[ROMs] Oficiales traducidas

Al final no conseguí solventar el asunto... me quedé estancado en

3.- Instalacion de Google Play y sincronizacion con cuenta gmail.

Metodo A - (Para quienes no quieran instalar un custom recovery)

Descargar:
https://www.dropbox.com/s/c1w8mffdug145cc/GooglePlay.zip

Una vez descargado descomprimir en una carpeta, dentro encontrareis los siguientes archivos:

root explorer, debeis copiarlos todos a la carpeta del telefono /system/app y una vez copiados fijarle a todos los permisos rw-r--r--
Para poder copiar archivos, y modificar permisos, en /system/ hay que montarla en modo R/W (en root explorer arriba a la derecha hay un boton para montar R/W - R/O). Una vez copiados los archivos, y modifcados los permisos, volvemos a montar en modo R/O, reinicamos el telefono y listo.

Para modificar los permisos mantener pulsado sobre el archivo en cuestion, saldra un desplegable y elegir la opcion para modificar permisos, dejarlos como en la siguiente imagen:


No se bien bien como hacer el paso de los permisos ya que en mi teléfono yo no tengo una carpeta que se llame system/app :/

Alguna idea?

Si vas a instalar cualquiera de las publicadas, NO necesitas realizar este paso, puesto que todas incluyen el Google Play
 
Hola campeón que tal estas? Muchas gracias por contestar!
Entonces yo creo que me falta algo porque tengo el archivo de la ROM pero sigo sin saber como se instala después de haberme leído el post que me mandasteis : https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-y-review-tcl-idol-x-s950-root-recovery-gapps.38134/

La barrera que me impide progresar es que no se que he de hacer con el archivo de la ROM, está en mi ordenador pero que es lo que hago con el? No quiero brikear mi telefono :(((
 
Última edición por un moderador:
Hola campeón que tal estas? Muchas gracias por contestar!
Entonces yo creo que me falta algo porque tengo el archivo de la ROM pero sigo sin saber como se instala después de haberme leído el post que me mandasteis : https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-y-review-tcl-idol-x-s950-root-recovery-gapps.38134/

La barrera que me impide progresar es que no se que he de hacer con el archivo de la ROM, está en mi ordenador pero que es lo que hago con el? No quiero brikear mi telefono :(((

El archivo .zip de la ROM tienes que grabarlo en el teléfono e instalarlo con CMW Recovery del teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Okey lo meto dentro del teléfono en cualquier carpeta como documento .rar o .zip,

Luego para entrar al CWM Recovery del teléfono es eso de que lo enciendo apretando el boton de encendido el de okey y el de volumen hacia abajo?
 
Okey lo meto dentro del teléfono en cualquier carpeta como documento .rar o .zip,

Luego para entrar al CWM Recovery del teléfono es eso de que lo enciendo apretando el boton de encendido el de okey y el de volumen hacia abajo?
no tienes que meterlo en ninguna carpeta, tiene que ir en la raiz de la sd....luego entras al recovery y lo instalas....install zip from sd card-choose zip from sd card confirmas y empieza la instalacion. cuando se acabe de instalar vuelves atras en el menú del recovery y le das donde pone reboot y listo
 
Hola, gracias por esta rom, es fantastica, pero algo me ha salido mal, ya que cuando busco los contactos, sincronizados del gmail, salen todos pero cuando quiero entrar en alguno de ellos, me cierra la aplicación de contactos.
Es raro ya que puedo llamar si lo hago desde listado de llamadas o desde el widget de contactos.
Hice los tres wipes en la instalación.
Sabes que puede ser?
Gracias.
 
Hola, gracias por esta rom, es fantastica, pero algo me ha salido mal, ya que cuando busco los contactos, sincronizados del gmail, salen todos pero cuando quiero entrar en alguno de ellos, me cierra la aplicación de contactos.
Es raro ya que puedo llamar si lo hago desde listado de llamadas o desde el widget de contactos.
Hice los tres wipes en la instalación.
Sabes que puede ser?
Gracias.

Ahí me has pillado porque yo siempre tengo la agenda en el teléfono, es decir, en local y no utilizo la sincronización de contactos con Google.
Quizá algún otro usuario pueda ayudarte..., lo siento.
 
@MANOWARACERO, podeis confirmar si la version 1009 es oficial?? alguien que le funcione el update le aparece?? yo por mas que busco, lo unico que encontre en xda fue la version 1008. pero no encuentro esa referencia a la 1.009. Lo digo no sea que alguien le pusiera esa version y realmente sea otra anterior.

Por favor a los que os funcione el update, intentar de confirmar cual es la ultima version a la que se puede actualizar.

Un saludo.
 
por favor, alguien que tenga activado los contactos con cuenta gmail, puede confirmar que funcionan?
He instalado de nuvo la rom y sigue igual.
Gracias.
 
por favor, alguien que tenga activado los contactos con cuenta gmail, puede confirmar que funcionan?
He instalado de nuvo la rom y sigue igual.
Gracias.
Bueno de momento lo he solucionado cargando el contact go ex, y desde aquí si que funciona todo.
Debe ser un problema de la aplicación de contactos.
 
Bueno de momento lo he solucionado cargando el contact go ex, y desde aquí si que funciona todo.
Debe ser un problema de la aplicación de contactos.
@juansur66, a mi me pasa lo mismo, de hecho he quitado la ROM creyendo que era un error de mi teléfono, pero veo que no, a ver si me animo y la vuelvo a instalar. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
@juansur66, a mi me pasa lo mismo, de hecho he quitado la ROM creyendo que era un error de mi teléfono, pero veo que no, a ver si me animo y la vuelvo a instalar. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Las rom va genial, instala otra aplicación de contactos y ya esta.[DOUBLEPOST=1391847314][/DOUBLEPOST]Una pregunta, patas el creador de las rom, puedes decir que aplicaciones se podrían quitar para ahorrar memoria? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba