[ROMs] Oficiales traducidas

Esta Rom 01011 con que recovery se puede instalar? @MANOWARACERO
Pasar de la 01006 de @coincity a esta, por el Recovery que trae la 01006?
Gracias.

Prueba con el CMW recovery 6.0.1.2 y haciendo los wipes correspondientes. En mi caso yo utilicé este recovery para probarla y me funcionó correctamente.
 
Es decir, con el CWM recovery, hacer los wipes y después instalar la ROM, sin descomprimir el .zip de la ROM, claro.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
NUEVO ENLACE DESCARGA: (creo que con el error 7 de instalación solucionado).

20140221 ROM MOD TCL IDOL X S950 (basada oficial 01011) por MANOWARCERO (pulsa sobre el texto para descargar)


Se me olvidó comentar en los mensajes anteriores, lo siguiente en cuanto a la instalación:

Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:

a) "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?":
Debes utilizar la opción: "Yes - Disable recovery flash". Si eliges la opción "No" se sustituye automáticamente CMW Recovery por el Recovery oficial.

b) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.


Probad y comentar resultados.

Edito: @coincity si puedes, modifica el enlace de descarga por el nuevo que he añadido en este mensaje.
 
Última edición:
NUEVO ENLACE DESCARGA: (creo que con el error 7 de instalación solucionado).

20140221 ROM MOD TCL IDOL X S950 (basada oficial 01011) por MANOWARCERO (pulsa sobre el texto para descargar)


Se me olvidó comentar en los mensajes anteriores, lo siguiente en cuanto a la instalación:

Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:

a) "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?":
Debes utilizar la opción: "Yes - Disable recovery flash". Si eliges la opción "No" se sustituye automáticamente CMW Recovery por el Recovery oficial.

b) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.


Probad y comentar resultados.
Instalada gracias a @MANOWARACERO sin problemas y a la primera en un 32GB.
Ahora a probarla y comentar.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba