ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

al intentar instalar la actualizacion OTA oficial del 26/5 desde el movil, se descarga, pero luego al darle a update salta un error que dice "su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada!",
lo he intentado con y sin wifi,
alguna idea?

edito: parto de 5.0 con root del 300415 metida con flash tool con particion de 5Gb
 
Última edición:
No puedo Istalar la OTA.
Intento flashear el stock recovery, pero al ir al recovery, no funciona, me sale el android caido, y ningun botón responde.
Alguien tiene idea de como solucionarlo? será que el stock recovery que elegi es incorrecto?
Tengo la ROM lollipop rooteada, y logré descargar la OTA.
 
al intentar instalar la actualizacion OTA oficial del 26/5 desde el movil, se descarga, pero luego al darle a update salta un error que dice "su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada!",
lo he intentado con y sin wifi,
alguna idea?

edito: parto de 5.0 con root del 300415 metida con flash tool con particion de 5Gb

No puedes hacer OTA desde la rusa, tiene que ser desde la oficial. Aunque creo que hay gente que le ha funcionado poniendo el recovery oficial.... pero no me hagas mucho caso.
 
No puedes hacer OTA desde la rusa, tiene que ser desde la oficial. Aunque creo que hay gente que le ha funcionado poniendo el recovery oficial.... pero no me hagas mucho caso.
hola, gracias, esa opcion no se si sabre hacerla, el cambiar a recovery oficial me refiero,
lo que no queria es poner la oficial,
saldra para poder meter la version de la OTA en zip para meterla por el recovery que viene en la rusa carliv?, por no tener que configurar todas las app datos etc,

EDITO: gracias knank, esotu con Vicent76 en el otro hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/carliv-recovery-touch-similar-cwm.99998/page-11 con esto mismo, crei que seria mas indicado preguntarlo alli, no se..., lo sigo por alli aver si consigo aclararme, si no me manda...... Vicent76
 
Última edición:
+1. Y sino el método tradicional para cambiar recoverys desde el terminal , mobileuncle tool. Guardaros los dos y renombrar a "recovery.img" el que os interese.
 
+1. Y sino el método tradicional para cambiar recoverys desde el terminal , mobileuncle tool. Guardaros los dos y renombrar a "recovery.img" el que os interese.
A ver este modo..
Tengo el mobileuncle, y veo la opción "cambiar recovery desde Sd"
Sería tener los dos ,oficial y carliv en Sd?
Y luego q mas?
 
Renombrar a recovery.img el que te interese y cambiarlo desde mobileuncle.
Sí, hay que tenerlos en la raíz de la SD.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba