CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A ver una preguntita que anda Volviéndome loco. Como consigo poner la cámara para que tire fotos en 16:9 en vídeo lo he conseguido poniendo la calidad en medio pero no encuentro otra manera para las fotos.

Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

¿Los que teniamos problemas con el bajonazo de la bateria, alguno lo ha solucionado?

yo si lo cargo hasta el 60% o 70% no pega bajonazo, pero si lo cargo hasta el 90% lo hace... (de todas maneras cargo con un cargador externo ya)
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi lo de la batería se me ha solucionado con la aplicación DS ahorro de batería y quitando las notificaciones le del whatshup y el línea. Ayer en el primer día de prueba me llego a la noche con el 50% de batería (no le doy mucha caña) y antes ni siquiera llegaba.
Tengo puesta la V2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me sigue haciendo lo mismo, por muchas veces que haya calibrado.
La batería me marca 70%, y después de reiniciar se enciende con un 50%.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Desde que tengo esta rom, internet funciona cuando quiere... Da igual wifi o 3g, que aleatoriamente deja de funcionar al rato...
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me sigue haciendo lo mismo, por muchas veces que haya calibrado.
La batería me marca 70%, y después de reiniciar se enciende con un 50%.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


A ver si tenemos suerte cuando saque la v3, no pasa...

Porque con otra bateria me pasa lo mismo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo creo que eso nos pasa a todos los que tenemos esta el rom

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A ver si tenemos suerte cuando saque la v3, no pasa...

Porque con otra bateria me pasa lo mismo

Yo creo que eso nos pasa a todos los que tenemos esta el rom

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

El problema puede estar en las estadísticas de batería que almacena android. Al cambiar las baterías, las estadísticas ya no sirven, puesto que las capacidades reales pueden variar.
Como bien decís, esto es un problema de la ROM original y no de mis modificaciones, puesto que yo no hice ninguna con respecto a batería. Sería cuestión de que probemos y busquemos otras ROMs que vayan bien y volvamos a hacer las modificaciones pertinentes.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

con la V1 me sigue sin funcionar el GPS y ya no tengo identificador de llamadas . ¿cómo se soluciona?:XD:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El problema puede estar en las estadísticas de batería que almacena android. Al cambiar las baterías, las estadísticas ya no sirven, puesto que las capacidades reales pueden variar.
Como bien decís, esto es un problema de la ROM original y no de mis modificaciones, puesto que yo no hice ninguna con respecto a batería. Sería cuestión de que probemos y busquemos otras ROMs que vayan bien y volvamos a hacer las modificaciones pertinentes.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Yo nunca he pensado que fuera problema de tus modificaciones....al contrario aqui estamos mas que agradecidos por tu trabajo, es culpa de la propia rom que debe de tener algun tipo de desincronizacion con el consumo de bateria...yo esta noche voy a probar a meter la ultima rom oficial a ver como lleva el tema de la bateria, un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ha salido una oficial nueva?

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En este enlace parece que hay una version de firmware nueva, 2 zips, uno para flashear con flashtools y otro para actualizar desde la sd...me gustaria probarla pero es posible que pierda el cwm y el root...imagino que volviendolo a instalar no habra problema.

http://www.pandawillforum.com/showt...710-amp-sku35719-(official-update-2013-02-03)

Sombritag me gustaria hacerte una pregunta.. si a esta rom le sustituyo el uboot.img y el boot.img por los de tu rom cocinada ( V2 ) se me instalara con el CWM?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba