[ROMs] Oficiales traducidas

Tienes link de descarga de CWM recovery?[DOUBLEPOST=1391113776][/DOUBLEPOST]Bueno básicamente no se como se instala con CWM recovery ni tengo el programa. Me podrías orientar cómo hacerlo? Muchas gracias por tu ayuda :blush:
 
Tienes link de descarga de CWM recovery?

Es el archivo que has descargado, de hecho, puedes descargarte la versión 01009, también para instalar por CWM recovery:


Perfecto ya la tengo descargando! :blush: Muchas gracias! Una última pregunta campeón... ¿Cómo se instala mediante CWM Recovery?

Muchísimas gracias! !!!

En el primer post tienes las instrucciones. NO es necesario que hagas el "format custpack" porque a veces causa problemas.
 
INSTALACIÓN:
Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik-cache.
También acceder a "mounts and storage" y aplicar "format custpack" (muy importante).

CMW recovery es algun programa? Es eso lo que no entiendo una vez tenga la ROM que tu me has mandado dónde voy para poder instalarla. Ahí es dónde estoy perdido :sob:

Gracias y disculpa por ser tan pesado.... :(
 
INSTALACIÓN:
Instalar por CMW RECOVERY realizar los WIPES: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik-cache.
También acceder a "mounts and storage" y aplicar "format custpack" (muy importante).

CMW recovery es algun programa? Es eso lo que no entiendo una vez tenga la ROM que tu me has mandado dónde voy para poder instalarla. Ahí es dónde estoy perdido :sob:

Gracias y disculpa por ser tan pesado.... :(

En este caso, debes utilizar el buscador del foro y aprender de cómo se instala el CMW recovery y cómo se instala una ROM.
En muchos lugares de este foro se menciona.
 
Oki voy a buscar[DOUBLEPOST=1391119485][/DOUBLEPOST]No lo he encontrado hay alguna guía que sepáis por ahí?[DOUBLEPOST=1391120125][/DOUBLEPOST]Cómo entro en modo CMW RECOVERY ? Es lo único que no se hacer :( Tengo el teléfono y los archivos descargados pero no se como instalar la ROM :([DOUBLEPOST=1391122536][/DOUBLEPOST]Estoy absolutamente perdido, no se como ejecutar el cmw recovery ni como instalar la ROM alguien ayuda por favor :(
 
Última edición:
Oki voy a buscar[DOUBLEPOST=1391119485][/DOUBLEPOST]No lo he encontrado hay alguna guía que sepáis por ahí?[DOUBLEPOST=1391120125][/DOUBLEPOST]Cómo entro en modo CMW RECOVERY ? Es lo único que no se hacer :( Tengo el teléfono y los archivos descargados pero no se como instalar la ROM :([DOUBLEPOST=1391122536][/DOUBLEPOST]Estoy absolutamente perdido, no se como ejecutar el cmw recovery ni como instalar la ROM alguien ayuda por favor :(

como veo que quieres aprender, te voy a dar un poco de faena: primero, buscar, segundo, leer. tercero, ejecutar lo aprendido. no pienses que soy duro contigo....es mas, te estoy haciendo un favor, asi no brickearas tu movil. te pongo un enlace, y si es tu mismo movil sigue leyendo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-y-review-tcl-idol-x-s950-root-recovery-gapps.38134/
 
Última edición por un moderador:
Al final no conseguí solventar el asunto... me quedé estancado en

3.- Instalacion de Google Play y sincronizacion con cuenta gmail.

Metodo A - (Para quienes no quieran instalar un custom recovery)

Descargar:
https://www.dropbox.com/s/c1w8mffdug145cc/GooglePlay.zip

Una vez descargado descomprimir en una carpeta, dentro encontrareis los siguientes archivos:

root explorer, debeis copiarlos todos a la carpeta del telefono /system/app y una vez copiados fijarle a todos los permisos rw-r--r--
Para poder copiar archivos, y modificar permisos, en /system/ hay que montarla en modo R/W (en root explorer arriba a la derecha hay un boton para montar R/W - R/O). Una vez copiados los archivos, y modifcados los permisos, volvemos a montar en modo R/O, reinicamos el telefono y listo.

Para modificar los permisos mantener pulsado sobre el archivo en cuestion, saldra un desplegable y elegir la opcion para modificar permisos, dejarlos como en la siguiente imagen:


No se bien bien como hacer el paso de los permisos ya que en mi teléfono yo no tengo una carpeta que se llame system/app :/

Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba