ROM ZTE V967S NOTE 3

@sergenio911 La rom está genial sobre todo para mí que venía de un Samsung galaxy, yo no me dí cuenta del gps, no me venían ninguna posición de ubicación, hice lo anterior y me aparecieron 2000 claro en todos los continentes, luego en location y fuera de casa, puede ser por la ventana, me cogió mi ubicación y me estableció 12 ó 13 satélites, ahora va como un tiro. Ya sabes estos móviles chinos yo creo que estaban cogidos a la ubicación de Asia y hay que hacer algo para que se establezcan en Europa.
Un saludo, prueba la rom te sorprenderá. Haz un backup de tú rom actual por si quieres después volver a ella, si tienes el recovery twrp puedes renombrarla para luego en restore backup la reconozcas. Si tienes el cwnp haces la backup y recuerda su nombre.[DOUBLEPOST=1397239461][/DOUBLEPOST]@sergenio911
Screenshot_2014-04-11-19-55-52.png
 
Última edición:
@wuilou, yo la tengo instalada si tienes dudas pregunta. A mí particularmente me va muy bien, he arreglado lo de oir la radio por auriculares y el gps también he conseguido que vaya perfecto.
Un saludo.
 
@wuilou, yo la tengo instalada si tienes dudas pregunta. A mí particularmente me va muy bien, he arreglado lo de oir la radio por auriculares y el gps también he conseguido que vaya perfecto.
Un saludo.
La radio ya me funciona , los del GPS q hay q hacer?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
@wuilou ve al post 274 un par de páginas atrás, el sacarlo a la calle puedes hacerlo en el bacón o una ventana espera que localice los satélites se pondrán en verde y ya está.
 
Última edición:
@gacama, vaya Rom bonita! Ya logré ayer recomponer mi desaguisado y me instalé esta para probarla.
Con tus Roms me veo pasando de una a otra cada semana. Esto es un sin vivir!!!

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Pues llevo poco con esta Rom, y va muy fina. Lo que me tiene mosca es el drenaje de la batería, que se va drenando solita... Aunque no la he podido calibrar aún.
OS dejo una captura... Yo creo que es exagerado, pero aún es pronto para valorar. Hay algo que me la está consumiendo

img.tapatalk.com_d_14_05_06_vu3eqaqu.jpg


Enviado desde mi ZTE v967s
 
Última edición por un moderador:
Pues llevo poco con esta Rom, y va muy fina. Lo que me tiene mosca es el drenaje de la batería, que se va drenando solita... Aunque no la he podido calibrar aún.
OS dejo una captura... Yo creo que es exagerado, pero aún es pronto para valorar. Hay algo que me la está consumiendo

Enviado desde mi ZTE v967s
la captura está muy bien....tu si que me estas consumiendo a mi...
 
Afu!
Pues tengo la sensación que la Jbmix tiene un consumo más equilibrado

Enviado desde mi ZTE v967s
a ver alma de cantaro, el consumo, valorale a partir del tercer o cuarto dia, que la has flasheado anoche por dios!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba