CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

y las gaaps??? cuales lleba?? ya le puse las de arm65bit android 6.0 y bajé la que decia micro y nada deja de andar solo se cierra play store
 
y las gaaps??? cuales lleba?? ya le puse las de arm65bit android 6.0 y bajé la que decia micro y nada deja de andar solo se cierra play store
Estoy probando con la nano ya te cuento.
[DOUBLEPOST=1469653297][/DOUBLEPOST]
Estoy probando con la nano ya te cuento.
@SIgNIFER y @antoniantuan probé con la pico y con la nano y me da el mismo error "se a detenido la aplicación asistente de configuración" HELP¡:up: NOTA: Ya actualize el recovery al 3.0.2-3 de @antonioantuan.
 
Última edición:
Buenas noches, alguno seria tan amable de proporcionar alternativas de descarga de las ROM?
No se porque ocurre pero desde mi gestor de descargas no puedo terminar de descargar las ROM que estan alojadas en xda.
 
y las gaaps??? cuales lleba?? ya le puse las de arm65bit android 6.0 y bajé la que decia micro y nada deja de andar solo se cierra play store
@nemesissnake Debes ir a format data escribes yes y aceptar, luego vas a hacer wipe dalvik cache, system, cache, internal storage y luego intalas la AICP (SIN REINICIAR), instalas open gaps y reinicias. Espero te sirva como me sirvió a mi.
 
Última edición:
Ok gracias ya pruebo y comento como fue jeje
[DOUBLEPOST=1469673956][/DOUBLEPOST]me dejo de andar todo tuve que reinstalar recovery por fashtool
[DOUBLEPOST=1469674394][/DOUBLEPOST]reinstalando rom con flashtool ya que no arranca el celu jojo. quise poner las gaaps 5.1 capaz ue debio ser eso, medio arror y recien reintale la rom cm13 y luego instale las gaaps 6.0 como me dijo el compañero (SIN REINICIAR)
[DOUBLEPOST=1469675391][/DOUBLEPOST]no me enciende e telefono despues de haber instalado por recovery la RC4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba