CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

@Xancin no ****** otra mejor que la xgamer,ahora que la tengo fina.esto es un no parar,asi no se aburre uno
 
no digas palabrotos.....:up:
 
Ok. Muchas gracias @Xancin Lo de la depuración y eso ya lo tengo controlado. O sea, descargo la V2 (no hace falta descargar lo de los leds o sí?), lo meto en la SD (como no me ve el teléfono el XP voy a cargar las Roms en la tarjeta microSd con un adaptador de tarjetas, con lo que así sí me ve Windows la tarjeta y puedo cargar la Rom en la raíz. Luego hago un factory reset? wipe dalvik/cache? Ah, y otra cosa: tanto para Miu.es como para la Vanila, es necesario hacer copia de Imei con Mobile Uncle Tools o no hace falta? Lo digo porque después las pase canutas. Ten en cuenta que el Redmi Note es nuevo para mi y me estoy empapando de él sólo para ayudar a un amigo. Links de instalación, por favor y muchas gracias por todo.
 
Última edición:
@Rotofonfedro
Si te fijas te movi al hilo de la rom. aqui esta todo lo que necesitas. Deberas de meter un recovery diferente al que trae. Te recomiendo el TWRP traducido por mi. Una vez cambiado el recovery metes la rom en zip en la sd ...haces los wipes e instalas y listo. El imei siempre estara en una pegata debajo de la bateria pero de paso que instalas el mobieuncletools para cambiar el recovery pues aprovecha y haz una copia.[DOUBLEPOST=1409359580][/DOUBLEPOST]aqui el recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-4-en-espanol-personalizado.77646/
 
Hola de nuevo. Ahora he visto el mensaje. Es que soy nuevo aquí y... entre una cosa y otra, flipo con todo. Lo que me tiene quemado es con lo de los drivers para que el XP me "vea" el teléfono. Voy a seguir leyendo. Oye, gracias por la atención, eh?
 
Última edición:
Y gracias por mover la conversación. Seguro que te hace gracia. No es para menos. La novatada de los nuevos foros, je, je. Voy a mirar lo de tu Recovery ahora y mañana me pongo con el asunto. Le hago una copia de Imei con mobileuncletools a la 25 Miui.es que trae de Alegrecompra y pruebo tu Rom. Gracias.
 
Que te de error de sd y se fastidie la rom. Para que detecte las dos tarjetas esta asi modificado por algo. Yo ya aviso en el primer post. Pero si quieres quedarte sin rom... es lo mas facil
 
Hola de nuevo. Voy a ponerme con el asunto. @Xancin, viendo que sólo tengo los drivers que instala el programa oficial de Xiaomi en chino (no entiendo nada de nada) y siendo incapaz de instalarlos en XP de todas las maneras que he visto en HTCmania y Miui.es y en distintos puertos usb de la placa, como administrador, etc... voy a hacer lo siguiente: cambiar la Rom, probar las tuyas y la nueva versión 30 de Miui.es y poner tu Recovery. El teléfono pulsando power y + sale con el chino y power y - sale el inglés. Pero no creo que esto sea el TWRP, sino el recovery normal en inglés. El móvil viene con la 25 de Miui.es. Preguntas (disculpa si hay torpezas):

1º Tu Recovery TWRP sirve también para instalar las de Miui.es? Supongo que sí, verdad?

2º Ayer instalé el mobileuncletools y le hice un backup de IMEI. Me generó un .bak de 1Kb con un checksum Md5. Pues bien, anoté el checksum que ponía en uncletools y lo comparé en propiedades con un verificador de hash y... no coincide el del archivo .bak con el Md5 del backup. Son así las copias de IMEI (yo nunca hice una)? de sólo 1Kb en un archivo .bak?

3º Otro compañero del foro me anotó que otra Rom tuya (la libertad) va perfecta y es buenísima. Felicidades. Ahora no sé cual probar, si la Vanila o la libertad... Consejos, please

4º Como no veo la salida con el atolladero de instalar drivers para XP voy hacer lo siguiente:
* Instalar tu Recovery mediante mobileuncletools copiando la imagen a la tarjeta con un lector de tarjetas
* Una vez tenga tu Recovery, borrar la imagen anterior en la microSd y cargar el zip de la Rom, luego hacer wipes e instalarlas para ir probando.

Está correcto, o hay algo que esté haciendo mal?

Gracias por todo !!
 
Última edición:
No no sirve. Solo recovery original para miui original

DraGonFly by Xancin
 
No me suena la discovery

DraGonFly by Xancin
 
Ah, ok. Gracias por tu rápida respuesta. Supongo que el TWRP para Miui.es también se instalará con mobileuncletools como el tuyo, no? Y de las Roms tuyas, cual me aconsejas, Vanila o Liberty?
Lo del backup del Imei está correcto, verdad?. Disculpa que te/os de tanto la lata. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba