ROM ZTE V967S NOTE 3

@gacama , no,no... qué tal tú rom de aosp para el xiaomi, queremos probar alguna rom que no sea miui
No tengo el redrice, así que no la he podido probar...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@gacama, gracias por todos tus trabajos, la note3 tuya me tiene encantado, me parece un trabajo excelente.
Un saludo y de nuevo gracias.
 
Alguien me puede explicar como pego el archivo necesario para quitar el bug de la radio, lo e intentado con EsExplorer y me da error y no lo sustituye.

Gracias
 
@DavidSmontilla, gracias a @gacamay @yoigo6523

screenshot_2014-02-02-22-58-16-png.42574.png
screenshot_2014-02-02-23-07-45-png.42576.png
screenshot_2014-02-02-22-58-46-png.42578.png

Dejalos que digan....mientras no hagan.
yoigo1-jpg.49831.jpg
 
@DavidSmontilla con es explorer tienes que ir a -herramientas-explorador root(on)dejas presionado encima,montar lectura y escritura(clicas encima) y le das los permisos necesarios. no te fijes en los permisos que tengo yo.
Solución bug radio fm que no suena por los auriculares

https://mega.co.nz/#!jIMHQSjQ!TJZx1J2l6eV0znkJhaHORnCaRLnLBtZiDWJC981Tos4

Pegar ese archivo en /system/lib (sustituyendo al que ya está con el mismo nombre) darle permisos +rwrr (los mismos que tienen el resto de la carpeta)

Reiniciar y ya lo teneis funcionando


Descarga el enlace en el ordenador lo pones en la sd, vas a administrador de archivos lo buscas y lo copias,(creo que se llama "libaudiosetting.so" para copiarlo lo presionas hasta que ponga "un elemento seleccionado" vas a las rallitas y saldrá un submenú que pone copiar, lo copias. Con el es explorer vas a herramientas (el dibujito de arriba a la izquierda), lo pulsar y se abre, vas a explorador root y lo pulsas quedándote encima hasta que salga otro menú vas a montar lectura/escritura,lo mantienes y sale ruta, system,y mnt/CD-ROM, yo lo tengo así ruta RW marcado y system RW marcado el tercero en RO das ok, vas en system lo abres y buscas lib lo abres buscas el archivo libaudiosetting.so y pegas el copiado reemplazandolo, luego reinicias y pruebas.
Vaya rollo pero es fácil, lo he hecho yo que soy un principiante, tranquilo y manos a la obra.[DOUBLEPOST=1397227498][/DOUBLEPOST]@DavidSmontilla por supuesto cuando pases el archivo a la sd desconecta el móvil del ordenador.
 
@DavidSmontilla con es explorer tienes que ir a -herramientas-explorador root(on)dejas presionado encima,montar lectura y escritura(clicas encima) y le das los permisos necesarios. no te fijes en los permisos que tengo yo.
Solución bug radio fm que no suena por los auriculares

https://mega.co.nz/#!jIMHQSjQ!TJZx1J2l6eV0znkJhaHORnCaRLnLBtZiDWJC981Tos4

Pegar ese archivo en /system/lib (sustituyendo al que ya está con el mismo nombre) darle permisos +rwrr (los mismos que tienen el resto de la carpeta)

Reiniciar y ya lo teneis funcionando


Descarga el enlace en el ordenador lo pones en la sd, vas a administrador de archivos lo buscas y lo copias,(creo que se llama "libaudiosetting.so" para copiarlo lo presionas hasta que ponga "un elemento seleccionado" vas a las rallitas y saldrá un submenú que pone copiar, lo copias. Con el es explorer vas a herramientas (el dibujito de arriba a la izquierda), lo pulsar y se abre, vas a explorador root y lo pulsas quedándote encima hasta que salga otro menú vas a montar lectura/escritura,lo mantienes y sale ruta, system,y mnt/CD-ROM, yo lo tengo así ruta RW marcado y system RW marcado el tercero en RO das ok, vas en system lo abres y buscas lib lo abres buscas el archivo libaudiosetting.so y pegas el copiado reemplazandolo, luego reinicias y pruebas.
Vaya rollo pero es fácil, lo he hecho yo que soy un principiante, tranquilo y manos a la obra.[DOUBLEPOST=1397227498][/DOUBLEPOST]@DavidSmontilla por supuesto cuando pases el archivo a la sd desconecta el móvil del ordenador.

Gracias de nuevo @apa, mejor explicado imposible!! Gracias a ti por fin e conseguido que funcione.

Un saludo
 
@sergenio911 , Hola yo lo solucioné así, vas al mobileuncle tools, si no lo tienes lo instalas desde el play store vas a "mejora la búsqueda GPS", seleccionas y dentro pone seleccionar GPS, lo das y pondrá deseleccionar GPS vuelves a dar otra vez y lo dejas en seleccionar GPS, apagas el móvil y lo enciendes verás que se actualiza.
Vuelves a mobileuncle con el gps activado en ajustes vas a modo Engineer, MTK, deslizas hasta Location y en location based service vas GPS y activas GPS(off) a (on) y vas a VIEW sacas el móvil a la calle para que los satélites te ubiquen mejor y ya está.
Espero que te ayude.
gracias instalare esta rom y probare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba