CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

No hay wakelock kernel
Screenshot_20160802-232640.png
Y sé porque no te sale, no tienes la app instalada en system, no?

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Ves arriba donde está el título "wakelock detector"? Bien, el primer simbolito que ves, yendo hacia la derecha... Pulsalo y elige "wakelock kernel", además de eso ahí tienes para ver los distintos wakelocks, de cpu, kernel, pantalla...etc

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
Para que salga el wakelock kernel, hay que abrir la configuracion y marcar el modo avanzado.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Y esto es....
Una noche , mientras de duermo, con el wifi, gps y bluetooth desconectado y datos activos
Screenshot_20160803-095520.png

Screenshot_20160803-095506.png

Screenshot_20160803-095444.png

Hablamos de la AICP 11 con boot de Verevka
En efecto es lo que yo decía jejeje
Para solucionar esto temporalmente, ves a ajustes - ubicación - pulsas sobre los 3 puntitos - y desactivas las 2 búsquedas de WiFi y bluetooth cuando quiera, de tal manera que te quede así:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_5c0b48fe7c973047e85c2b3ac24438a5.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
En efecto es lo que yo decía jejeje
Para solucionar esto temporalmente, ves a ajustes - ubicación - pulsas sobre los 3 puntitos - y desactivas las 2 búsquedas de WiFi y bluetooth cuando quiera, de tal manera que te quede así:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_5c0b48fe7c973047e85c2b3ac24438a5.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
¡Ea! Ya está hecho
:up:
 
Una pregunta, creo que las 3 roms presentan el problema de la caída repentina de batería al alcanzar el 20%. Por lo menos lo confirmo en la CM13. Es muy difícil solucionarlo o cocinar una rom teniendo en cuenta que ya es un problema que viene arrastrado de las LP y que finalmente se dio solucionado??

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk
 
Una pregunta, creo que las 3 roms presentan el problema de la caída repentina de batería al alcanzar el 20%. Por lo menos lo confirmo en la CM13. Es muy difícil solucionarlo o cocinar una rom teniendo en cuenta que ya es un problema que viene arrastrado de las LP y que finalmente se dio solucionado??

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 desde Tapatalk


Creo que eso depende, como siempre, del estado de la batería. Yo no tengo batería nueva y al menos en el 20% no tengo problema, de momento.

Si la batería está chunga, no hay rom que lo solucione. Con una batería bastante nueva, hasta ahora, no se ha comentado el problema.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba