TUTORIAL Root Elephone P7000

Perfecto!!! Muchas gracias!!! Rápido y efectivo.

Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para poder instalar el root o una rom modificada, lo primero siempre cambiar el recovery.
hola, que tal, acabo de actualizar a la ultima version via ota, y ahora quisiera rootearlo, no encuentro tus post de los que hablas de como cambiar el recovery, me puedes ayudar? ahora solo tengo el chino que sale con con power y volumen abajo y otro que dice sin comandos con power y volumen arriba, pulsando nuevamente vol + me salen opciones como un recovery normal pero con todas las letras superiores en rojo y no me atrevo a hacer nada jajaja. saludos y muchas gracias por tu trabajo
 
TUTORIAL - Recovery CWM para Elephone P7000

Puedes meter el recovery por flashtool si lo prefieres a hacerlo por adb

hola, que tal, acabo de actualizar a la ultima version via ota, y ahora quisiera rootearlo, no encuentro tus post de los que hablas de como cambiar el recovery, me puedes ayudar? ahora solo tengo el chino que sale con con power y volumen abajo y otro que dice sin comandos con power y volumen arriba, pulsando nuevamente vol + me salen opciones como un recovery normal pero con todas las letras superiores en rojo y no me atrevo a hacer nada jajaja. saludos y muchas gracias por tu trabajo


Enviado desde mi ONE A2001 usando Tapatalk 2
 
Nada no soy capaz de hacer nada con el móvil, he incluso intentado utilizar el flastools para instalar el recovery, porque mi menú de recovery (además de estar en chino, eso sí, buscando por google hay gente abnegada que te le explica en cristiano) no tiene el comando de "install zip". Por lo tanto no puedo rootear así que el titanium backup no me funciona y no puedo hacer copia de seguridad. Creo que no podré instalar ninguna rom... Voy a llorar, esto se reinicia 5 o 6 veces al día :/
 
Nada no soy capaz de hacer nada con el móvil, he incluso intentado utilizar el flastools para instalar el recovery, porque mi menú de recovery (además de estar en chino, eso sí, buscando por google hay gente abnegada que te le explica en cristiano) no tiene el comando de "install zip". Por lo tanto no puedo rootear así que el titanium backup no me funciona y no puedo hacer copia de seguridad. Creo que no podré instalar ninguna rom... Voy a llorar, esto se reinicia 5 o 6 veces al día :/

Hola amigo tu tranquilo que con paciencia se consigue, sigue estos pasos TUTORIAL - Guia de los pasos a seguir para cambiar de Rom. y verás como lo haces, ya nos contarás.
Un saludo.
 
Hola amigo tu tranquilo que con paciencia se consigue, sigue estos pasos TUTORIAL - Guia de los pasos a seguir para cambiar de Rom. y verás como lo haces, ya nos contarás.
Un saludo.

Gracias por responde javig79... Pero estoy desanimado porque nada de lo que hago tiene efecto alguno. He intenado rootear el teléfono y no puedo porque el recovery de mi teléfono no me deja instalar ningún zip, entonces intento instalar el recovery CWM de este hilo y no puedo porque del paso 1 me salta al 4 y no me aparece nada en mi teléfono (fastboot) sin embargo sí el paso 4, en el que supuestamente se ha completado el proceso.

El recovery TWRP no lo puedo meter porque no tengo el teléfono rooteado, así que no puedo utilizar el Uncle Tools... También intenté hacerme root usando el flashtools y no se flashea el teléfono.

Los drivers los tengo supuestamente bien instalados, al menos cuando se instalan me salen todos los checks verdes, quité el control de firmas de windows 8.1 para poder instalarlos.

En fin que no soy capaz de hacer nada porque ningún proceso de los que he hecho realiza cambio alguno y mientras tanto el puñetero teléfono se me reinicia del orden de 4 a 6 veces al día...
 
Podrías probar con otro pc. Cuando vas a cambiar el recovery con el auto instalador, te sale la pantalla con numeritos que tienes que aceptar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Podrías probar con otro pc. Cuando vas a cambiar el recovery con el auto instalador, te sale la pantalla con numeritos que tienes que aceptar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola @vecilla, no no me sale nada absolutamente, cuando conecto mi teléfono al pc, a pesar de tener la depuración activada, no hay ningún cambio, estoy utlizando el cable de mi elephone...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba