CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

perdonad, no encuentro como ponerle la ROM de fábrica, donde puedo encontrarla? se puede instalar la rom de fabrica con el recovery CWM?
gracias
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas tardes, aquí os dejo un enlace de una página de htcmania, en la que explican bastante bien y todos los pasos y programas que se tienen que utilizar para Rootear, instalar Recovery y poner Roms en nuestros UMI X1, un recopilatorio todo en uno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513623
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@rySeer, si me das tu permiso, incluyo el parche que has creado para que los nuevos Umi solventen su problema con el combo-chip BT-WiFi :wink: Buen trabajo

Sin problema, así no se llevaran sustos innecesarios!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Sin problema, así no se llevaran sustos innecesarios!


A raiz de instalar el zip tuyo @rySeer que arregla el tema del wifi, si tienes marcado lo de "sonido al pulsar" cada vez que se pulsa se queda como "atascado" el movil. Lo he quitado, he ido por ejemplo a tonos y ocurre lo mismo. Cada vez que intenta reproducir un sonido que esta en memoria interna el movil como que se queda pillado por segundos

Tambien pasa por ejemplo al desbloquear...

He hecho un wipe, instalado de 0, sin el zip del wifi no se pilla, con el zip del wifi se pilla... ¿Ese zip solo modifica el tema de la wifi y bluetooth?

Todo con la rom de @sombritagl
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues diria que si, pero no te lo puedo asegurar 100%, mañana repaso el zip comparando con los .so de la rom de sombritagl a ver si me cole alguno del jiayu, no sea que..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas tardes, aquí os dejo un enlace de una página de htcmania, en la que explican bastante bien y todos los pasos y programas que se tienen que utilizar para Rootear, instalar Recovery y poner Roms en nuestros UMI X1, un recopilatorio todo en uno.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513623
muchas gracias! Toda ayuda es bienvenida :wink:

Sin problema, así no se llevaran sustos innecesarios!
Gracias! Aún estoy pensando en si incluirlo como extra o sacar ROM con los cambios.

A raiz de instalar el zip tuyo @rySeer que arregla el tema del wifi, si tienes marcado lo de "sonido al pulsar" cada vez que se pulsa se queda como "atascado" el movil. Lo he quitado, he ido por ejemplo a tonos y ocurre lo mismo. Cada vez que intenta reproducir un sonido que esta en memoria interna el movil como que se queda pillado por segundos

Tambien pasa por ejemplo al desbloquear...

He hecho un wipe, instalado de 0, sin el zip del wifi no se pilla, con el zip del wifi se pilla... ¿Ese zip solo modifica el tema de la wifi y bluetooth?

Todo con la rom de @sombritagl

Pues diria que si, pero no te lo puedo asegurar 100%, mañana repaso el zip comparando con los .so de la rom de sombritagl a ver si me cole alguno del jiayu, no sea que..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Ayer lo descargué y estuve viendo por encima y hace cambios a nivel de librerías, firmware y build.prop mayormente. Así que probablemente en los dos primeros esté el quid. Saludos



Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Eso ya depende de lo que quieras tener que subir cada vez que actualices la rom. 1 version + parche, o 2 versiones.

Y la clave de que dice takata, tiene que estar o en las librerias o en el firm, el build.prop es tal cual de tu rom, cambiandole las lineas

mediatek.wlan.chip=MT6620mediatek.wlan.module.postfix=_mt6620 por 6628.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

jaja si eso leí, pero cómo accedo a eso para escribir las líneas? Háblame pa tontos que me suena a chino lo del build.prop :smile:

tienes que tener el movil rooteado, buscar ese archivo darle a abrir con editor de textos y al final de todo agregar las lineas.....espero que te aclarase algo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

De donde has sacado el link¿, como comentan que va¿

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Escribiendo adik4pda en google buscando ultimas Roms..allí no leí nada de ella

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba