-18.jpg

Screenshot_2013-03-10-05-16-25.jpg


Screenshot_2013-03-10-05-16-18.jpg
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

este[/URL] post escrito por @jobrima.


Con el truco del Terminal no ha funcionado. Pero con el truco del Proxy si me ha funcionado.
También he leído que con la "APN Backup & Restore" se pueden modificar las APN y hacer que funcione.

Esto está resuelto en esta ROM ??? porque no me funciona sin tener que cambiar configuraciones y luego volverlas a dejar como estaban.


<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style><style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style>
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola socios

Muchas gracias por vuestras aportaciones porque sin ellas mi UMI estaba "cojo".En especial a sombrita y todos los que la vayan mejorando.
Lo dicho ¡¡Se me saltan las lagrimas!!
Muchas
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Para que veáis, chicos, que a mí no me ocurre lo de los saltos de batería. Esperad unos ciclos de carga más y nos contáis... Un saludo

Screenshot_2013-03-10-05-16-25.jpg Screenshot_2013-03-10-05-16-18.jpg

Mirad que curioso. Hoy he cargado el móvil sin apagarlo y no me ha dado el salto de porcentaje de batería. Comprobadlo los que os da el fallo a ver si es casualidad o van por ahí los tiros

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Estoy leyendo por el foro en diferentes hilos y me he encontrado con uno muy interesante. Es este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/25736
[TUTORIAL] Realizar nuestro propio Recovery CWM (Compatible con MT6577)

¿sombrita, se podría meter en la versión 3 un recovery mejorado ? Por lo visto hay un cmw que es táctil. Si se pudiera meter seria la caña

Saludoss


Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba