[ROMs] Oficiales traducidas

@MANOWARACERO
Bueno , después de probar por encima:
Exposed y Gravity Box --- No funcionan, no activa bien los framework
Adaway-------------------- Dice que no es root
Recovery: Comentabas que podía preguntar...
Pues no pregunta pero cambia el recovery. Ahora aparece uno con varios idiomas y textos grandes en amarillo para las distintas opciones
:(
Hay que activar algo para root ?
Gracias.
 
Última edición:
@MANOWARACERO
Bueno , después de probar por encima:
Exposed y Gravity Box --- No funcionan, no activa bien los framework
Adaway-------------------- Dice que no es root
Recovery: Comentabas que podía preguntar...
Pues no pregunta pero cambia el recovery. Ahora aparece uno con varios idiomas y textos grandes en amarillo para las distintas opciones
:(
Hay que activar algo para root ?
Gracias.

Tienes que hacer lo siguiente justo al acabar de instalar. Te lo pregunta en el recovery:
Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:

a) "ROM may flash stock recovery on boot. Fix?":
Debes utilizar la opción: "Yes - Disable recovery flash". Si eliges la opción "No" se sustituye automáticamente CMW Recovery por el Recovery oficial.

b) "Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola! tengo problemas con el 3g, no logro activarlo, según los datos del celu viene con 3g(H), pero solo me funciona el 2g(E), yo lo quiero para video llamadas me pueden dar una ayuda con este tema
 
hola! tengo problemas con el 3g, no logro activarlo, según los datos del celu viene con 3g(H), pero solo me funciona el 2g(E), yo lo quiero para video llamadas me pueden dar una ayuda con este tema

El TCL IDOL X S950 tiene las bandas 900 y 2000 para 3G. Si tienes un operador de España, no tiene porque haber problema.

Si tienes un operador americano posiblemente necesites la banda 850, que este móvil no la tiene.

Esto es una cuestión de hardware del teléfono, por tanto no tiene solución cambiando de ROM

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola! tengo problemas con el 3g, no logro activarlo, según los datos del celu viene con 3g(H), pero solo me funciona el 2g(E), yo lo quiero para video llamadas me pueden dar una ayuda con este tema
El TCL IDOL X S950 tiene las bandas 900 y 2000 para 3G. Si tienes un operador de España, no tiene porque haber problema.

Si tienes un operador americano posiblemente necesites la banda 850, que este móvil no la tiene.

Esto es una cuestión de hardware del teléfono, por tanto no tiene solución cambiando de ROM

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Hay que leer las especificaciones de lo que vamos a comprar antes de hacerlo... y compararlas si son válidas donde vivimos.

## Enviado con mi pepino ##
 
a mi me funciono la primera, genial, volvio a funcionar la agenda, el modo noche genial, la camara mejorada, se apaga con dos toques rapidos y muy fluida, de momento todo genial.

gracias a los cracks
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba