CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues parece ser que hoy no será el día.... se habrá olvidado de que dijo que sacaría hoy una actualización? @antonioantuan te encomiendo una misión súper secreta:
recordarle a superdragonpt si va a sacar o no la nueva ROM este fin de semana. "este mensaje se auto destruirá en 10 segundos... 9...8...7....."
 
Pues parece ser que hoy no será el día.... se habrá olvidado de que dijo que sacaría hoy una actualización? @antonioantuan te encomiendo una misión súper secreta:
recordarle a superdragonpt si va a sacar o no la nueva ROM este fin de semana. "este mensaje se auto destruirá en 10 segundos... 9...8...7....."
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Anda que lo que me pides!
¿Qué quieres que me baneen?
¡Qué sabes que ya no me tragan!
Que ni me responden ya....
Me mandan siempre ya directamente al Real Ignore Club......
Open.... New...... Mission
a2.bp.blogspot.com__CbJUHeAhTF8_VgKV_kY7cEI_AAAAAAAAIP0_lg580Eab0ec5aaabeaf6cb8a2565f2d889f5ea.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Edito:
@Danic23 (Señor jefe de la TIA)
Misión puesta en marcha.....
¡Me banean! Esta vez ¡Me banean!
IMG_20170604_001310.jpg

:innocent::innocent::innocent:
 
Última edición:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Anda que lo que me pides!
¿Qué quieres que me baneen?
¡Qué sabes que ya no me tragan!
Que ni me responden ya....
Me mandan siempre ya directamente al Real Ignore Club......
Open.... New...... Mission
a2.bp.blogspot.com__CbJUHeAhTF8_VgKV_kY7cEI_AAAAAAAAIP0_lg580Eab0ec5aaabeaf6cb8a2565f2d889f5ea.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Edito:
@Danic23 (Señor jefe de la TIA)
Misión puesta en marcha.....
¡Me banean! Esta vez ¡Me banean!
IMG_20170604_001310.jpg

:innocent::innocent::innocent:
jajajajajaja es que yo no se como hablar por XDA , me dice que no tengo permisos... que tengo que hacer? jajaja
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Anda que lo que me pides!
¿Qué quieres que me baneen?
¡Qué sabes que ya no me tragan!
Que ni me responden ya....
Me mandan siempre ya directamente al Real Ignore Club......
Open.... New...... Mission
a2.bp.blogspot.com__CbJUHeAhTF8_VgKV_kY7cEI_AAAAAAAAIP0_lg580Eab0ec5aaabeaf6cb8a2565f2d889f5ea.png

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
-------
Edito:
@Danic23 (Señor jefe de la TIA)
Misión puesta en marcha.....
¡Me banean! Esta vez ¡Me banean!
IMG_20170604_001310.jpg

:innocent::innocent::innocent:
me parto jajajajaj :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: espero que no te baneen , que eres el unico que puede hablar por XDA.... jajajaja
 
Hola. Un amigo me ha pasado un S3 con Kitkat 4.4.4 y TWRP 2.8.5.0 de Xancin
Quiere que se lo actualice a Nougat 7 y he pensado en esta rom madOS
Pero supongo que no podre instalarla desde el TWRP.
¿Que tendría que hacer? ¿Por donde empezar?
Estuve en los inicios de la conjunta del S3 con Cancerbero, Xancin y puedo decir que sois un grupo estupendo. Luego me pase a otros móviles, Meizu, Xiaomi, Zuk, pero sigo recordando al S3 como el mejor y ahora este amigo me obliga a consultaros. Gracias
 
Hola. Un amigo me ha pasado un S3 con Kitkat 4.4.4 y TWRP 2.8.5.0 de Xancin
Quiere que se lo actualice a Nougat 7 y he pensado en esta rom madOS
Pero supongo que no podre instalarla desde el TWRP.
¿Que tendría que hacer? ¿Por donde empezar?
Estuve en los inicios de la conjunta del S3 con Cancerbero, Xancin y puedo decir que sois un grupo estupendo. Luego me pase a otros móviles, Meizu, Xiaomi, Zuk, pero sigo recordando al S3 como el mejor y ahora este amigo me obliga a consultaros. Gracias

En el hilo de la pacman, dónde tambien preguntaste, te dicho el mejor camino para llegar a poner esta MadOs V11 desde estando en kitkat.

Primero

Pasar a lollipop por flashtools. Obligatorio usar Flashtools, no se puede hacer por recovery. Rom recomendada para ello la RC5 del Mad

Segundo

Revisar si tenemos el recovery adecuado para instalar el zip de la MadOs V11. Si no lo actualizamos desde el propio recovery de la RC5

Tercero

Instalar el zip de la Mad V11 por recovery. Instalación limpia. Es decir primero hacemos los wipes, reiniciamos en recovery para que los wipes se consoliden y luego:

- Instalamos el zip de la rom. De tirón instalamos tambien :
- Instalamos el zip de las Gapps aconsejadas en el primer mensaje de este hilo
- Instalamos el zip para tener root. en el primer mensaje recomenzamos el zip de magisk, mejor que el de supersu. Luego hay que poner la apk de magisk, que está en ese mensaje, porque la han quitado del play store. Para instalar esa apk hay que tener habilitado en los ajustes de la Mad V11 en ajustes de seguridad Origenes desconocidos. Esta opción está deshabilitada en origen y sin ella la apk no se puede instalar.

Si tienes dudas pregunta

Saludos
 
Ya tengo todo instalado y empiezo a descubrir algun problemilla como el reloj...me da error y se cierra no puedo programar la alarma..la aplicacion reloj ha dejado de funcionar ¿hay parche o algo?
 
Ya tengo todo instalado y empiezo a descubrir algun problemilla como el reloj...me da error y se cierra no puedo programar la alarma..la aplicacion reloj ha dejado de funcionar ¿hay parche o algo?

El mejor parche es dedicar un poco de tiempo a leer el hilo :smile:. Otros compañeros ya avisaron de ese bug y dieron como solución poner otra app desde el store.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba