CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Alguien probo la paranoid ???
Yo la probé y no me gustó, es mas perdí el root, tuve que recuperar un backup.
Ahora instalé la AICP y es fabulosa.
¡A ver cuentenme.... Que llego y veo!
Hasta donde llego los alemanes se cambiaron el nombre.... Ahora son algo así como los...
MAD Team..... ¿No?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Serán éstos?
mma_in_asia.com_wp_content_uploads_2012_11_644034_423518167714104_1293224752_n.jpg


O....... ¿Éstos?
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_64e39783fcdf2d2dfe9db006c3babfb7._.jpg

----------
Por otro lado han sacado 3 roms ¿no?
Una AICP
Una CM
Una Paranoid
¿Voybien?
------
Mi duda....
¿Todas son por flashtool?
Porque si es así me toca esperar a probar
Son por recovery, ahora estoy probando la Aicp y es realmente maravillosa, muy fluída, bonita, todo funciona bien.
La primera que instalé fue la Paranoid y no sé por qué perdí el root. Tuve que recuperar un backup anterior de lollipop.
Ne me funciona la radio.
Saludos.
 
Última edición:
Yo la probé y no me gustó, es mas perdí el root, tuve que recuperar un backup.
Ahora instalé la AICP y es fabulosa.

Son por recovery, ahora estoy probando la Aicp y es realmente maravillosa, muy fluída, bonita, todo funciona bien.
La primera que instalé fue la Paranoid y no sé por qué perdí el root. Tuve que recuperar un backup anterior de lollipop.
Ne me funciona la radio.
Saludos.
Uffff, gran bug.......no funciona la radio Fm. Será una chorrada.....pero no funciona. Help Sos :tired: A ver quien se apunta el tanto de con seguir arreglarla....
 
He probado aospa y de un momento para otro me dejaron de funcionar los botones de home y menu, solo el back (y a veces). N reiniciando se solucionaba. Decir que todo esto con uan instalacion limpia y solo habiando instalado las gapps pico de opengaps, nada mas. Voy a probar la AICP
 
:up::up::up:Descargue a la pc y no pasa a la sd hay que descargar directo al telefono? Es solo por recovery???
[DOUBLEPOST=1469576655][/DOUBLEPOST]HELP¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Instalada la AICP MM. Muy buenas sensaciones, ahora un resumen rápido de estas primeras horas de uso:
  • Muy fluida.
  • Parece que presenta un excelente consumo de batería.
  • Muchísimas opciones de configuración y personalización (es AICP)
  • Aparentemente todo lo que incorporaba la RC5 es funcional.
  • Smartwake.
  • Carga rápida.
  • Sin menú ingeniero pero con:
    • Band Mode.
    • Calibración de giroscopio y acelerómetro (una vez calibrados, no presenta el bug de deriva lateral)
  • Soporte exFAT.
  • Sobre los 53.000 puntos en Antutu (Superando mi mejor cifra en LL, pero lejos de los más de 56.000 de @euno y @antonioantuan)
Bugs:
  • No funciona la radio FM.
  • Algún intento fallido de conectar a la red móvil en el arranque.
  • Algún corte de Wifi.
 
pase de forma manual este archivo a la sd y me dice que falta META-INF y no puede instalar os que hice mal ayuda por favor, quiero intalar AICP
Captura.JPG


Captura.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba