CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una Rom basada en la stock del 29/06/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW.

La Rom se instala por recovery CWM, os explico como la he instalado yo:
  • Pongo la rom en la SD externa
  • Arranco en modo recovery
  • Selecciono Wipe menú
  • Aquí selecciono "Wipe All-Preflash", esto te borra todo del sistema y te quedas sin Rom, con lo que es necesario cargar una Rom. Lo hago de esta forma para realizar una instalación totalmente limpia. Podríais hacer un Factory reset y probar, pero no se como ira.
  • Después, volvemos al menú principal y seleccionamos Install zip
  • Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1"
  • Buscamos nuestra rom y la seleccionamos, una vez finalizada la carga de la Rom el teléfono se reiniciara.

Lista de cambios:

Se añade Dolby Atmos, se mejora el sonido
Se añade soporte Init.D
Se preinstala L.Spped V2.2 ( añade mejoras en arranque: memoria, etc...)
Se cambian iconos de menú ajustes
se eliminan símbolos de 4G,3G,G,E junto a icono de señal.
Se añaden al Built.pro tweks para mejorar consumo.
Se cambia en Built.pro : Idioma, teclado, zona horaria a España por defecto.
Se cambia pagina de inicio del navegador a la del foro
Se hace root por defecto, no es necesario ya hacerlo
Se cambian fondos de pantalla de Inicio y de bloqueo
Se cambia Explorador de archivos por Explorador de archivos de CM
Se traduce mas, ya es minimo lo que esta en ingles
Se añaden las siguientes aplicaciones: Root explorer, MobileUncle Tools 64 bits, One Key Lock (aplicación para apagar pantalla con un toque), Apk MDS, QuickBoot ( menú de reinicio mas completo, incluyendo recovery), Quickoffice y Reloj Retro.
Se añade en el menú ajustes acceso directo a Modo Ingeniero.
Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación. Hacemos que el launcher sea mas agil.

Dar las gracias a @coincity por las aplicaciones de MDS y Reloj Retro.


Descarga:


Fix lector de huellas

Os dejo un parche para "reparar" el error de lector de huellas. Es un .zip. Lo metemos en la tarjeta SD y lo instalamos mediante recovery. No es necesario hacer wipes. se puede instalar por CWM o TWRP.


Fix Tarjeta SD
Corrige permisos de escritura de la tarjeta SD


Fix despertador
Parece que el despertador daba un problema si lo programamos y apagamos el terminal. Al intentar reiniciar para dar alarma da un error. Os dejo un fix que instalais por recovery que soluciona el tema.

Descargar:

Parche Iconos Setting
Os dejo un parche para dejar los iconos del setting como viene en origen.

Descargar:


Parches de Intercambio de Memorias

Tomando de referencia la ROM del Ulefone, he creado dos parches para el intercambio de memoria en esta ROM. Lo tenía todo hecho pero me faltaba una cosa para que reconociera la interna, gracias a un user del foro de Elephone "Aimless" lo he podido encontrar. El fix de escritura en la SD esta añadido en estos parches.
Os dejo 2 parches, uno sirve para convertir la memoria SD en la principal del sistema y la interna dejarla como secundaria.
El segundo parche es para restaurar las memorias a su estado original.

Instalación: Se instalan por recovery y no es necesario realizar wipes

Es importante utilizar memoria SD de alta velocidad, para evitar que el sistema se ralentice

Screenshot_2015-01-01-00-25-43.png


Descargar:

Descargar




Capturas:

Screenshot_2015-07-05-13-18-14.png
Screenshot_2015-07-05-13-18-23.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-29.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-36.jpg
Screenshot_2015-07-05-13-18-48.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-01.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-11.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-20.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-25.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-35.png
Screenshot_2015-07-05-13-19-57.png
Screenshot_2015-07-05-13-20-17.png


BUGS Lector de huellas - "RESUELTO"

La aplicación de huella da error al grabar, pero no pasa nada, la huella se guarda correctamente. En el apartado de contraseña, nos pide una supuesta contraseña anterior, nos olvidamos y pulsamos sobre la tecla verde que esta debajo del número 9 y ya nos permitirá poner nuestra contraseña.

Screenshot_2015-07-05-23-36-56.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-10.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-33.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-38.png
Screenshot_2015-07-05-23-37-48.png
Screenshot_2015-07-05-23-38-01.png
Screenshot_2015-07-05-23-38-10.png



Rom V2 "Repack"

Instalación por recovery, se hace igual que la V2.
Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación. Hacemos que el launcher sea mas agil.

Os dejo un pequeño repack de la V2. Básicamente es igual, pero tiene los fix añadidos
  • Patron de desbloqueo
  • Permisos SD
  • Despertador
  • Etc
Se actualiza versión de Lspeed a la ultima versión "L_SPEED_V3.0_r3plus_TRINITY"

Se añaden pequeños cambios de V4:
  • Menu Herramientas MdsTeam en ajustes : Modo ingeniero, cambio de Dpi y calibración de batería.
  • Reloj centrado y con función de apagado de pantalla al pulsar sobre el.
  • Aplicación "·c Cpu manager"
Se deja Administrador de archivos original y se suprime Quickoffice.

Descarga de rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Memoria SD principal
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Memoria estado original
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fix aumentar potencia del flash
Se instala por recovery y no es necesario realizar wipe. Los instalais bajo vuestra responsabilidad. No se si puede afectar al buen funcionamiento de flash, hasta el momento nadie dijo nada en contra.

Memoria original
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Memoria Sd principal
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Fix vulnerabilidad Stagefright
Os dejo el fix para solucionar esta vulnerabilidad en nustros dispositivos. Se instala por recovery y no es necesario realizar wipes
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas
Screenshot_2015-01-01-00-01-47.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-52.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-56.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-59.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-18.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-25.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-49.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-58.png
Screenshot_2015-01-01-00-03-23.png


ADVERTENCIA;
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Si te gusto no olvides dar las gracias.
 
Última edición:
Hasta la tarde no puedo ponerla, esta subiendo, pero salgo a comer, jajajaja

No salgas que eso de fuera es el infierno!!!!!

Tengo calor hasta yo que soy feliz con 45° a la sombra de cualquier arbolillo, y si ya me pones en la orilla del río bajo un álamo blanco es la gloria
 
Última edición:
Disculpa, pero es aconsejable instalar esta ROM aun no siendo de España? Gracias
 
Instalada y restauradas apps con titanium, solo he tenido un problema con el lector de huellas, no se si por restaurar contraseñas a qué, el caso es que la contraseña alternativa al desbloqueo táctil no me la reconoce y no se como cambiarla y tampoco me deja por eso configurar dedos de desbloquear, solo he podido hacer una huella y no completa pero por ahora funciona para desbloquear.
Tampoco me deja ya poner otra forma de desbloqueo, me pide todo el rato la contraseña alternativa que no me reconoce la que tenia

Otra cosa importante a ver si me dices como cambiarlo, no suena el móvil con la pantalla apagada al recibir whatsap solo se ilumina el led, hasta que no desbloqueas no suena, y ya desbloqueado la bola de cristal mola(es la musica que suena) pero ya no hace falta
 
Última edición:
Instalada y restauradas apps con titanium, solo he tenido un problema con el lector de huellas, no se si por restaurar contraseñas a qué, el caso es que la contraseña alternativa al desbloqueo táctil no me la reconoce y no se como cambiarla y tampoco me deja por eso configurar dedos de desbloquear, solo he podido hacer una huella y no completa pero por ahora funciona para desbloquear.
Tampoco me deja ya poner otra forma de desbloqueo, me pide todo el rato la contraseña alternativa que no me reconoce la que tenia
A veces las restauraciones por titanium dan una mala pasada. Probaste si antes de restaurar tenias problemas?
 
No, ha ido bien siempre.
Lo del whatsap es raro, en casa los 2 teléfonos con WiFi, he probado 5 veces y solo ha sonado 1 vez, las otras no suena hasta que no enciendo la pantalla.
El desbloqueo con la huella en cambio parece mejor, desbloqueo siempre a la primera
Hay que actualizar los servicios de google playa, por ejemplo para el correo, yo uso typemail y hay un aviso de que sin actualizar los servicios no funciona.

A veces las restauraciones por titanium dan una mala pasada. Probaste si antes de restaurar tenias problemas?
 
Última edición:
No, ha ido bien siempre.
Lo del whatsap es raro, en casa los 2 teléfonos con WiFi, he probado 5 veces y solo ha sonado 1 vez, las otras no suena hasta que no enciendo la pantalla.
El desbloqueo con la huella en cambio parece mejor, desbloqueo siempre a la primera
Hay que actualizar los servicios de google playa, por ejemplo para el correo, yo uso typemail y hay un aviso de que sin actualizar los servicios no funciona.
Parece que es un problema de la rom base, y da fallo el lector de huellas. Creo que esta actualización del dia 29 no va muy fina. La reviso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba