[ROM] W8s 1.0.4

Gracias inigoml, actualizado a 1.0.4 sin problemas, tan solo he tenido que volver a instalar el xposed.

:up:
 
Última edición:
Pues hoy por fin he actualizado el THL W8S a la 1.0.4 despues de muche leer y hacerlo muy despacio para no hacerlo mal, pero ahora veo que mi recovery ha cambiado ya no tengo el mismo de antes, esto es bueno o mal o se puede cambiar por el que tenia antes que era el 6.0.3.
 
Reinstala nuevamente el recovery desde 0. Tienes las instrucciones en el mismo post de actualización que puse hace unos días.
 
Gracias ingoml, por la respuesta pero yo ya he instalado la 1.0.4 y en tu post pone para instalarlacomo actualizacion de la 1.0.3 o eso entiendo yo, o es que tengo que volver a instalar siguiendo esos pasos.
 
Gracias ingoml, por la respuesta pero yo ya he instalado la 1.0.4 y en tu post pone para instalarlacomo actualizacion de la 1.0.3 o eso entiendo yo, o es que tengo que volver a instalar siguiendo esos pasos.

Al final indico qué hacer para aquellos que se han saltado el tema de mantener el recovery. Hay un link al hilo de XDA donde se explica cómo instalar nuevamente el recovery para 1.0.4. Es realmente sencillo usando la tool de mediatek y descargando el recovery correcto.
 
Al final indico qué hacer para aquellos que se han saltado el tema de mantener el recovery. Hay un link al hilo de XDA donde se explica cómo instalar nuevamente el recovery para 1.0.4. Es realmente sencillo usando la tool de mediatek y descargando el recovery correcto.
De sencillo nada porque yo no he sido capaz de instalarlo siguiendo los pasos correctos y diciendo el flashtool el mensaje de download ok después de flashear.
 
Pues nada, es complicado.
Siempre pueden salir imprevistos y problemas que uno desconozca que impidan la correcta instalación como me pasa a mí que no consigo instalarlo. Por eso os pedimos consejo a los más entendidos. No siempre salen las cosas como uno desea. Gracias por ayudarnos en lo posible.
 
Siempre pueden salir imprevistos y problemas que uno desconozca que impidan la correcta instalación como me pasa a mí que no consigo instalarlo. Por eso os pedimos consejo a los más entendidos. No siempre salen las cosas como uno desea. Gracias por ayudarnos en lo posible.
@Becken10,de los dos update el OTA es para flasear con el recovery original y el otro es la rom 1.0.4 para el flash tool.
y la tercera descaga que pone THL es la 1.0.3.
no será que has flaseado esa,en vez de la del update?

La verdad es que es fácil lo que pasa es que no esta muy bien explicado.
Si tienes problemas con el recovery , puedes cambiar en la carpeta de la rom 1.0.4 antes de flasear la imagen del recovery original por el de CWM y asi no tener que ponerlo luego.
 
@Becken10,de los dos update el OTA es para flasear con el recovery original y el otro es la rom 1.0.4 para el flash tool.
y la tercera descaga que pone THL es la 1.0.3.
no será que has flaseado esa,en vez de la del update?

La verdad es que es fácil lo que pasa es que no esta muy bien explicado.
Si tienes problemas con el recovery , puedes cambiar en la carpeta de la rom 1.0.4 la imagen del recovery original por el de CWM y asi no tener que ponerlo luego.

@Amadeus es cierto que primero flasheé la 1.0.3 con flashtool perdiendo todo y luego la 1.0.4. Ahora tengo la 1.0.4 pero sin el recovery que no consigo instalar. Ya he probado con flashtool igual que flasheé anteriormente pero con el recovery cwm para la 1.0.4 pero aunque al finalizar la operación me pone download ok no me aparece el recovery. El problema es que ahora tengo el teléfono personalizado con las aplicaciones, diseño y configuración que me gusta pero sin copia de seguridad.
 
Sabes si podria flashear otra vez la 1.0.4 cambiando la imagen del recovery pero suprimiendo la parte de los datos para mantener todas las aplicaciones y configuración que tengo ahora?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba