CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

buenas tardes, la rom que tengo es la Jiayu S3 basic/adv./pro (mt6752) - Build [7.1.1] 201701022 - Stable 7, el recovery que utilizaba es el Nuevo recovery 2.8.7.7 por Hanuma50, tambien bajado de esta web y lo estaba instalando atravez del twrp manager

he intentado ingresar con el movil apagado, el problema es que antes estaba tratando de ingresar con el telefono encendido ingresaba al recovery y hacia los pasos indicados, solo que en algun lado algo debi hacer mal ya que luego solo mostraba el logo de jiayu, le tenia que quitar la bateria e intentar ingresar con el movil apagado como indicas con los botones de volumen y encendido y me aparecian tres opciones recovery, flashtool ty normal, pero al darle en recovery o en normal me seguia apareciendo el logo de jiayu y en estos momentos ya no me prende, creeria que porque se acabo la bateria, lo puse a cargar por varias horas y me muestra la animacion de la bateria en rojo como si estuviera cargando pero no lo hace, ( no se si sirva de algo pero mi esposa tiene el mismo celular, solo que el de ella tiene la version lollypop, tambien intente cambiar la bateria por el de ella pero aun asi la mia no da carga).

espero no haber dañado el terminal definitivamente.

muchas gracias por su ayuda
El recovery que usaste y la manera de ponerlo no es la que por aquí usamos. Algo parece haber ido mal si no arranca ni la Rom, ni el recovery.

La solución está en instalar una Rom mediante Flashtools. La que más se está usando ahora es la RC5 alemana. Cerciorarse bien de usar la del Jiayu S3 de 16 Gb. No la del pro de 32 Gb.

Mediante Flashtools, al poner esa Rom, pones la lollipop RC5 y el recovery del MAD, para lollipop, propio de esa Rom.

Luego ya podrás poner otro recovery adecuado para poner la 7.1.1 estable 7.

Lo primero que el Pc te reconozca el móvil apagado. Para eso necesitas instalar los drivers adecuados al Windows que tengas.

Ya nos cuentas y te ayudamos si hace falta. Tienes un hilo llamado Todo sobre Flashtools por si necesitas ayuda.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo teniendo el problema de las desconexiones continuas en el wifi de mi trabajo. Es una red un poco especial, porque es de un organismo público, pero es que con otras ROMs nunca había tenido problemas.
Sabéis de algún otro módem compatible con esta ROM para que lo pruebe a ver si mejora?

Gracias!

Saludos!
Yo tengo esta y me va bien con mi teléfono, @antonioantuan la va a identificar pronto creo. Espero te sirva.
Screenshot_20170210-211832.png
 
El recovery que usaste y la manera de ponerlo no es la que por aquí usamos. Algo parece haber ido mal si no arranca ni la Rom, ni el recovery.

La solución está en instalar una Rom mediante Flashtools. La que más se está usando ahora es la RC5 alemana. Cerciorarse bien de usar la del Jiayu S3 de 16 Gb. No la del pro de 32 Gb.

Mediante Flashtools, al poner esa Rom, pones la lollipop RC5 y el recovery del MAD, para lollipop, propio de esa Rom.

Luego ya podrás poner otro recovery adecuado para poner la 7.1.1 estable 7.

Lo primero que el Pc te reconozca el móvil apagado. Para eso necesitas instalar los drivers adecuados al Windows que tengas.

Ya nos cuentas y te ayudamos si hace falta. Tienes un hilo llamado Todo sobre Flashtools por si necesitas ayuda.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
pues la verdad no se si es que estoy haciendo las cosas mal, pero ahora tengo otro inconveniente y es que al tratar de instalar los drivers no me lo permite por las firmas de controladores, ya desactive la opcion pero nada, el dia de ayer si los instalo y alcanzo a reconocer el dispositivo, pero ahora ya no, e tratado de instalar tambien el DPInst64 como administrador pero no instala los controladores, los tres salen en error, estoy empezando a rendirme, voy a intentar de otra forma o en otro pc ya intente reiniciarlo y de pcs no conozco mucho para hacerle algo a este y terminar haciendo un mal peor.
 
pues la verdad no se si es que estoy haciendo las cosas mal, pero ahora tengo otro inconveniente y es que al tratar de instalar los drivers no me lo permite por las firmas de controladores, ya desactive la opcion pero nada, el dia de ayer si los instalo y alcanzo a reconocer el dispositivo, pero ahora ya no, e tratado de instalar tambien el DPInst64 como administrador pero no instala los controladores, los tres salen en error, estoy empezando a rendirme, voy a intentar de otra forma o en otro pc ya intente reiniciarlo y de pcs no conozco mucho para hacerle algo a este y terminar haciendo un mal peor.
 
Buenas noches, queria informarles que ya pude restaurar mi telefono, gracias por todos sus aportes y comentarios afortunadamente todo salio bien, lo pude restablecer de con la rom original, ahora solo seria realizar la actualizacion a 7.1 agradeceria si me pudieran orientar con el proceso adecuado para poder hacer la instalacion de la rom y evitar que me suceda esto nuevamente, mil gracias
 
pues la verdad no se si es que estoy haciendo las cosas mal, pero ahora tengo otro inconveniente y es que al tratar de instalar los drivers no me lo permite por las firmas de controladores, ya desactive la opcion pero nada, el dia de ayer si los instalo y alcanzo a reconocer el dispositivo, pero ahora ya no, e tratado de instalar tambien el DPInst64 como administrador pero no instala los controladores, los tres salen en error, estoy empezando a rendirme, voy a intentar de otra forma o en otro pc ya intente reiniciarlo y de pcs no conozco mucho para hacerle algo a este y terminar haciendo un mal peor.
Ya intalaste por flash tool la RC5 como te dijo @SIgNIFER???
 
Buenas noches, queria informarles que ya pude restaurar mi telefono, gracias por todos sus aportes y comentarios afortunadamente todo salio bien, lo pude restablecer de con la rom original, ahora solo seria realizar la actualizacion a 7.1 agradeceria si me pudieran orientar con el proceso adecuado para poder hacer la instalacion de la rom y evitar que me suceda esto nuevamente, mil gracias
Utliza el recovery de @Iceman-IT y no deberías tener ningún problema.
 
Buenas noches, queria informarles que ya pude restaurar mi telefono, gracias por todos sus aportes y comentarios afortunadamente todo salio bien, lo pude restablecer de con la rom original, ahora solo seria realizar la actualizacion a 7.1 agradeceria si me pudieran orientar con el proceso adecuado para poder hacer la instalacion de la rom y evitar que me suceda esto nuevamente, mil gracias
Hola, antes de que hagas nada, dinos con detalle que ROM has instalado.
Ten en cuenta que aquí los detalles son muy importantes y marcan la diferencia ...

Cuando dices que has instalado la "ROM original" te refieres a la ROM que traía el terminal de fábrica? Es decir: la Stock ROM kit kat 4.4?

Saludos.


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, queria informarles que ya pude restaurar mi telefono, gracias por todos sus aportes y comentarios afortunadamente todo salio bien, lo pude restablecer de con la rom original, ahora solo seria realizar la actualizacion a 7.1 agradeceria si me pudieran orientar con el proceso adecuado para poder hacer la instalacion de la rom y evitar que me suceda esto nuevamente, mil gracias


Compañero, nos gustaría ayudarte pero si no nos das la información precisa resulta más complicado. La rom original, de la que hablas, no es una información lo suficientemente precisa.

Como ya te comenté, para poner la 7.1.1 estable 7 lo primero es tener un recovery adecuado. El recovery adecuado se puede instalar desde el recovery lollipop que se tenga, pero hace falta saber lo que se tiene de manera precisa.

No obstante, todo lo necesario está puesto en el mensaje 1 de este hilo. Siempre conviene revisar el mensaje 1 de los hilos de la rom que queremos instalar, antes de hacer nada.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba