Rom zte v967s max flavour v.3.4

Re: Rom zte v967s max flavour v.3.2

No se si esto pasará a alquién más....

Estoy viendo que el volumen de los auriculares es demasiado bajo, vamos que casi no se escucha. He probado con diferentes auriculares, y el resultado es el mismo. Alquien sabe, ¿en que apartado del audio en modo ingeniero hay que meterse para modificar los valores?
He accedido a audio/headphone/¿¿type??--> ¿Que opcion "type" hay que elegir? ¿y cuales son lo valores óptimos?

Un saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.2

Prueba de esta manera y me comentas:

Subir el volumen de los auriculares:

1. Entrar en el menú ingeniero:
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip

Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.2

Prueba de esta manera y me comentas:

Subir el volumen de los auriculares:

1. Entrar en el menú ingeniero:
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip

Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255

Enviado desde mi ZTE V967S


Ahora se escucha perfecto.... Muchas Gracias!!
 
Re: Rom zte v967s max flavour v.3.2

Hola, la actualización funciona bien. El único error que he identificado es la sequinte: cuando llamo a otra ciudad (otra DDD) y si ese número no está en mi agenda, el software del teléfono Android da error y se reinicia. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?


Gracias y espero respuesta.
 
Una preguntilla, si venimos de la 3.1 o 3.2 ¿no hay que hacer wipes verdad o cuales hay que hacer para conservar el mayor numero de datos y ajustes (claves de wifi, cuentas de google y demas)? gracias

Otra cosilla, ¿una vez instalada donde o como podemos saber si tenemos la 3.1 3.2 o 3.3?

@musicoloco ¿puedes confirmar lo que dice Ingrid Fernandes y postearlo en el hilo original de carliv tu que puedes? gracias por tu trabajo aqui tambien

y como el tethering no funciona sin la app svtp hotspot lite decirle tambien que la incluya en la ROM
 
Última edición por un moderador:
Parece que es la ROM a la que le funcionan todas las opciones. ¿Sabeis como podría cambiarse el logo de inicio o apagar la melodía inicial al menos? Utilizo el autoencendido y esa melodía...
 
Para quitar el sonido tienes que entrar con el root explorer en la carpeta system/media y quitar o renombrar el archivo bootaudio.mp3.
Yo lo renombre a bootaudios.mp3.
El logo de inicio a mi tampoco me gusta, prefiero el original. A ver si alguien nos dice como cambiarlo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
El logo de inicio y la animación están en /system/media el logo en /images de esa carpeta y la animación en la raiz de /media.

Supongo que tendriais que tener la rom de minideal, si ese es el logo que os gusta, y copiar el archivo a la sd y cambiarlo por el que está en esa carpeta.Poniendo los mismos permisos que tiene el que reemplazais.

Y luego reiniciar.

Aviso no lo he probado, asi que hacer un backup de la rom antes de intentarlo,por si os da problemas, no me hago responsable.

No añadais una linea en el archivo build.prop que encontré en htcmania que dicen que quita la animación porque la añadi y el movil nada mas encenderse se apagaba.

Saludos.
 
Muchas gracias a los 2. Solo quería apagar el sonido de la melodía, el logo ya es un poco más pijotada y no me atrevo, ya que me vienen recuerdos con el Skate creo que era, que habia peligro de brick si el archivo pesaba demasiado o si no se hacía bien. Yo paso. jeje

Gracias de nuevo, segundo dia con mi v967 y sin melodia al inicio.
 
Una preguntilla, si venimos de la 3.1 o 3.2 ¿no hay que hacer wipes verdad o cuales hay que hacer para conservar el mayor numero de datos y ajustes (claves de wifi, cuentas de google y demas)? gracias

Otra cosilla, ¿una vez instalada donde o como podemos saber si tenemos la 3.1 3.2 o 3.3?

@musicoloco ¿puedes confirmar lo que dice Ingrid Fernandes y postearlo en el hilo original de carliv tu que puedes? gracias por tu trabajo aqui tambien

y como el tethering no funciona sin la app svtp hotspot lite decirle tambien que la incluya en la ROM


¿nadie?
 
Última edición por un moderador:

No he probado a cambiar a la v3 pero supongo que podrías instalarla sin wipes para no perder datos. También podrías hacer un backup de tu rom actual, hacer wipes, instalar la v3 y después hacer sólo un restore data. Yo haría mejor está última opción. A la segunda pregunta no te puedo responder porque no me pasa lo que la compañera comenta

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Bueno he instalado la slim 3.3 sobre la slim 3.2 y parece que todo funciona bien (antes he hecho un backup desde el recovery pero no lo he necesitado)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba