Roms lenovo S650 ROW

Probando la nueva ROM ROW.

De momento mejora apreciable de estabilidad de la señal de red y de WiFi.

En lo que respecta a descarga de la batería todavía es pronto para sacar conclusiones.
 
A mi no me permite actualizar el móvil desde la rom de MANOWARACERO D: Se descarga, entra en Recovery y fin.
 
¿Alguien puede pasarme el enlace a la ROM?, me pasa lo mismo que a @javikkk , ¿Dónde se descarga la ROM en el teléfono?.
Gracias.
 
Nueva actualización por OTA: S650_ROW_S305_140820

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_8e95ce4999c3993ba370c6e508a27720.jpg
@Quilon, gracias por comentar la actualización.

@zoyB, has probado esta versión?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No mi mujer tiene el teléfono ko y todo por cargas con cables de todo tipo y cargadores de caca que a saber el voltaje que sacan ya veremos si tiene arreglo porque no responde al táctil y claro no se si es de placa o pantalla pero creo que cualquiera de las dos soluciones es muy cara para el valor del móvil.

saludos y paz.
 
Tío, yo lo que he hecho ha sido formatearlo y flashear la ROW113 e ir actualizando xD
Gracias, el tema es que no quiero hacerlo desde cero[DOUBLEPOST=1408982135][/DOUBLEPOST]Nadie tiene el fichero para pasármelo? O la ruta donde se encuentra?
 
Gracias, el tema es que no quiero hacerlo desde cero[DOUBLEPOST=1408982135][/DOUBLEPOST]Nadie tiene el fichero para pasármelo? O la ruta donde se encuentra?
He localizado el fichero y al actualizar a través del recovery de Javum me dice: algú rollo de e: ¿será problema de la partición?. Tengo la última ROW oficial la S215
 
@Quilon, gracias por comentar la actualización.

@zoyB, has probado esta versión?

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Mañana, lo más probable es que publique la versión S650_ROW_S305_140820 con alguna pequeña modificación para instalar por Flash Tool. Será actulizando el hilo que ya está creado sobre la ROW 4.4.2.
 
Mañana, lo más probable es que publique la versión S650_ROW_S305_140820 con alguna pequeña modificación para instalar por Flash Tool. Será actulizando el hilo que ya está creado sobre la ROW 4.4.2.
Gracias @MANOWARACERO. ¿Se podrá actualizar la siguiente actualización oficial desde actualización del sistema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba