CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Unas preguntas para los que os movéis con estas ROM´s :
1 ¿son completamente funcionales para el día a día ,o la que no tiene una pera tiene un higo o si no una manzana :tired:?
2 ¿ siguen estando en la versión con la cual salieron hace ya semanas o se han ido actualizando por lo de las peras y los higos :smile:?
Gracias chic@s.
Solo te puedo decir que la que tengo instalada, la AICP, va bien para el día a día el bug mas destacable es que al reiniciar no pilla red si lo configuraste en 4G pero con cambiar a 3G y de nuevo 4G vuelve a cogerla, consumo un poco superior a Pacman V4 y creo que se calienta un poco mas tb pero funcional en cuanto a cobertura y gps si que me va fina
 
Unas preguntas para los que os movéis con estas ROM´s :
1 ¿son completamente funcionales para el día a día ,o la que no tiene una pera tiene un higo o si no una manzana :tired:?
2 ¿ siguen estando en la versión con la cual salieron hace ya semanas o se han ido actualizando por lo de las peras y los higos :smile:?
Gracias chic@s.


A la primera pregunta yo digo que depende de cada usuario. Pero como añades completamente a funcionales, te diré que completamente funcionales no. Creo que todos encontraran algo que no les vaya bien del todo.

A la segunda pregunta. Los autores ya publicaron actualizaciones para corregir cosas. Que yo haya visto las 3 roms tiene ya actualizaciones.

Saludos
 
Yo ahora mismo pasé a la Paranoid y os puedo decir que con la última actualización que compartí. Es con diferencia la más estable, la wifi es la más potente de las tres roms y la señal de red tb mejoró.
La única pega es que la Paranoid no tiene mucha personalización pero es algo que se puede solucionar con módulos xposed.
100% funcionable día a día y muy bien de batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo pasé a la Paranoid y os puedo decir que con la última actualización que compartí. Es con diferencia la más estable, la wifi es la más potente de las tres roms y la señal de red tb mejoró.
La única pega es que la Paranoid no tiene mucha personalización pero es algo que se puede solucionar con módulos xposed.
100% funcionable día a día y muy bien de batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Yo estoy cómodo con la Paranoid. Alguna personalización la añadí con módulos Xposed. La veo muy correcta.
 
Yo ahora mismo pasé a la Paranoid y os puedo decir que con la última actualización que compartí. Es con diferencia la más estable, la wifi es la más potente de las tres roms y la señal de red tb mejoró.
La única pega es que la Paranoid no tiene mucha personalización pero es algo que se puede solucionar con módulos xposed.
100% funcionable día a día y muy bien de batería.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Funciona bien la radio FM y el GPS?? Y que tal van las fotos??
 
Funciona bien la radio FM y el GPS?? Y que tal van las fotos??
GPS igual de bien que en todas las MM de M.A.D. y la radio funciona pero supongo que tendrá el bug de los cascos que hay en las tres roms. No tuve ocasión de comprobarlo.
Mi contrato no ofrece 4G así que no te puedo decir nada de ese problema.
No encontré más bugs.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
hola a todos una pregunta.. merece la pena actualizar a android 6.0.. por lo que he leido las roms parecen no estar todavia muy pulidas.

Gracias y espero que me podais ayudar a decidirme
 
hola a todos una pregunta.. merece la pena actualizar a android 6.0.. por lo que he leido las roms parecen no estar todavia muy pulidas.

Gracias y espero que me podais ayudar a decidirme
Si te gusta poner una Rom para no cambiarla porque no quieres ningún fallo, no.

Si quieres probar porque tienes curiosidad de saber si hay mucha mejora sobre lollipop si.

Saludos



Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Esto es de locos...! Estos del MAD, ya hacen correr Android 7.0 en un S3, sin haber afinado antes las 6.0... ¡Frena velocidad... que no lo entiendo...! (Rosendo Mercado)
1472245374993.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba