CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Hola, creo que nadie ha dicho nada, ¿alguna de estas Roms permiten pasar las aplicaciones a la SD?. Saludos.
La costumbre creo que nos hace no pensar en ello. La sd para lo que he que guardar y la Interna para app. La sd se me queda pequeña La Interna me sobra.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Una duda, son todas desde recovery, da igual que vengas de KitKat o tiemes que venir desde lollipop....? Jj gracias
 
Una duda, son todas desde recovery, da igual que vengas de KitKat o tiemes que venir desde lollipop....? Jj gracias
No da igual,si estas en KitKat tienes que pasar antes a lollipop, a través del PC mediante flashtools. Ni lo intentes siquiera hacer directamente, brikearas el terminal.

Buscas el tutorial para usar flashtools, y siguelo sin reparo, te saldrá bien.

Una vez estés en lollipop instalas el ultimo TWRP modificado por @antinioantuan el 3.0.2.3 y cuando lo tengas instalado,entonces instalas la ROM a través de recovery.

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta y me disculpan si es media estupida, pero mi AICP muestra solo h y h+ 4G no me a levantado alguna sugerencia o algún moden mejor y algun fast chargin que ande mejor que el que trae por defecto?
 
Una pregunta y me disculpan si es media estupida, pero mi AICP muestra solo h y h+ 4G no me a levantado alguna sugerencia o algún moden mejor y algun fast chargin que ande mejor que el que trae por defecto?
Has probado a ir a ajustes - targeta sim - ajustes targeta sim, y verás que está por defecto en 3G la red preferida, ponlo en LTE y asunto arreglado xD

Saludos^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha instalado un sistema de sonido nuevo en alguna de las roms? Le metí el DolbyAtmos+ a la CM13 y el reproductor de música me daba FC.
 
¿Alguien ha instalado un sistema de sonido nuevo en alguna de las roms? Le metí el DolbyAtmos+ a la CM13 y el reproductor de música me daba FC.
Yo he instalado el zip que viene con el dolbyatmos y el viper4android. Y ningún sólo problema, ayer escuchando música con el reproductor player Pro y con los 2 ecualizadores activos y ningún tipo de problema

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado el zip que viene con el dolbyatmos y el viper4android. Y ningún sólo problema, ayer escuchando música con el reproductor player Pro y con los 2 ecualizadores activos y ningún tipo de problema

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Qué versión tienes?, porque como hay varias, igual es que alguna no va en MM.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba