CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

@sombritagl hola de nuevo..

Sigo contando cosillas sobre la V4 de tu ROM :

- Me ha vuelto a ocurrir un descenso brusco de la batería del 26 al 14 % aprox, igualmente al reiniciar el teléfono, pierde un 7% aprox de bateria...
- Al cargar el teléfono, sin reiniciar, se me ha reseteado el histórico de uso la batería.

En la primera carga hice un BatteryCalibration... no sé cual es la diferencia con un wipe battery desde CVM, pero lo haré por ver si se soluciona la caída.
A ver si ando más hábil y pongo capturas..

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a to@s. Me está ocurriendo una cosa que no sé si os está pasando a vosotros. Lo comento por saber si tiene algo que ver con la ROM o no (ROM V4). Cuando le da al movil me dice que "se ha desconectado la tarjeta SD". ¿Por qué puede ser? Un saludo
 
Buenas a to@s. Me está ocurriendo una cosa que no sé si os está pasando a vosotros. Lo comento por saber si tiene algo que ver con la ROM o no (ROM V4). Cuando le da al movil me dice que "se ha desconectado la tarjeta SD". ¿Por qué puede ser? Un saludo


A mi eso me lo hacía al principio tuviera la ROM que tuviera con una targeta de 32gb que me compre. Me lo hacia a diario practicamente. A partir de un dia dejo de hacerlo sin saber porque. Asi que no se si fue por algun tema de software o porque no hacia bien contacto. Misterio de los chinofonos.
 
hola a todos de nuevo, les propongo un reto a los mejores creadores de roms que tenemos para nuestros UMI.
Alguno se atreve a sacar una rom con el android 4.2.2 que es con el que estan realizando actualmente las roms de los otros moviles????

Se que pica la curiosidad y que seguro que ya trabajais en ello.
Un saludo y a por ellos.
Gracias....
 
Hola sombrita, primero de todo gracias por el enorme esfuerzo.
Nunca he utilizado Roms cocinadas, pero creo que voy a probar que tal van. En realidad no tengo quejas de mi UMI, es la version de marzo, va perfecto (solo que con el skype no me oyen y que la batería a veces cambia bruscamente).
Para instalar la ROM necesito antes tener CWM recovery, es cierto? Hay algun requerimiento mas? POrque el mio es de fabrica, no tiene nada cambiado. En que voy a notar mejorias?

Gracias.
 
Hola sombrita, primero de todo gracias por el enorme esfuerzo.
Nunca he utilizado Roms cocinadas, .. ..... En que voy a notar mejorias?

Gracias.

Hola @ilozano.. Te respondo desde mi experiencia de uso:

Si, es necesario que tengas CWM para poder instalar la ROM.. y siempre, backup con CWM y backup con Titanium para las aplicaciones...

Mejoras:

- Entra perfecto en Deep Sleep por lo que mayor duración de la batería.. descarga más lineal y sin saltos (tras haber hecho un wipe battery stats desde CWM).
- Mejor recepción de satélites..
- Mayor fluidez en general...
- Yo he notado mejor recepción del wifi.. (aunque justo también he cambiado de router en casa)..
- Con el Skype "tuneado" que se encuentra en la primera página.. sin problemas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En la última versión, ¿cuanto espacio hay en la partición para aplicaciones?
 
hola a todos de nuevo, les propongo un reto a los mejores creadores de roms que tenemos para nuestros UMI.
Alguno se atreve a sacar una rom con el android 4.2.2 que es con el que estan realizando actualmente las roms de los otros moviles????

Se que pica la curiosidad y que seguro que ya trabajais en ello.
Un saludo y a por ellos.
Gracias....

Un dia lei por ahi que para poder hacer eso, el fabricante del telefono primero tiene que sacar la ROM con la version 4.2.2, ya que los cocineros siempre trabajan sobre el kernel del fabricante...

Y los chinos no parece que esten muy por la labor.

Saludos.
 
El que tuvieras previamente. Al final no incluí el parche de la particiones para que cada cual lo tenga a su gusto.

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba