CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Me he enamorado de esta rom, ya la tengo lista y preparadita a mi gusto es muy fluida.Impresionante el rendimiento grafico sin equivocarme a los que os gusta jugar instalaria esta rom, todo de momento muy bien le he aplicado el parche de la rotacion y tengo todo funcionando.
Xposed y garavity instalados, 29000 puntos antutu con hasta 32fps en la prueba grafica, en modo ahorro de energia 28400 puntos es rendimiento puro.
El unico pero como carajo quito el aviso de app permision que sale cada vez que se reinicia.


tu que has probado todas o casi todas. cual recomendarias con estas caracteristicas?

mejor duracion bateria
mejor posicionamiento gps
mejor wifi
rendimiento en general
menos cuelgues o lag

gracias de antemano
 
Ahora mismo recomendaría esta y la mara, la vanila si quieres rendimiento y la mara si quieres ahorro de batería pero en este terminal no veo necesidad de volverse loco con el consumo los 3200mah dan para mucho.

Me marcho el jueves de vacaciones y no tendré ni pc ni Internet en condiciones, me quedo con esta rom hasta septiembre más que nada por lo rápido que lo hace todo y sobre todo como abre las web.
NO ACTUALICEIS CHROME A LA ULTIMA VERSION VA MAL CON ESTA ROM.
Las anteriores no dan problemas lo que no puedo confirmar si esto sucede con todas las roms o es con el terminal y cualquier rom.
Por lo demás todo perfecto.
 
Esta rom tiene el mejor GPS pero con diferencia donde con la mara el terminal detectaba 4 satélites y con esta detecta 7, el WiFi va bien no tanto como en la mara pero bien,.
En cuanto a la xgamer no te dará nada que no te de esta y esta además es más potente, no os dais cuenta que los 30 fps que consigue en la prueba gráfica no lo consigue ninguna otra es la leche.
 
gracias por tu comentario.
me interesa que tenga potente wifi , buen gps y vaya bien en juegos, sin lag
Conste que también es bueno como hace el compañero probar las roms. Ya que es una forma de ayudar y de participar. Saludos

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola, como Xancin mr ha recomendado le voy a instalar esta ROM a un amigo pero antes de devolverselo la probate a ver q tal. Tengo q enterarme para q sirve el.el xposed y el otro q ya no me acuerdo como se llama, y ver tb si tiene instalado el recovery alternativo.
 
El recovery no viene con la rom. Esta en la sección twrp y recovery del foro del xiaomi. Hay que instalarlo. Están los pasos bien explicados
 
El recovery no viene con la rom. Esta en la sección twrp y recovery del foro del xiaomi. Hay que instalarlo. Están los pasos bien explicados
Perdona Xancin me he explicado mal, me refiero si él ya tiene instalado el recovery y si es Root si no lo tendré q buscar yo.
Y por cierto me he leido las 16 paginas del foro y he entendido q el parche de la SD bo va incluido di no q hay q instalarlo a posteriori
 
Te acabo de contestar que no viene con la rom. Y por lo de root si ya esta por defecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba