CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Feligres, y el Supersu,conviene también instalarlo de tirón o mejor después de haber iniciado la Rom?

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Con el Xiaomi Mi Max también hay problemas al instalar las Gapps en CM 6.0.1 una vez has instalado e iniciado la rom. A mi me paso...

La única manera de meter la Gapps fue metiéndolas del tirón.
El SuperSu lo instale después de iniciar la rom y no me ha dado problemas, en principio.

De todas maneras tampoco le he dado mucho uso al Xiami Mi Max, ya que estoy con las pruebas con la PacMan con BandMode como sabes, para el Xiaomi RedMiNote2, y ya te digo que no he trasteado en demasía el Mi Max.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER en el Jiayu sólo he instalado la CM 6.0.1 y las Gapps.
Pero todavía no le he metido ni la sim. Aun ni he realizado ninguna prueba con él...y el SuperSu no lo he instalado... todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER en el Jiayu sólo he instalado la CM 6.0.1 y las Gapps.
Pero todavía no le he metido ni la sim. Aun ni he realizado ninguna prueba con él...y el SuperSu no lo he instalado... todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La CM 13 viene con root en la Rom, las otras dos no. Eso es lo que se ha dicho. Por eso para rooteadas hay que meter el Supersu. Hasta ser root las apps interesantes no se pueden usar. Por eso comento si será mejor meterlo de tirón, antes de iniciar las Roms, o después. O dará igual que es muy probable.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
La CM 13 viene con root en la Rom, las otras dos no. Eso es lo que se ha dicho. Por eso para rooteadas hay que meter el Supersu. Hasta ser root las apps interesantes no se pueden usar. Por eso comento si será mejor meterlo de tirón, antes de iniciar las Roms, o después. O dará igual que es muy probable.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base

Buena's

LA CyanogenMod tien el "AOSP su "
Mira en ajustes> opciones de desarrollo

La AICP tiene el mismo

La AOSPA, no, no tiene su es mismo así

Gracias
 
La CM 13 viene con root en la Rom, las otras dos no. Eso es lo que se ha dicho. Por eso para rooteadas hay que meter el Supersu. Hasta ser root las apps interesantes no se pueden usar. Por eso comento si será mejor meterlo de tirón, antes de iniciar las Roms, o después. O dará igual que es muy probable.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base

Todas las CM y variantes tienen root de serie.
Yo siempre instalo el SuperSu aunque lo lleven, ya que me gusta ver las aplicaciones a las que les he dado permisos.

La otra yo creo que dará igual meterlo del tirón o ya iniciada la rom.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todas las CM y variantes tienen root de serie.
Yo siempre instalo el SuperSu aunque lo lleven, ya que me gusta ver las aplicaciones a las que les he dado permisos.

La otra yo creo que dará igual meterlo del tirón o ya iniciada la rom.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira , si
Me gusta mas de el Super Su

:blush:
 
Alguien que sepa sacar el módem de la AICP 11 podría pasármela por aquí por favor? Gracias por todo!
 
Hola, creo que nadie ha dicho nada, ¿alguna de estas Roms permiten pasar las aplicaciones a la SD?. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba